Re: MAMÁS 2020
65EnhorabuenaLilia ! Aunque el parto haya sido duro, ya la tienes contigo y ambas estáis bien. Me alegro mucho
67Enhorabuena Lilia !!!!! Lo importante es que ya estáis juntitas y bien. Ahora a disfrutarla mucho, un abrazo enorme!!!!!
68Pues ya estamos en casita recuperándonos. Esto es una pasada, estoy súper feliz y no puedo parar de mirarla todo el rato, me pasaría la vida mirándola. Yo estoy dolorida con los puntos pero me da igual todo, estoy feliz. Las hormonas de momento mucha guerra no me dan. A veces lloro al acordarme del parto de algunas cosas pero luego se pasa. Y la gente se esta portando la verdad. Quitando un par de cosas no tengo queja.
Y mi marido está enamoradito, una pasada.
69Lilia bonita cuanto me alegro!!Ahora descansa lo que puedas y disfruta mucho de esa pequeñina, que pasadaLilia escribió: 21 Ene 2020, 11:24 Pues ya estamos en casita recuperándonos. Esto es una pasada, estoy súper feliz y no puedo parar de mirarla todo el rato, me pasaría la vida mirándola. Yo estoy dolorida con los puntos pero me da igual todo, estoy feliz. Las hormonas de momento mucha guerra no me dan. A veces lloro al acordarme del parto de algunas cosas pero luego se pasa. Y la gente se esta portando la verdad. Quitando un par de cosas no tengo queja.
72Me alegro muchísimo Lilia eso es, quédate con lo bueno, y disfrutad mucho, que el tiempo pasa volando!
73Lilia que bonito , me alegro que estéis tan felices y que te hayas quedado con lo bueno.
75Enhorabuena Lilia! A disfrutar mucho de la peque! Sí, es alucinante cómo podríamos pasarnos horas y horas mirándolos.
Y no es porque sea recién nacida y aún estés en fase "no me lo creo", eh! Que yo casi 10 meses después sigo igual y cada día más. Es que te enamoran y ese amor va a más... Es una pasada.
Y no es porque sea recién nacida y aún estés en fase "no me lo creo", eh! Que yo casi 10 meses después sigo igual y cada día más. Es que te enamoran y ese amor va a más... Es una pasada.
76Y con 19 meses también lo haces, jajaja... ¡Enhorabuena, Lilia! Disfruta de estos momentos porque es verdad que pasan volando!
78A disfrutar Lilia ! Qué bonito eso que contáis de que os pasaríais horas mirandoles