En la película "Celda 211" Luis interpretó un personaje llamado "Malamadre", por el que ganó un Goya y todo
Re: Vox Populi - Palito Uve
63uff no me acordaba de tanto detalle de lo de Pedro J. Verdaderamente era para haberle dado puerta.Doraemon escribió: 23 Mar 2020, 22:13La señorita de pago (enviada por el abogado Rodríguez Menéndez) se llamaba Exuperancia, creo que llevaba un arnés para dar solaz por la retaguardia de Perro J.metz escribió: 23 Mar 2020, 21:22 Madre mía @Perracallejera, qué floja vas en historia de España
Se filtró un vídeo en el que presuntamente salía con una señorita de pago, supuestamente ella le iba a regar con su oro líquido y él le dijo que a la cara o le mancharía el corsé (que llevaba él puesto).
Nocillamente, Mundialmente, Tirantemente...
----
Albert me parece del club del pepino, y sí, tiene cara de oler mierda siempre.
Su mujer tiene una boca espeluznante, los labios son como gusanos gordos, se parece a Gunilla, esa socialité de Marbella.
Albert tiene toda la pinta de ser gay. Además es insoportable, se cree un buen presentador y es muy mediocre.
Última edición por Midge el 23 Mar 2020, 22:19, editado 1 vez en total.
64Yo también pensaba que con Albert hablábamos de Rivera. He ido a buscar y todo el nombre de Malú
Esla grande!!! Te has coronado
Esla grande!!! Te has coronado
65Pues yo los había pillado todos
menos el de Anabel que no se quien es
menos el de Anabel que no se quien es
Última edición por Licorne el 23 Mar 2020, 22:22, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
68Gracias Darcy bonita
No lo hubiese pillado jamás, de hecho me he dado cuenta después que tampoco había pillado la primera, pensaba que era Mónica Hoyos, hasta que he caído que es la sobrina de Pe.
Pensaba que la descubridora de la Potorro era AR, en plan que fue la primera presentadora en darle un espacio en la tele.
No lo hubiese pillado jamás, de hecho me he dado cuenta después que tampoco había pillado la primera, pensaba que era Mónica Hoyos, hasta que he caído que es la sobrina de Pe.
Pensaba que la descubridora de la Potorro era AR, en plan que fue la primera presentadora en darle un espacio en la tele.
70Cuando sepa alguna jugosa lo pondré difícil pa joder
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
71Y lo sería pero es que AS ahora solo sale en revistas para decir que ella fue la descubridora real y la potorro ha sido una desagradecida.lareinadeldesierto escribió: 23 Mar 2020, 22:25Pensaba que la descubridora de la Potorro era AR, en plan que fue la primera presentadora en darle un espacio en la tele.
74Anabel también le hizo bullying a Virginia? Porque estuvieron en el mismo OT.
76Ah, que guay! Me gusta la idea de Pasapalabra con Roberto Leal, realmente con casi cualquier presentador que no sea el bobo insufrible de C.Galvez.
He visto la casa de los Javis en la tele y es muy bonita, tipo loft en Malasaña. Y tienen dos perritas muy cucas.
He visto la casa de los Javis en la tele y es muy bonita, tipo loft en Malasaña. Y tienen dos perritas muy cucas.
De vacaciones
77Ficho por aquí que siempre me lo paso bien por este hilo.
Solo un apunte Ágatha y PJ se casaron solo 6 meses antes del divorcio, que da igual, pero si no tenían relación casi, ¿para qué se casaron? Vamos, digo yo.
Solo un apunte Ágatha y PJ se casaron solo 6 meses antes del divorcio, que da igual, pero si no tenían relación casi, ¿para qué se casaron? Vamos, digo yo.
78Buff yo solo la primera. Agradezco las ayudas
Alejandro Sanz en El Hormiguero... a quien pueda interesar
80
Última edición por McHoward el 04 Abr 2020, 21:33, editado 1 vez en total.