Re: Scream (Serie tv)
62Ya lo he visto y me ha gustado un motón. Y, buena noticia, no tenemos a la protagonista odiosa. A mi me sale que hay 6 capítulos ya subidos, desde el día 8 al 10.
64A mi no me ha gustado nada, para mi se han cargado el espíritu de "Scream", me ha parecido no mala, aburrida que es mucho peor, que es justo lo que no pido a series/pelis de este tipo. Infumable, menos mal que solo son seis capítulos, me quedo con la lerdez de Emma de aquí al infinito.
67Que buena noticia que haya vuelto la serie por fin! Aunque viendo la crítica de [mention]Evilqueen[/mention], me da bastante miedo lo que pueda encontrarme, que yo soy súper fan de las pelis (sobre todo la primera y la cuarta).
68Sinceramente y habiendo visto ya capi y mitad del segundo, esta serie ha estado en un cajón tres años bastante más que por movidas con la cia de Weinstein. Me resulta infumable, es que me parece hasta una broma que lleve el sello "Scream", todos los personajes merecen morir entre terribles sufrimientos, el guion no hay quien lo coja ni con papel de wc. Si Wes Craven levantase la cabeza se daría de h*stias contra una pared viendo lo que han hecho con su saga....COÑAZON.
69El segundo capítulo es bastante malo pero a mi me entretiene. A mi nunca me ha parecido una serie buena, no tenía muchas expectativas con esta temporada y me está gustando.
70He visto tres capis y opino igual, la saga scream se ha devaluado mucho. Me extraña que salga Wes como Productor Ejecutivo y diera el visto bueno a esto. Aún así la terminaré porque todo lo que tenga que ver con la saga me lo veoEvilqueen escribió: 14 Jul 2019, 16:11 Sinceramente y habiendo visto ya capi y mitad del segundo, esta serie ha estado en un cajón tres años bastante más que por movidas con la cia de Weinstein. Me resulta infumable, es que me parece hasta una broma que lleve el sello "Scream", todos los personajes merecen morir entre terribles sufrimientos, el guion no hay quien lo coja ni con papel de wc. Si Wes Craven levantase la cabeza se daría de h*stias contra una pared viendo lo que han hecho con su saga....COÑAZON.
Los personajes principales me producen sopor pero admito que adoro a Keke, es muy sobreactuada pero ese acento al hablar me hace mucha gracia y me resulta extraño porque en Scream Queens me daba mucha perecita. Y el personaje de Beth me recuerda a Randy, con el tema de las normas para sobrevivir en una película de terror. Son mis favoritas.
71Lo de las normas ya está más visto que el tebeo ¿no? Hace 20 años ya de Scream 2.
La empecé hoy y es mala, sí, pero de verdad alguien esperaba que fuera buena?? ¡La serie anterior tampoco lo era! Tenemos memoria selectiva.
Dicho lo cual, Shane mi pepitilla will miss u
La empecé hoy y es mala, sí, pero de verdad alguien esperaba que fuera buena?? ¡La serie anterior tampoco lo era! Tenemos memoria selectiva.
Dicho lo cual, Shane mi pepitilla will miss u
72Sí [mention]Alabama[/mention] , está más visto que el tebeo, pero es una de las piedras angulares de la saga estoy segura de que cuando hagan la quinta peli (tiempo al tiempo) volverán a sacarlo otra vez
73Jo pero yo no pido que sea buena, a ninguna de este género se lo pido, se que la anterior era mala, tenía mil momentos absurdos pero yo que se, dame unicamente los cinco minutos iniciales de la anterior con el "Daisy, daisy" todo tétrico sonando de fondo y para mí ya le da mil patadas a este zurullo. La anterior al menos tenía un guion y supervisado por Wes y si no desbarro por Kevin Williamson, esto no tiene ni pies ni cabeza. No se si es que he desconectado en algún momento y me habré perdido alguna gran revelación mariana, pero tanto Ghostface como la sinopsis de "abandoné a mi hermano gemelo en manos del señor Candyman y sigo traumatizado" me parece muy choricero. Que lo mismo me ha pillado muy hater pero no se, me dan ganas de ponerme las dos anteriores en bucle constante después de esto.Alabama escribió: 16 Jul 2019, 02:06
Al menos así ya no estaré erre que erre con una cuarta temporada, san se acaboooo
[mention]diecinueve[/mention] yo también la terminaré de ver, son seis capis y bueno por ver el desaguisado ya final y no dejarla a medias ,pero como se nota el cambio de showrunners, si se que es "Scream" por la mascara, que si no...
75Pero por ejemplo a mi me gustó mucho que esta temporada empezara como la primera peli
76Terminada, no tengo nada bueno que decir de ella ...Aburrida+predecible+ infumable. Vergüencita que lleve el nombre de "Scream"... ahora si que si vuelvo a los brazos de Sidney, Emma y mi querido Noah para olvidar esta COSA
77Yo quería empezar a ver la tercera temporada, pero viendo lo que decís creo que me lo voy a pensar mejor jajaja.
79He visto la nueva temporada y que predecible todo, por dios jajaja. Anda que nos quejábamos de la anterior...y le da mil paradas a esta. Pero bueno, al menos sale Scott de Teen Wolf para alegrar la vista.
80No sabía ni que habían estrenado una 3, me quede en que la iban a grabar con un cast nuevo pero ni me enteré de que había visto la luz, a lo mejor la veo cuando me aburra estoy viendo la 2 y tengo que decir que aunque es mala, engancha bastante aunque la primera me pareció que tenía más escenas de ''sustos'' por así decirlo. Y que monos son zoe y noah