Re: Anna Sarelly
61Desde que la vi me recordó a la cantante Georgina, que no se parecen tanto y ella tiene unos rasgos más finos y es más joven, pero me recordó al momento.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ay, pues yo no me había enterado, si que me parecía contenido menos salseante, mas meh como decís, pero pensé que es que ya me había saturado un poco de ella. De todas formas parecía poco romántica, como que la relación le era "convenient" porque estaban lejos y así tenía más tiempo para organizar su vida.Candy Girl escribió: 07 Ago 2020, 09:29 No, yo también lo creo...
La veo un poco (muy) magufa con el tema de la salud y las cosas perjudiciales para la salud, para cuidar el organismo, etc, muy chamana.
Sí, pero yo no sé qué es que me recuerda mucho.Fantasmiko escribió: 10 Ago 2020, 14:38
Georgina no sabía quien era, la he buscado y me parece que tiene mucha más cara de indígena, ¿no?, con el rostro más planito y la nariz hacia abajo. Justo lo que me gusta de la cara de Anna es la estructura y los pómulos anchos y altos.
Luego edité el mensaje y puse que lo que veo parecido es la sonrisa. Al menos en lo que me enseña google. Será eso?crispisdequelocs escribió: 10 Ago 2020, 14:42Sí, pero yo no sé qué es que me recuerda mucho.Fantasmiko escribió: 10 Ago 2020, 14:38
Georgina no sabía quien era, la he buscado y me parece que tiene mucha más cara de indígena, ¿no?, con el rostro más planito y la nariz hacia abajo. Justo lo que me gusta de la cara de Anna es la estructura y los pómulos anchos y altos.
Totalmente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado