Re: Kit Harington
62HBO ha dejado todo limpio, pero pronto Kit no los va a tener para cubrir sus escándalos.
63Vi la fotos de él desnudo, pero no pillo lo que decís de Gaga por medio? Tell us more please.
64Es que en una de las fotos de los tweets salía Gaga (o parecía ella) tumbada en lo que parecía la misma cama del hotel. No sale con él ni nada eh? No me entero muy niel de la historia de todas formas jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
65Qué follón!!!
Con la cara de pringao que tiene, y resulta que es un prenda santa y de los grandes.
Yo vi las fotos ayer y no me suena de haber visto a la Gaga, quizá es que no me fijé bien. Me quedo loca con esta nueva información
Me da pena por Rose, anda que enterarte así a la vez que medio mundo...
Con la cara de pringao que tiene, y resulta que es un prenda santa y de los grandes.
Yo vi las fotos ayer y no me suena de haber visto a la Gaga, quizá es que no me fijé bien. Me quedo loca con esta nueva información
Me da pena por Rose, anda que enterarte así a la vez que medio mundo...
66Yo creo que era como un meme que la twitera puso, nada que ver con la situacion.littleanchor escribió: 23 Nov 2018, 14:52 Es que en una de las fotos de los tweets salía Gaga (o parecía ella) tumbada en lo que parecía la misma cama del hotel. No sale con él ni nada eh? No me entero muy niel de la historia de todas formas jaja
67esto sí que no me lo esperabaGlück escribió: 23 Nov 2018, 16:11 Con la cara de pringao que tiene, y resulta que es un prenda santa y de los grandes.
Pero para qué se casa? No entiendo estas cosas...
68Si era tan de dominio público lo mismo la mujer ya lo sabía, la que está flipando soy yo, porque además el tío tiene cara de soso y de no haber roto un plato.
Tampoco entiendo para qué se casa.
Tampoco entiendo para qué se casa.
72Kit Harington arrives BBC Radio 2 studios on Tuesday (January 15) in London
Vaya bigote
“I’m so excited for people to see it,” Kit said on the podcast. “I think it’s going to be extraordinary. Hopefully it will change TV again like it did originally and break boundaries. I think it might.”
“It’s like when you finish a book — you’re not happy it’s over, are you? You don’t finish a good book and go, ‘I’m happy I finished that.’” Kit continued. “You have this grief that it’s over, and that’s exactly the same with this nine years of doing this show…No matter how it ended or how it does end, there’s always going to be a bit of you that [feels] loss around it.”
Kit concluded, “Maybe not happy, but very satisfied.”
Vaya bigote
79Yo sí me los creo, creo que están muy enamorados. Pero claro, con todo lo de las fotos que salieron de él no sé lo que creer.. :S
ABBC3_SPOILER_SHOW