Re: Los más FEO que hay/hubo en mi armario
61Yo tambien tuve un abrigo de esos y a mi aun me gustan, además era calentito. Es cierto que han vuelto, los he visto en algunas tiendas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Dámela si no la quieres jaja yo vivo por esas chaquetas.LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 16:49 Estoy recordando, la chaqueta vaquera oversize, mi madre no quería comprármela pero claudicó. Me llegaba a la rodilla, en serio.
Y atención, la falda globo.
En una mudanza tiré o doné casi toda la ropa ochentera. Si hubiera tenido tiempo, podría haber puesto un mercadillo. Pero hace unos años aún no era habitual.Her escribió: 13 Oct 2019, 18:08Dámela si no la quieres jaja yo vivo por esas chaquetas.LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 16:49 Estoy recordando, la chaqueta vaquera oversize, mi madre no quería comprármela pero claudicó. Me llegaba a la rodilla, en serio.
Yo lo más feo eran unas botas que creo que ya habéis mencionado, tenían pelito, eran blancas y con dos pompones. Y añadiría una cazadora que si la viera Rosalía se enamoraría, la marca no la recuerdo, pero era de la tienda Búho 13.
Son mi perdición .LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 18:42En una mudanza tiré o doné casi toda la ropa ochentera. Si hubiera tenido tiempo, podría haber puesto un mercadillo. Pero hace unos años aún no era habitual.Her escribió: 13 Oct 2019, 18:08Dámela si no la quieres jaja yo vivo por esas chaquetas.LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 16:49 Estoy recordando, la chaqueta vaquera oversize, mi madre no quería comprármela pero claudicó. Me llegaba a la rodilla, en serio.
Yo lo más feo eran unas botas que creo que ya habéis mencionado, tenían pelito, eran blancas y con dos pompones. Y añadiría una cazadora que si la viera Rosalía se enamoraría, la marca no la recuerdo, pero era de la tienda Búho 13.
Pero esa cazadora era oversize de verdad, le venía a un tío de 1,80.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados