Re: Adictas al grunge, venid a mi.
62Me quedo, que aunque no es exactamente mi estilo hay prendas que me gustan :)
63Certifico el fallecimiento de mis queridas Martens que me acompañaron en la vida desde 2012. Han perecido por desgaste de suela y les entra agua. Hasta finales de verano les doy por esto mismo. RIP.
65Me he comprado unos Mom jeans, en STR, y me encantan... pero yo quiero llevarlos en modo 90s en plan grunge, y todas las ideas que veo por internet son mucho más pijis... vosotras cómo os los poneis??
66Ficho aquí, aunque me veo "demasiado mayor" para seguir vistiendo como a mí me gusta. Lo voy adaptando.
67Me tientan mucho unas Martens de mentirijillas de Amazon en granate...
https://www.amazon.es/dp/B01M4MS4Q8/?co ... th=1&psc=1
Tienen buenas críticas.
https://www.amazon.es/dp/B01M4MS4Q8/?co ... th=1&psc=1
Tienen buenas críticas.
69Yo en aquella época recuerdo llevarlos con marteens y camisetas tye dye de manga corta muy cortitas. Si hacía frío nos poníamos una camiseta ajustada de manga larga blanca debajo (metida por dentro del pantalón). También con rebecas o jerséis cortitos.Ran escribió: 29 Abr 2018, 14:31 Me he comprado unos Mom jeans, en STR, y me encantan... pero yo quiero llevarlos en modo 90s en plan grunge, y todas las ideas que veo por internet son mucho más pijis... vosotras cómo os los poneis??
Parecido a lo del spoiler pero con menos colorinchis.
ABBC3_SPOILER_SHOW
the
70Gracias [mention]Sorcière[/mention] . Tienes razón! Cierto. Camisetas cortitas o body por dentro había pensado...
71Con bodys quedan genial.. o camisetas un poco anchillas.
Yo me los pongo tipo así
Vans incluidas.. y con camisetas de los power ranger, marvel,disney pero royo vintage.
Yo me los pongo tipo así
Vans incluidas.. y con camisetas de los power ranger, marvel,disney pero royo vintage.
73A mi me flipa ese rollo.
No te veas mayor para vestir como te gusta.. yo me imagino de la edad de mi madre, siendo super moderna
74Pero aveces parezco la eterna adolescente, es más he visto niñas de instituto con cosas que llevo yo y eso que cohibo mucho porque me parece que no pega... Y ves a las madres que van al cole con sus manoletinas de lazos, blazers de perlas y plof pareces menos sería, que no te tienen en cuenta. Con sólo deciros que para los cumpleaños me compré un par de conjuntos que en mi casa denominamos "ropa de madre".
75Yo también tengo asumido que seré una eterna adolescente, con 30 tacos compro en las rebajas de Bershka y Pull y en H&M sólo pillo cosas de la sección Divided, y tan pichi
No nací para ser rancia, lo siento.
No nací para ser rancia, lo siento.
76Yo soy un poco mas joven, pero no me veo cambiando de estilo, la verdad jaja al menos a medio plazo. Con la edad de mi madre, igual me lo pienso
La ropa de 'señora' me parece muy sosilla.. la típica de mango,zara o massimodutti.. pan sin sal.
No me imagino vistiendo con blusitas beige y manoletinas.. me da arrrgo.
La ropa de 'señora' me parece muy sosilla.. la típica de mango,zara o massimodutti.. pan sin sal.
No me imagino vistiendo con blusitas beige y manoletinas.. me da arrrgo.
77Voy más hacia los 40 que hacía los 35. Pero bueno yo tampoco me veo de Máximo Dutti ni un futuro muy lejano.
78Ficho por aquí!!
Y hablando de madres,la mía va con vaqueros, converse y camisetas básicas y tan pichi ella jeje
Y hablando de madres,la mía va con vaqueros, converse y camisetas básicas y tan pichi ella jeje
79La mía tiene más camisetas con calaveras que yo y una colección de zapatillas que abarca todas las gamas de colores posibles...LilNuyan escribió: 14 Jun 2018, 13:53 Ficho por aquí!!
80Ran escribió: 14 Jun 2018, 14:35La mía tiene más camisetas con calaveras que yo y una colección de zapatillas que abarca todas las gamas de colores posibles...LilNuyan escribió: 14 Jun 2018, 13:53 Ficho por aquí!!