Yo integro los ingredientes, que queden bien mezclados, pero no amaso, como mucho doy forma al meter en el molde.shastha escribió: 15 Feb 2018, 21:39 Una pregunta más sobre el pan, no hay que amasar, solo mezclar? Siento tanta pregunta pero soy torpezuela en la cocina
Re: Real food
62[mention]shastha[/mention] es muy famosa la web El Amasadero. No te puedo dar referencias porque nunca he comprado ahí.
65Quiero fichar a ver si me obligais que llevo desde hace dos días que se me acabó la masa sana de tortitas desayunando una napolitana gigante de chocolate
Las que tomais leche lo mezclais con cacao puro?? Yo soy de la mezcla de capuchino cuyo segundo ingrediente es el azúcar
Las que tomais leche lo mezclais con cacao puro?? Yo soy de la mezcla de capuchino cuyo segundo ingrediente es el azúcar
66Yo la leche con descafeinado o con colacao 0 si tengo antojo de chocolate (sé que lleva azúcar, pero menos, y me echo muy poquito). Lo ideal sería mezclar con cacao puro si, pero me sabe muy amargo.
67Yo me tomo el café (Nescafé) con una cucharada de cacao puro. Antes le echaba Nesquik y aunque no es lo mismo tampoco noto mucha diferencia mezclado con el café.
68Yo a la leche le echo café o cacao puro. Al principio me costó dejar de ponerle azúcar pero ya ni lo noto, me sabe bien sin añadirle nada Lo que recomiendan es ir reduciendo la cantidad poco a poco para que el cambio no sea tan brusco. También hay quien le echa canela además del café/cacao, pero como no me gusta nunca lo he probado.
69Yo descubrí que lo tenían hace unos días y sí me parece bueno (de ingredientes) y está muy rico.
70Yo le echo cacao puro y canela.
Para la transición desde el Colacao (tomaba tres vasos al día, con DOS cucharadas SOPERAS) empecé echando cacao puro con canela y miel.
Al cabo de un par de meses el paladar se me había acostumbrado a no tomar azúcar procesado y probé a quitarle la miel.
Pues me gustó más que con ella!
Para la transición desde el Colacao (tomaba tres vasos al día, con DOS cucharadas SOPERAS) empecé echando cacao puro con canela y miel.
Al cabo de un par de meses el paladar se me había acostumbrado a no tomar azúcar procesado y probé a quitarle la miel.
Pues me gustó más que con ella!
71Cacao y edulcorante ya no sería comida real No?
Hoy iba a coger una cookie grande en el McDonald's y me he contenido jaja
Bio me meo con que tengas a snooky
Hoy iba a coger una cookie grande en el McDonald's y me he contenido jaja
Bio me meo con que tengas a snooky
72Jajaja Snooki es un mito televisivo poco valorado.
Las cookies esas son veneno delicioso, si.
Las cookies esas son veneno delicioso, si.
73Acabo de ver el vídeo de Carlos Ríos en el mercadona y Dios mio, que de porquerías llevaban los chavales en la cesta... ya no me siento tan mal con mis donuts furtivos de vez en cuando
74Me encanta un vídeo no se de qué super que saca una ensalada o un plato de estos preparados y dice: de aquí lo más sano es el envase de plástico jajajaja me da ternurilla el muchachoblue escribió: 16 Feb 2018, 18:08 Acabo de ver el vídeo de Carlos Ríos en el mercadona y Dios mio, que de porquerías llevaban los chavales en la cesta... ya no me siento tan mal con mis donuts furtivos de vez en cuando
75Si es cacao puro (el de Valor, el de Mercadona), sí. Los edulcorantes, no.
Las cookies tampoco son comida real, fuck
76En el Hipercor, Supercor y en el herbolario de mi barrio que tiene tienda ecológica.
77Se me olvidó citarte, teba :D ... Pues eso, que decía arriba, esas dos marcas que son las que me gustan más las compro en Hipercor, Supercor y el herbolario del barrio. Creo que en Alcampo también hay El Cantero de Leturteba escribió: 15 Feb 2018, 14:33Donde compras el Kefir?Marny escribió: 13 Feb 2018, 23:03 Otra "adicta" a la comida real por aquí
Los yogures, que alguien dijo, yo sí los pongo en mi cesta de la compra, pero sólo los naturales ecológicos de vez en cuando, y siempre tengo kéfir (El Cantero de Letur o Yaranza) en la nevera. Me encanta con frutos rojos y canela.
Por lo demás, casi todo productos sin envasar o si no queda otra, lo más limpios (sin conservantes, colorantes, azúcar, ni mierdas varias)
78En Aldi también .Marny escribió: 17 Feb 2018, 08:32Se me olvidó citarte, teba :D ... Pues eso, que decía arriba, esas dos marcas que son las que me gustan más las compro en Hipercor, Supercor y el herbolario del barrio. Creo que en Alcampo también hay El Cantero de Leturteba escribió: 15 Feb 2018, 14:33Donde compras el Kefir?Marny escribió: 13 Feb 2018, 23:03 Otra "adicta" a la comida real por aquí
Los yogures, que alguien dijo, yo sí los pongo en mi cesta de la compra, pero sólo los naturales ecológicos de vez en cuando, y siempre tengo kéfir (El Cantero de Letur o Yaranza) en la nevera. Me encanta con frutos rojos y canela.
Por lo demás, casi todo productos sin envasar o si no queda otra, lo más limpios (sin conservantes, colorantes, azúcar, ni mierdas varias)
79Muchas gracias a las que pusisteis la receta del pan lo hicimos ayer por la noche para desayunar hoy y está buenísimo!!!! :babeo:
80¿A que sí? Y no es nada complicado, yo tenía un miedo absurdo a hacer pan y ahora me siento idiota. Eso sí, dosifícatelo, que enganchaMoebius escribió: 17 Feb 2018, 10:47 Muchas gracias a las que pusisteis la receta del pan lo hicimos ayer por la noche para desayunar hoy y está buenísimo!!!! :babeo: