Re: Derry Girls
63Ains que empecé a verla por el hilo de Bridgerton que la recomendabais y ahora no la estrenan en Netflix? Muerome.
Una para todas y todas para los turcos
64Yo la bajo todos los miércoles de rargbmirror y los subtítulos los jueves de doorifier.
La semana que viene se acaba y no creo que pueda superarlo .
Spoiler
65Yo también la estoy viendo de destrangis y es que me parto con Claire, que grande, ya sólo con sus caras se me caen las lágrimas de la risa
Que pena, no quiero que acabe!
Que pena, no quiero que acabe!
66es una serie como Miranda, corta y perfecta y la puedes ver las veces que la veas que te ríes igual o más cada vez.
Derry girls en cuánto termine la veré entera otra vez, pero las 2 primeras temporadas ya las he visto 2 veces. Y Miranda ya no sé ni las veces
Derry girls en cuánto termine la veré entera otra vez, pero las 2 primeras temporadas ya las he visto 2 veces. Y Miranda ya no sé ni las veces
67He visto los cinco primeros de la tercera. Madre mía, el cameo del primero
Y del cuarto:
Spoiler
Liam Neeson, alucino.
Spoiler
Ha habido morreo.
69Donde veis la tercera? Porque en Netflix no la han colgado
70A mí me faltan los subs en castellano del último capítulo, es que no tengo muy pillado el acento irlandés y si los bajo en inglés temo perderme.
Spoiler
71Aquí otra que está a la espera de los subs en español del 3x06 y del especial que dieron después. Al final acabaré viéndolo en inglés, me puede el ansia y están tardando un huevo .
Me da una pena tremenda que acabe
Me da una pena tremenda que acabe
72yo solo he conseguido los 2 primeros con subtitulos en español, donde veis los demás?
aelita yo la veo en https://www.poseidonhd.nz/serie/derry-g ... io-1-2197/ y ahí también puedes descargarla
aelita yo la veo en https://www.poseidonhd.nz/serie/derry-g ... io-1-2197/ y ahí también puedes descargarla
Última edición por aussie el 22 May 2022, 16:19, editado 1 vez en total.
73¿No hay fecha estimada para el estreno en Netflix? Algún que otro spoiler me he comido en twitter
74Muchas gracias es que miraba todos los días en Netflix y si estas la ven que le pasa al mioaussie escribió: 22 May 2022, 14:51 yo solo he conseguido los 2 primeros con subtitulos en español, donde veis los demás?
@aelita yo la veo enSpoiler
https://www.poseidonhd.nz/serie/derry-g ... io-1-2197/ y ahí también puedes descargarla
75aussie yo la veo en una web que se llama
hdfull de momento tienen los tres primeros con subs, los dos siguientes los bajé y pegué yo los subs que encontré en
subdivx
y tengo descargado ya el 6 y el especial final y ando a la espera de que en esa página cuelguen por fin los subtítulos, pero aún nada.
hdfull de momento tienen los tres primeros con subs, los dos siguientes los bajé y pegué yo los subs que encontré en
subdivx
y tengo descargado ya el 6 y el especial final y ando a la espera de que en esa página cuelguen por fin los subtítulos, pero aún nada.
76Como dije atrás, los subtítulos los saco de
doorifier, que me parece es una subdivisión de subdivx pero la usuaria que los suele subir no ha actualizado esta semana, igual no ha tenido tiempo, y no los hay en español en ninguna otra página...
doorifier, que me parece es una subdivisión de subdivx pero la usuaria que los suele subir no ha actualizado esta semana, igual no ha tenido tiempo, y no los hay en español en ninguna otra página...
Spoiler
77muchísimas gracias Evilqueen allá que voyEvilqueen escribió: 22 May 2022, 15:45 @aussie yo la veo en una web que se llama
subdivx
Por cierto, tú que eres fan de Miranda, has podido encontrar los subtítulos del especial que hubo hace un par de años, Miranda My such fun celebration?
78Pues la terminé anoche, se me escaparon varias lagrimillas con los 2 últimos, menudos 5, es que comentaría cada episodio pero no quiero ser pesada
Cuidado, SPOILERS
Que penita la muerte del padre de Claire, no me lo esperaba para nada
Y me ha gustado mucho el último, como enfocan el cambio de una era, justo cumplen 18 cuando después de muchos años Irlanda del Norte tiene derecho a votar.
Y ya el cameo del final que grande, bueno y Liam Neeson desesperado con el tio
En fin, dentro de unos días volveré a verla desde el principio
Cuidado, SPOILERS
Spoiler
Que penita la muerte del padre de Claire, no me lo esperaba para nada
Y me ha gustado mucho el último, como enfocan el cambio de una era, justo cumplen 18 cuando después de muchos años Irlanda del Norte tiene derecho a votar.
Y ya el cameo del final que grande, bueno y Liam Neeson desesperado con el tio
79Evilqueen ya están los subtitulos del cap. 6 y el especial (estos en inglés) en subdivxEvilqueen escribió: 22 May 2022, 15:45 @aussie yo la veo en una web que se llama
subdivx
80Ai aussie mil gracias guapa!! Voy a ello ya mismo!
Me quedo loca con ese reencuentro de Miranda , todos los años revisiono la serie y me rio igual que la primera vez, es tremenda jajaja. Pues ya voy a investigar ya, si por lo que sea doy con ellos te aviso!
Me quedo loca con ese reencuentro de Miranda , todos los años revisiono la serie y me rio igual que la primera vez, es tremenda jajaja. Pues ya voy a investigar ya, si por lo que sea doy con ellos te aviso!