Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: school of affluence

62
Bicharraca escribió: 29 Nov 2019, 18:07 A mí lo que me vuelve más loca es que la mujer no me parece nada cínica. Hay un video en el que habla de lo mal que la han tratado en las entrevistas de la tele inglesa y de cómo se la han tirado al cuello y se han reído de ella, y la mujer parece que tiene un disgusto gordo porque la gente no entiende su punto de vista, que le parece justísimo.
Yo sí pienso que cree en lo que dice. No me suena nada marciano, conozco muchas (y muchos) que piensan igual.

El otro día una clienta me decía que quería casarse pero que le daba tristeza dejar su trabajo. No concebía seguir trabajando.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

66
carmelita escribió: 30 Nov 2019, 19:28 Yo la sigo! La verdad es que me quedo atónita con las cosas que dice, pero me causa una mezcla adictiva entre gracia y estupefacción.
Os recomiendo también que os apuntéis a su grupo privado de facebook para terminar de flipar. :lol:
pero que más le queda por decir ? :lol:
Imagen

67
Madre mía, alucino con ésta mujer. Parece educada y sabe expresarse muy bien, pero es una contradicción en sí misma. Proclama elegancia y "menos es más" y lleva la cara deformada con unos rellenos excesivos y chabacanos, y una ropa como de Rústicos en Dinerolandia. Además, parece una mujer trabajadora y con negocio propio, no sé para que quieres ser mujer florero si luego no puedes hacer el vago :lol: . En fin, que en el fondo me da pena, esa visión de que no puedes permitirte nada, tienes que ser como una estatua y no puedes llevar ni llevar ni mallas en un avión porque te importa más lo que piensen de tí que ir ocho horas cómoda, ni tampoco estar por casa en pijama porque tu novio te dejará...es todo muy triste y superficial.

EL video que sale explicando que ella es una feminista pero no de las de ahora; que son unas radicales, me produce sensaciones entre la ira y la risa :wirr: .

68
Llamadme loca pero a mi me hace gracia y me cae simpática :D:
Vale que el estilo de vida que proclame no sea muy ortodoxo, pero no hace daño a nadie.
Veo su canal desde la distancia de “esta mujer parece que vive anclada en hace 60 años”, pero creo que de todo el mundo puedes aprender algo. Y es tan distinta a mi, y tan honesta con lo que cree que me choca.

69
mevacor escribió: 01 Dic 2019, 16:17
carmelita escribió: 30 Nov 2019, 19:28 Yo la sigo! La verdad es que me quedo atónita con las cosas que dice, pero me causa una mezcla adictiva entre gracia y estupefacción.
Os recomiendo también que os apuntéis a su grupo privado de facebook para terminar de flipar. :lol:
pero que más le queda por decir ? :lol:
Jajajaja!
Es que en FB no sólo la tienes a ella. Están todas sus "alumnas" pidiendo y/o dando consejos. También formula preguntas para que la gente de su opinión. Merece la pena.Créeme :):

70
El grupo de FB es tremendo.

A mí me da cosilla porque muchas historias que cuentan son claramente prostitución y además se ve que hay niñas jovencitas y con pocos recursos que tienen la ilusión de encontrar a un millonario que les de una vida mejor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

75
Estoy flipando muchísimo con esta historia, os leo todo.

Edito para añadir que estoy leyendo los comentarios del vídeo de la chica latina y ahí sí que estoy alucinando, que era consciente de lo popular que es ese pensamiento por ciertas zonas, pero leerlo así me ha dejado muy loca.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

79
¡Desde luego que hay personas para todo! A mi me causa curiosidad saber quién es el (tonto) milloneti y lo que piensa. ¿Se sabe quien es?
Una parte de mi no deja de pensar que todo es mentira, que es por vender un producto por Internet modo curso estafa.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”