Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Hablemos de lectura

61
Anne Bonny escribió: 15 Feb 2018, 14:32 A mi Diez Negritos me gustó mucho pero no he leído más de ella. Me apetece repetir con la autora pero no creo que elija el de Asesinato en el Orient Express porque acabo de ver la peli que han sacado ahora y saber el final de la novela le quita bastante gracia al asunto...
Yo estoy igual, putadon...
Madison escribió: 15 Feb 2018, 02:49
A!NHOA escribió: 15 Feb 2018, 01:34 ¿Alguna ha leído asesinato en el Orient Express?
Uno de mis libros de misterio favoritos :enamorado:
Zenkiuuuuus!!!
Imagen

Imagen

62
Yo tengo toda la colección de libros de Agatha Christie (a lo mejor me faltarán tres o cuatro títulos) y me declaro team Poirot. Miss Marple no me entusiasma.

Diez Negritos me encantó, creo que fue mi primer libro suyo, y a mí me parece que es de los mejores. Hay otros que también me han encantado, Cinco cerditos por ejemplo, pero es que diez negritos es muy emblemático. Creo que voy a volver a leerlo un día de estos! :wow:

64
Mi libro favorito de Agatha Christie es Muerte en el Nilo, seguido de Intriga en Bagdad y Maldad bajo el sol.

No se si os ha pasado a alguna, pero estoy en lo que yo llamo crisis lectora. Llevo mes y medio o dos meses en los que no encuentro un libro que me haga chispa. Lo odio, necesito que un libro me enganche y empezar una época de libros que me atraigan; que los 3 últimos que me he leído me han dejado fría.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

68
No voy a decir que me alegro de que os pase a vosotras también [mention]karyatide[/mention] y [mention]nobego82[/mention], pero me consuela no ser la única :red:

Justo hace dos días terminé el último y miedo me da ponerme a buscar cual leerme ahora, porque estoy segura de que no me va a enganchar elija el que elija :lloro:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

69
Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Yo leí más de Poirot que de Miss Marple y no sabría declararme de alguno, quizás Poirot porque leí más, pero ella en el único libro que leí en el que salía me encantó. Igual me leo alguno de Agatha para acabar la crisis.
Imagen

70
PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:23 Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Palabra por palabra
Imagen

71
PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:23 Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Yo leí más de Poirot que de Miss Marple y no sabría declararme de alguno, quizás Poirot porque leí más, pero ella en el único libro que leí en el que salía me encantó. Igual me leo alguno de Agatha para acabar la crisis.
Si quieres probar con otro de Miss Marple, uno de los que más me gustan de ella es Se anuncia un asesinato.
PPP Wikiforer@
Imagen

73
Madison escribió: 16 Feb 2018, 15:32
Si quieres probar con otro de Miss Marple, uno de los que más me gustan de ella es Se anuncia un asesinato.
:enamorado: :flowers:
Imagen

74
Yo también tengo crisis lectoras y suele coincidir con libros que no me enganchan pero me da pena abandonarlos, sobre todo cuando sé que son buenos... Ahora mismo tengo dos a la mitad y me están costando porque, aunque me gustan, son un poco densitos como para leerlos antes de dormir medio muerta de sueño...

77
Qué desastre de mes... el lunes tengo que devolver a la biblioteca un libro en francés y llevo poco más de la mitad. Y me da rabia porque en otro momento tanto este como el que estoy leyendo de Ramsés, los habría devorado :muro:
Imagen

79
[mention]Shuri[/mention] cuando empiezas a hacer la mención con la @ y empiezas a escribir el nick, te sale una especie de desplegable con el nick que buscas. Tienes que darle ahí sino, no te sale la mención. Si no te termina saliendo [mention] nick[/mention] no va a llegar la notificación
Imagen

80
Lanni.. gracias¡ no me aparece eso. Debe ser que escribo desde el móvil y en respuesta rápida

El de fresia, antes me puso arriba como mensaje y el tuyo ya no me avisó. Era mejor antes, lo de "ir a tus mensajes" que ahora no hay jej