[mention]preadicta[/mention] te has puesto fina a vender jajajaja
Yo la verdad que alguna forera me compro y fue fuera de chicfy y sin problema.....
Pero si que ha habido alguna movida de forera no demasiado honesta ....
Re: Chicfy, glamy y derivados o rebienvenidas a este nuestro akelarre
62Jajajajaja ya tengo para pipas
Pero movida en Chicfy de foreras que venían de aquí?
Pero movida en Chicfy de foreras que venían de aquí?
63yo estoy harta de ver la ropa.me parece que voy a hacer bolsas y al contenedor,porque no vendo nada.
64Yo tengo muchas cosas en bolsas ya de prendas que no me voy a poner seguro y que tampoco están a la venta, tengo que bajarlas...pero aún así tengo 3 cajas llenas + parte de un armario con las que sí están a la venta, me desesperan.
65Si, de que una forera compro a otra y le envio una mierder y se comprometió a recomprar sela pero jamas lo hizo
Para vender hay que estar resubiendo y es un coñazo supremo
Para vender hay que estar resubiendo y es un coñazo supremo
66Ostras
Si, para vender tienes que ser "flojer"
Si, para vender tienes que ser "flojer"
67Yo sé que hace 10años había ese hilo y luego lo cerraron...ahora lo han abierto pero tienes que tener 300 mensajes para poder participar.. [mention]mocha[/mention] mira en la zona privada ahí aparece
68Esta semana estoy teniendo un chorrazo de "me gusta" en un par de prendas concretas que llevan varias semanas subidas; en portada no han salido, así que resulta curioso que tantas personas interesadas hayan dado con ellas en el mismo espacio de tiempo. Eso sí, mucho "me gusta" pero poca compra, y son cosas que están regaladas, al límite del mínimo que me permiten poner, por lo que si las dejan marcadas esperando que las rebaje más, van listas... Mí no entender nada.
69Me está pasando lo Mismo, tampoco entiendo el motivo...
70No sé si habrás resuelto ya la duda, pero si no lo has hecho dime el nombre y puede que resuelva tu duda :twinktwink:Malenkaya escribió: 28 Feb 2018, 10:22 Me uno al post con una duda digna de "CSI Paragüero" :D Chicas, ¿sabéis si la usuaria que únicamente vende artículos de Bimba y Lola es de fiar? Me interesan varias cosas de las que ha subido y por casualidad la he encontrado en otras plataformas donde las tiene mejor de precio, pero he visto su perfil en Vinted y aparece como "expulsada" no sé si por vender falsificaciones o qué... ¿Le habéis comprado algo alguna vez? Gracias de antemano
71Y ahora a despotricar un poco de estas plataformas donde intentamos vaciar nuestros armarios. Primero le toca al Chifay, que por suerte para los unicornios es la que más movimiento tiene.
La app es una castaña, me encanta estar buscando alguna cosa y cuando vas por la página troscientos mil, se cierra y a tomar vientos el tiempo dedicado a la búsqueda :grr:
Y todo porque no les sale del orto actualizar la web, aunque sea un poco. Que prácticamente no la han tocado desde que empezó, así que para las amantes de lo clásico (el pc ) lo de las fiestas ni existe, el buscar usuarias ni de coña, el poder acotar las búsquedas por colores por ejemplo, olvídate, el poder seleccionar en tu armario para ver sólo el calzado o pantalones o chaquetas, etc. más de lo mismo, sólo por la app.
Y si a todo esto sumamos que de los 11 millones y pico de prendas disponibles que dicen que tienen, le quitamos los 11 millones pues se ajustaría más a la realidad de “disponibles”. Si, se ajustaría más porque el resto es relleno, hay miles de usuarias que seguramente cansadas de ser invisibles, han abandonado sus armarios y se han desconectado definitivamente, con lo cual puede ir una horda de preguntonas que no obtendrán ninguna respuesta porque ni siquiera la llegaran las notificaciones Así que ya podía el equipo unicornio empezar a hacer limpieza de armarios abandonados y entonces las búsquedas no serian tan tediosas y las chicas que sí se ocupan de sus armarios tendrían alguna posibilidad más de vender sus cosas.
Nono tienes que cambiar lo de “vaciador de armarios” por vaciador de tiendas, almacenes y outlets, que es en lo que se ha convertido el chifay y a lo que se le da visibilidad.
Y ya solté un tocho... pero seguiré con el resto
La app es una castaña, me encanta estar buscando alguna cosa y cuando vas por la página troscientos mil, se cierra y a tomar vientos el tiempo dedicado a la búsqueda :grr:
Y todo porque no les sale del orto actualizar la web, aunque sea un poco. Que prácticamente no la han tocado desde que empezó, así que para las amantes de lo clásico (el pc ) lo de las fiestas ni existe, el buscar usuarias ni de coña, el poder acotar las búsquedas por colores por ejemplo, olvídate, el poder seleccionar en tu armario para ver sólo el calzado o pantalones o chaquetas, etc. más de lo mismo, sólo por la app.
Y si a todo esto sumamos que de los 11 millones y pico de prendas disponibles que dicen que tienen, le quitamos los 11 millones pues se ajustaría más a la realidad de “disponibles”. Si, se ajustaría más porque el resto es relleno, hay miles de usuarias que seguramente cansadas de ser invisibles, han abandonado sus armarios y se han desconectado definitivamente, con lo cual puede ir una horda de preguntonas que no obtendrán ninguna respuesta porque ni siquiera la llegaran las notificaciones Así que ya podía el equipo unicornio empezar a hacer limpieza de armarios abandonados y entonces las búsquedas no serian tan tediosas y las chicas que sí se ocupan de sus armarios tendrían alguna posibilidad más de vender sus cosas.
Nono tienes que cambiar lo de “vaciador de armarios” por vaciador de tiendas, almacenes y outlets, que es en lo que se ha convertido el chifay y a lo que se le da visibilidad.
Y ya solté un tocho... pero seguiré con el resto
72Yo cuando llegue a los 300 pondré un par de cosas que tengo en el hilo de intercambio del foro...nunca se sabe...
73No sé si te será de mucha ayuda, pero yo a las vendedoras que solamente tienen CH, Bimba, Zara, etc. no les compro porque normalmente suelen ser trabajadoras que hacen dos cosas: o se aprovechan del descuento en su propio beneficio (y no me da la gana de darles dinero porque tienen más jeta que un piano) o son de las que arrasan en los mercadillos que hacen las propias empresas en las que venden taras imperceptibles por cuatro duros y ellas las cobran como si fuese una prenda rebajada, o a veces como nueva.Malenkaya escribió: 28 Feb 2018, 10:22 Me uno al post con una duda digna de "CSI Paragüero" :D Chicas, ¿sabéis si la usuaria que únicamente vende artículos de Bimba y Lola es de fiar? Me interesan varias cosas de las que ha subido y por casualidad la he encontrado en otras plataformas donde las tiene mejor de precio, pero he visto su perfil en Vinted y aparece como "expulsada" no sé si por vender falsificaciones o qué... ¿Le habéis comprado algo alguna vez? Gracias de antemano
Tengo varios amigos trabajando tanto en Textil lonia, como en Bimba y FLIPO. En el mercadillo de Navidad de Bimba, los precios de los bolsos eran: 6 los pequeños o los de nylon, 8 los medianos y 12 los grandes. Bisutería 2 euros, y así... así que para q ue te hagas una idea, es posible que te esté vendiendo una tara que ella compró por dos duros. Si te da lo mismo, adelante, pero a mi me parecen unas listas así que paso.
Denantes mortos que escravos.
74A las buenas, chicas!
Está Chocfy paradísimo o me lo parece a mí?
Está Chocfy paradísimo o me lo parece a mí?
