Re: school of affluence
61Los labios fatal. Se ha avejentado horrible.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Yo sí pienso que cree en lo que dice. No me suena nada marciano, conozco muchas (y muchos) que piensan igual.Bicharraca escribió: 29 Nov 2019, 18:07 A mí lo que me vuelve más loca es que la mujer no me parece nada cínica. Hay un video en el que habla de lo mal que la han tratado en las entrevistas de la tele inglesa y de cómo se la han tirado al cuello y se han reído de ella, y la mujer parece que tiene un disgusto gordo porque la gente no entiende su punto de vista, que le parece justísimo.
pero que más le queda por decir ?carmelita escribió: 30 Nov 2019, 19:28 Yo la sigo! La verdad es que me quedo atónita con las cosas que dice, pero me causa una mezcla adictiva entre gracia y estupefacción.
Os recomiendo también que os apuntéis a su grupo privado de facebook para terminar de flipar.
Jajajaja!mevacor escribió: 01 Dic 2019, 16:17pero que más le queda por decir ?carmelita escribió: 30 Nov 2019, 19:28 Yo la sigo! La verdad es que me quedo atónita con las cosas que dice, pero me causa una mezcla adictiva entre gracia y estupefacción.
Os recomiendo también que os apuntéis a su grupo privado de facebook para terminar de flipar.
No tiene marido, no se han casado aún.
Yo también
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados