Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: Abril: "agujero" en la capa de ozono

61
Libuse escribió: 31 Mar 2020, 23:52
silhouette escribió: 31 Mar 2020, 20:54 Pues chico, vaya chusta de apocalipsis, no hay presupuesto para una lluvia de meteoritos que lo anime un poco más?Una explosión nucelar?
Me parto :lol:

Argonauta escribió: 31 Mar 2020, 21:37 Y yo que empecé el año pensando que iba a ser un gran año... Tengo ganas de llegar a Mayo solo para ver qué ocurre, solo lo supera una plaga.
Yo leí hace poco que vendrá una plaga de langostas directita de África :hide1:
Agggg mira, por ahí yo ya sí que no paso. Si viene una plaga de langostas me meto un tiro antes de que me de un apechusque. Qué horror de año
Imagen

Re: Abril: "agujero" en la capa de ozono

65
WideAwake escribió: 31 Mar 2020, 23:50 No se estaba hablando de una plaga de langostas que podía llegar a España o algo así?
Libuse escribió: 31 Mar 2020, 23:52 Yo leí hace poco que vendrá una plaga de langostas directita de África :hide1:
Imagen

Soni escribió: 01 Abr 2020, 00:05 Pero la plaga de langostas no sale en la Biblia tb?

Bueno voy a cambiar el título del post y ya lo juntamos todo.
Sí como una de las señales del apocalipsis :fever:

Re: APOCALIPSIS 2020: "agujero" de ozono, meteorito y plaga de langostas

69
Yo hace unas semanas soñé con una cosa gorda (relacionada con el COvid), se lo conté a una forera y ahí quedó.

Hoy me meto en Twitter y no solo hay mucha gente, hay prácticamente un continente entero que cree que va a pasar lo que yo vi en el sueño :porfa:

Estoy flipando y espero que nos equivoquemos todos, pero es que fue de esos sueños raros que tienes después de mucho tiempo sin soñar, que sabes que luego va a pasar algo parecido o algo relacionado, como si fueran deja vu pero en vez de sentir a posteriori que has vivido algo otra vez, es sentir a priori que vas a vivir después.

No me pasa mucho gracias a Dios, es la única magufada que tengo que reconocer. Quizás sea intuición mezclada con probabilidad y con tanta info a la que estamos expuestos.
Última edición por Soni el 01 Abr 2020, 00:40, editado 1 vez en total.

70
Soni escribió: 01 Abr 2020, 00:36 Yo hace unas semanas soñé con una cosa gorda (relacionada con el COvid), se lo conté a una forera y ahí quedó.

Hoy me meto en Twitter y no solo hay mucha gente, hay prácticamente un continente entero que cree que va a pasar lo que yo vi en el sueño :porfa:

Estoy flipando y espero que nos equivoquemos todos, pero es que fue de esos sueños raros que tienes después de mucho tiempo sin soñar, que sabes que luego va a pasar algo parecido o algo relacionado, como si fueran deja vus pero en vez de sentir a posteriori que has vivido algo otra vez, es sentir a priori que vas a vivir después.

No me pasa mucho gracias a Dios, es la única magufada que tengo que reconocer. Quizás sea intuición mezclada con probabilidad y con tanta info a la que estamos expuestos.
No nos dejes con la intriga, anda :mrgreen:

71
Tupper-ware escribió: 01 Abr 2020, 00:26 Pero vamos a ver, si precisamente hace unos días he leído que la capa de ozono está mejorando mucho:

https://intriper.com/la-capa-de-ozono-c ... sanandose/

Que no seré yo quien os quite la ilusión de vivir el eucaliptos, pero que será por el virus o por las langostas.
Esto pone que es repentino, lo ha publicado Nature y dice que viene ya para abril. Estará mejorando a nivel global por la poca contaminación que hay ahora, pero ese agujero sigue adelgazando y puede alcanzar zonas pobladas.

No sé, yo a Nature le doy credibilidad.

72
Libuse ahora no porque es muy desmoralizador. Cuando se empiece a hablar más del tema en este Continente, que por lo que he leído ayer va a dar que hablar a nivel mundial, os diré que era eso lo que me preocupaba.

Es que es muy fuerte. La conversación que hay ahora mismo sobre el tema (en el sitio en donde se está hablando de ello) da por válido que pueda pasa lo que yo soñé y la población está muy asustada con la idea de que se vaya a hacer :faint:

75
Soni escribió: 01 Abr 2020, 00:48 @Libuse ahora no porque es muy desmoralizador. Cuando se empiece a hablar más del tema en este Continente, que por lo que he leído ayer va a dar que hablar a nivel mundial, os diré que era eso lo que me preocupaba.

Es que es muy fuerte. La conversación que hay ahora mismo sobre el tema (en el sitio en donde se está hablando de ello) da por válido que pueda pasa lo que yo soñé y la población está muy asustada con la idea de que se vaya a hacer :faint:

Pues casi que así me asusto más...
Métete tú en el bol!
Imagen

76
Soni escribió: 01 Abr 2020, 00:48 @Libuse ahora no porque es muy desmoralizador. Cuando se empiece a hablar más del tema en este Continente, que por lo que he leído ayer va a dar que hablar a nivel mundial, os diré que era eso lo que me preocupaba.

no será en el programa de Iker Jimenez ?? a ver dilo porque este mensaje suena a que se está pirando un poco :ess38:
Imagen

79
Seguro? Bueno, a lo mejor si lo digo públicamente no se cumple.
Yo era la encargada de darle la medicación o la vacuna a alguien. Se la ponía, la chica estaba sentada en una silla y yo delante de ella pero de pie.

Detrás de ella había otras dos chicas, compañeras mías imagino y sé que me ponía a hablar con ellas de algo. Cuando vuelvo a mirar a la chica, la veo con los brazos encogidos en una postura horrible como cuando se tiene una parálisis cerebral.

Del horror me desperté y se lo conté a una forera cuando pude. Le quitamos importancia aunque no toda pq en ocasiones contadas en mis sueños me han pasado cosas parecidas. Y tb sé cuándo es un sueño normal y cuando uno que es...es que joder no quiero usar la palabra "premonitorio" pq me suena a magufada total pero no se me ocurre otra cosa.

Ayer me meto en Twitter y veo tweets de gente Sudafricana criticando a Bill Gates. Parecer ser que tiene o va a tener una vacuna y el primer sitio al que la quiere llevar es a África. Ellos están asustados y había muchos mensajes de "mi familia no se va a poner eso", "por qué no la manda a España o a Italia cuando no allí hay más infectados? "Quiere experimentar y por eso empieza por nosotros" y ya los más desconfiados que piensan que los quiere exterminar.

En mi sueño la vacuna no estaba mal a propósito, por lo menos yo se la daba con toda confianza, pero la cosa salía mal.

Sé que las vacunas son segurisimas, sólo pongo lo que he soñado porque sentí que era un sueño "de esos" y no de los normales, que ya hace mucho que no tenía ni de unos ni de otros, gracias a Dios.

80
Tupper-ware escribió: 01 Abr 2020, 00:26 Pero vamos a ver, si precisamente hace unos días he leído que la capa de ozono está mejorando mucho:

https://intriper.com/la-capa-de-ozono-c ... sanandose/

Que no seré yo quien os quite la ilusión de vivir el eucaliptos, pero que será por el virus o por las langostas.
:lol: :lol:

A ver, Soni , desembucha. Hay que estar preparadas para lo que se nos viene.