75Yo hace meses que no vendo nada (aunque vendía muy poca cosa de por sí, 3 o 5 euros)
76Hay que hacer nuestra lista de palabros, que cualquiera que me lea lo de Chocfy ya dirá.
77Yo estoy en modo ameba con el armario. Antes me preguntaba una que cuanto mide eso de la sisa a la parte contratante del bajo de la manga paralelo a la raya de la chaqueta y salía pitando con el metro. Ahora es que me da una pereza porque llevo tantas en plan ¿cuánto mide eso? ¿y eso? y aquello? ¿y del lado reverso? para una prenda de 8 euros y que te acabe diciendo te doy 4 y me la quedo ya. Vete a la mierda. Por ese dinero lo tiro al contenedor de la ropa. Que visto lo visto es donde va a terminar todo a este paso.
78Yo pongo las medidas desde el principio para no andar así; ya que estoy liada con fotos, hacer posar a las prendas mejor que Elle Macpherson, editarlas, relatar la descripción... tomar las medidas resulta lo más rápido y fácil en comparación. Pero ojo, que aunque pongas las medidas alguna miope las vuelve a preguntar en comentarios. O a pedir una foto con la prenda puesta. O de la prenda haciendo el pino sobre una barca del lago del Retiro. Para al final lo que tú dices, [mention]undi[/mention], soltarte que si le "ase rebajita" se lo queda.
Última edición por Jolene el 14 Mar 2018, 10:12, editado 1 vez en total.
79Pongo las medidas y me piden la que no está (y que no vale para nada) ¿cuánto mide el puño de la sudadera? ¿y qué ancho tiene el vaquero en la parte de la rodilla? cosas así. Es agotador y aburre a una vaca. Yo ya paso. Si vendo bien y si no me la trae al fresco.
80Hola chicas, respondo por partes:
1) Lo de las medidas es un coñazo, yo siempre las pongo, pero eso no evita que aparezca una cansina preguntando. O tienen las gafas sucias, o se aburren mogollón.
2) Mis apps están todas paradas, no vendo ni con rebajitas, ni con lotes, ni poniendo una vela a la virgen.
3) Mundo glamy: hoy me ha llegado una notificación al mail de que "fulanita ha subido una camiseta", flipada me hallo, en la vida me había pasado eso... vamos, primera notificación de los glamys. Entro en mi armario y veo que hay dos tipos de notificaciones: Personal (las tengo vacías) y social, entro en social y veo que tengo tres likes de hace tres semanas, de los cuales no tenía noticia alguna. No es que cambie mucho la cosa (no vendo un cagao) pero resulta que no tengo la cuenta muerta, solo moribunda. ¿A vosotras os ha pasado?. Tampoco me deja seguir a otras usuarias, no se si soy yo, o son ellos.
Hasta otra.
Paz y comprador@s silencios@s para todas.
1) Lo de las medidas es un coñazo, yo siempre las pongo, pero eso no evita que aparezca una cansina preguntando. O tienen las gafas sucias, o se aburren mogollón.
2) Mis apps están todas paradas, no vendo ni con rebajitas, ni con lotes, ni poniendo una vela a la virgen.
3) Mundo glamy: hoy me ha llegado una notificación al mail de que "fulanita ha subido una camiseta", flipada me hallo, en la vida me había pasado eso... vamos, primera notificación de los glamys. Entro en mi armario y veo que hay dos tipos de notificaciones: Personal (las tengo vacías) y social, entro en social y veo que tengo tres likes de hace tres semanas, de los cuales no tenía noticia alguna. No es que cambie mucho la cosa (no vendo un cagao) pero resulta que no tengo la cuenta muerta, solo moribunda. ¿A vosotras os ha pasado?. Tampoco me deja seguir a otras usuarias, no se si soy yo, o son ellos.
Hasta otra.
Paz y comprador@s silencios@s para todas.
Yo soy mi propia influencer.