Re: Cursos gratuitos o baratos (NO PUBLI)
61Gracias [mention]Forelsket[/mention], al menos así sabemos que sigue en marcha el proceso...
Moderador: shastha
¡Muchas gracias!Shi escribió: 16 Mar 2018, 12:39 Lo de E-prospera tengo entendido que si no tienes ningun curso más pedido y pides el que sobrepasa el cupo de horas, puedes hacerlo. Pero si ya tienes otros hechos que suman horas por pocas que sean, no.
Bueno saberlo, gracias!!!Xokolat escribió: 18 Mar 2018, 12:29 yo tengo unos cuantos de udemy y el truco esta en ponerlos en me interesa pulsando el corazon y ya en un tiempo te los ofrecen como oferta (lo mas barato que lo he pagado es 11,99)
Yo he sido beneficiaria de dos acciones subvencionadas ambas por el Ministerio de Trabajo, a través del Fondo Social Europeo que durante muy poco tiempo se solaparon en el tiempo. No me preguntaron nada, sólo en el segundo caso, tuve que rellenar una especie de encuesta una vez comenzado y una de las preguntas era si había sido beneficiaria anteriormente y obviamente puse NO He terminado ambos y no me han llamado del ministerioCheret escribió: 21 Mar 2018, 12:47 Y sabéis si los cursos de esas web online son compatibles con que hagas alguno "in person", también subvencionado, en una academia? Me explico, ahora están saliendo cursos de esos de formación continua en academias (al menos en mi zona). Si me apunto a alguno de estos presenciales, podría hacer también uno de estos online? Es que no sé si preguntan algo tipo: está usted cursando formación continua en estos momentos?
Hola, yo he hecho 2 cursos del Aula Mentor, uno fue hace un montón de años y otro de excel, lo estoy haciendo ahora. En cuanto a metodología y contenidos, no es que me emocionen demasiado, la verdad, los he hecho mucho mejores, pero vienen bien para tener un certificado oficial. Para méritos en las oposiciones y bolsas de empleo, vienen genial.whiterussian escribió: 14 Mar 2018, 20:00 Tiene alguien experiencia con los cursos de www.aulamentor.es?
A mi me llamaron ayer para confirmar la matricula y estoy esperando el mail.dee escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Chicas, se sabe algo de los cursos de Prospera? Ha comenzado alguno? Es que en la mayoría ahora veo matriculación en marzo, vamos, que se supone que empezaban el mes pasado y ahora ya ni este
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados