Re: ¿Qué perfume llevas hoy? - Versión 3.0
63Sí, yo también tenía alguna en mi wishlist pero si tienen poca duración, por "económicas" que sean paso...freedomgirl escribió: 04 Mar 2018, 12:06 VAya yo quería probar las aguas de v&l pero si decis que no dura nada creo que voy a pasar de comprarlas.............
64Hoy valentina,he visto x primera vez la nueva d todos los veranos d escada,y me la he comprado ya,huele muy bien muy dulce en la linea d otros años,la d este año huele a sandia,me ha encantado.
67Glamourous de Ralph Lauren
Tiene tropecientos años, es la que he dejado en casa de mis padres para ocasiones especiales cuando no encuentro, como hoy ha sido el caso, mi travalo de viaje
Tiene tropecientos años, es la que he dejado en casa de mis padres para ocasiones especiales cuando no encuentro, como hoy ha sido el caso, mi travalo de viaje
695th avenida de Elizabeth Arden me encanta esta fragancia.
70Estoy harta de la lluvia, me van a salir escamas coñe... Voy a ponerme Beyond Paradise pa subir el ánimo porque vaya tela con el tiempo!
71[mention]Lemmy[/mention] Un tiempo usé Stella, de Stella McCarney y la base era de rosas...Lemmy escribió: 04 Mar 2018, 02:05Yo tengo la tropical y no dura nada.Yessel escribió: 03 Mar 2018, 23:27Justo hoy las estuve olisqueando en Primor y hay un par de ellas que huelen de maravilla, lo que no sé es la duración que tendrán. La que más me gustó fue una que se llama Pasión tropical o algo así, que me recordó a las que saca Escada en verano que son mi tipo de olor favorito.freedomgirl escribió: 02 Mar 2018, 20:54 Habeis probado las aguas de victorio y lucchino? que tal huelen? recomendais alguna en especial?
Yo hoy llevo Viva la Juicy de Juicy Couture.
No sé si preguntar aquí, a ver si podéis echarme una mano. El otro día en el metro una chica llevaba un perfume que olía muchísimo a rosas y era un poco empolvado, ni idea de cual sería pero me encantó y además dejó estela por todo el vagón. Normalmente no me gusta el olor a rosas pero este me encantó
72[mention]Gondrika[/mention] gracias! la buscaré a ver si era esa
73[mention]Lemmy[/mention] A mí uno que me regalaron hace tiempo y me olía muchísimo a rosas era el Rock n´Rose de Valentino, por si quieres echarle una "olisqueada"
74[mention]Yessel[/mention] gracias! me lo apunto también para olerlo, a ver si doy con el que busco
75Para mi Stella olía empolvada, pero a rosas no. Aunque hace mucho que no la olisqueo.
Yo hoy me he puesto Eau Pamplemousse Rose de Hermes.
Yo hoy me he puesto Eau Pamplemousse Rose de Hermes.
76Chanel nº5 Premiere. Sé que por el foro hay muchas detractoras del clásico Nº5. Esta huele muy similar pero menos a señora y más empolvada. A mi personalmente me encanta.
Denantes mortos que escravos.
79Chloe edp
Por cierto, estoy dudando en mi próxima adquisición entre: Coco Mademoiselle — Chance — Coco Noir
Las he tenido en muestras pero no me acabo de decidir. Alguna opinión?
Por cierto, estoy dudando en mi próxima adquisición entre: Coco Mademoiselle — Chance — Coco Noir
Las he tenido en muestras pero no me acabo de decidir. Alguna opinión?