Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Joyas

62
Qué bonito el escarabajo Oki . Una chica que conozco tiene uno así y en verano queda chulísimo.

A mí para admirar me gustan muchas cosas pero para usarlas yo siempre cosas tirando a pequeñas y de una en una. Ir muy adornada me queda fatal.

64
A mí las joyas no me dan más por ahora, menos mal porque eso que me ahorro, a mí madre le encantan y se frustra conmigo, pero el Amulette de nácar de Cartier me tiene enamorada desde hace tiempo, qué regalo más bonito Séverine

65
AnbotokoMari escribió: 01 Mar 2020, 23:21 Por cierto, ¿qué opináis de los broches? Yo los veo súper pasados de moda, no es que me disgusten, pero no me imagino llevándolos. Es que además, ¿qué haces con ellos? ¿Los dejas siempre en la misma ropa (y lo luces una vez al mes con suerte) o vas agujereando toda la ropa? Me fastidia muchísimo, porque veo auténticas preciosidades en joyas antiguas, pero no me las pondría en la vida. A veces pienso en si se podrían reconvertir en anillos o pulseras o collares.
A mí me gustan muuucho, para cerrar cuellos de camisas o poner sobre tejidos muy mates, como punto o denim.

Los cambio de ropa, aunque como todo lo demás, los tengo emparejados.

A mí ahora me está dando por la joyería, me estoy sintiendo atraída hacia esa área. No para piezas con nombre y apellidos, sino que paso por un escaparate y me gustan muchas cosas! :wow: . Y mirando las que me gustan me doy cuenta que por ejemplo, hay collares que solo pegan con mi ropa de verano, la de invierno es demasiado deportiva y no soy Rosalía. Y otras, por mucho que me gusten, no tienen cabida en mi vida.

Ah! y me gustan ostentosas, nunca me fijo en los diseños minimalistas.

De marca me ha gustado siempre el reloj serpenti, el que va cuajado de brillantes. Nunca podría pagarlo, pero me gusta. Y unos pendientes que llevó J. Alba a los Oscars, pues hasta escribí a Cartier preguntando por ellos.
Imagen

66
Ay AnbotokoMari la subasta con motivos florales, que preciosidades. La rosa de oro de cartier, la gargantilla de margaritas, :angel1: Van Cleef tiene cositas con diseño floral que me gustan mucho más que el diseño típico.

Aquí otra friki de la egiptología. Le tengo mucho cariño a una pulsera con un loto egipcio. (Ya veis que yo siempre tiro para las flores :lol:)
👑 the :bruja:

67
nubecilla escribió: 02 Mar 2020, 19:13 Y unos pendientes que llevó J. Alba a los Oscars, pues hasta escribí a Cartier preguntando por ellos.
Siempre sorprendiendo. :lol:

A mí cualquiera que me vea pensaría que no me gustan las joyas porque visto muy informal, muy tomboy, pero me encantan. Si tuviese dinero invertiría en joyas (y en obras de arte, Mercurio de Juan de Bolonia ven a mí). Yo la moda, las joyas... lo veo como un todo, un gusto por lo estético en general.

Pongo los colgantes de Aristocrazy para que me deis vuestra opinión.
Imagen

Imagen

Imagen

Igual me compro la diosa con el gato. Es que me apasiona la cultura egipcia (a ver si algún día me pongo y acabo mis estudios de arte. Editaré).

68
Oki los veo un poco borrosos, pero creo que el que más me gusta es el último. Ya he dicho que soy un poco friki, a mi me gustan las joyas que se parezcan a las joyas que solían llevar ellos. Y ese último colgante, me recuerda, salvando las distancias a los colgantes de moscas.
👑 the :bruja:

70
Me gustan mucho los sautoir
Se llama sautoir a la cadena o collar que se lleva sobre el pecho o tiene una longitud de más de 8o centímetros, muy a menudo lleva un adorno o una borla al final.
Esta pieza se popularizó durante el periodo eduardiano (1.900-1.910), en gran parte gracias a la reina Alexandra de Dinamarca, mujer que influyó mucho en la moda de la época.
Después llegaría Coco Chanel (ver) y sus múltiples collares largos, sin límite y con apliques y adornos.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

72
Oki escribió: 02 Mar 2020, 20:58 @Folle Si lo encuentras pon foto por favor.
Voy a buscarlo, que creo que sé dónde está, ya por curiosidad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

73
Lo encontré, no he tardado nada, jaja. Menos mal, que me había entrado ansia de ponérmelo. Ya digo que lo compró mi madre en Egipto en 1986, pero bueno, habrá cosas parecidas.
Imagen

Imagen

A ver si ahora, que no conseguía subir las fotos.
Última edición por Folle el 02 Mar 2020, 21:13, editado 2 veces en total.

76
Ahora, Oki.

Qué chulos esos colgantes verdes, sobre todo el último, ¿qué material es?

79
Folle Es muy bonito. Creo que me voy a pillar la copia de Aristocrazy, aunque he gastado mucho y tengo que esperar.

Doraemon Todo lo que tenga conchas me gusta, tengo bastantes cosas. Y envidia del viaje a Nueva Zelanda.

80
El abulón tampoco me gusta nada, no puedo evitarlo. Tengo un cuerno precioso de ese material y apenas lo uso. Aunque reconozco que es bonito, pero no sé, nunca sé con qué usarlo.

Gracias, Oki :)