Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Empezar a cuidarse la cara

61
lifeinpink escribió: 10 Mar 2020, 22:35
Mariña escribió: 10 Mar 2020, 21:13
lifeinpink escribió: 10 Mar 2020, 15:05
Mariña escribió: 10 Mar 2020, 13:08 @lifeinpink , me interesa esa crema de Too Cool For School!
Es esta: https://douglas.es/p/too_cool_for_schoo ... lHEALw_wcB, pero veo que aquí está un poco más cara de lo que yo la compré (tienda local).

Yo para el SPF utilizo directamente una crema solar con color de LRP. Cubre igual que una BB cream y protege más.
Es que justo quiero algo que no cubra apenas, echaré un vistazo a las opciones en tienda, que para estas cosas me da mucha pereza buscar información
Pero estás buscando una crema con color que tenga SPF y que tenga cobertura muy baja, ¿no? Bueno, todos estos productos tienen una cobertura media-baja en general. Yo esta semana he estado probando la BB Cream de Missha y cubre bastante poquito, pero claro el SPF que tiene es muy bajo.
Uy, Missha no la probé pero creo que es muuuucho más cubriente de lo que busco, la usa una amiga y para mí eso es mucho, quiero algo con color pero nada de cobertura, que yo ya tengo luego la de Erborian para cuando quiera ir "maquillada".

62
Mariña escribió: 11 Mar 2020, 12:36
Mariña escribió: 10 Mar 2020, 13:08 @lifeinpink , me interesa esa crema de Too Cool For School!
Es esta: https://douglas.es/p/too_cool_for_schoo ... lHEALw_wcB, pero veo que aquí está un poco más cara de lo que yo la compré (tienda local).

Yo para el SPF utilizo directamente una crema solar con color de LRP. Cubre igual que una BB cream y protege más.
Es que justo quiero algo que no cubra apenas, echaré un vistazo a las opciones en tienda, que para estas cosas me da mucha pereza buscar información
Pero estás buscando una crema con color que tenga SPF y que tenga cobertura muy baja, ¿no? Bueno, todos estos productos tienen una cobertura media-baja en general. Yo esta semana he estado probando la BB Cream de Missha y cubre bastante poquito, pero claro el SPF que tiene es muy bajo.
Uy, Missha no la probé pero creo que es muuuucho más cubriente de lo que busco, la usa una amiga y para mí eso es mucho, quiero algo con color pero nada de cobertura, que yo ya tengo luego la de Erborian para cuando quiera ir "maquillada".
Pero entonces cógete una crema solar normal y corriente :lol: Te la echas y luego por encima te maquillas.

64
Isik escribió: 11 Mar 2020, 15:45 Muchas gracias por las recomendaciones @daisy
:ok:
Si el presupuesto no es problema tienes Metacell Renewal de Skinceuticals.
Tiene 5% niacinamida (es el porcentaje con el que esta comprobado en estudios sus beneficios)
Tiene 15% glicerina. La piel hidratada pero ligera
y un 2'5% de un tripéptido.

o el Serum CAIS de Niod de tripéptidos de cobre. (IS Clinical, que es una marca super top. Tiene el Youth Serum con esos tripéptidos por unos 200 y pico euros). EL de Niod 72 euros, pero con este tienes que buscar una crema para complementar. (En el post de Niod yo di mi opinion y experiencia con este producto)
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

65
lifeinpink escribió: 11 Mar 2020, 14:17
Mariña escribió: 11 Mar 2020, 12:36

Pero entonces cógete una crema solar normal y corriente :lol: Te la echas y luego por encima te maquillas.
Pero quiero con algo de color, crema solar ya sé qué puedo coger. Lo que quiero es lo equivalente a lo que tengo ahora que es serum+hidratante+color+protección, pero en un tono más oscuro y con más protección. Si existe o no, ya no lo sé, investigaré!

67
Ay Dios, me pierdo un montón con todas las cosas que comentáis... He de decir que ha habido una forera que me ha dado tanta información que no me he enterado de nada :D: me tengo que leer con calma este hilo porque ya no es que sea novata, es que me veo muy torpe.
Me habéis preguntado la edad. Tengo 25, así que no soy mayor. Ya digo que no sé si es que yo me veo peor de lo que estoy o es que de verdad estoy así de mal. A mí me dicen que no me ven mal, no como me veo a mí misma por lo menos. Sé que me falta autoestima, sobre todo porque tiendo a compararme, y ya digo que tengo amigas 10 años más mayores que yo a las cuales las veo una piel estupenda y al lado de ellas me veo mayor y con la piel peor. Ellas sí se han tratado la piel, quizá radique ahí la diferencia, no lo sé. Me siento mal por preocuparme por estas cosas porque luego pienso en que hay cosas por las que de verdad preocuparse en la vida.

En cuanto a mi tipo de piel, pues no sé exactamente qué tipo de piel tengo, si seca o mixta. Yo me inclinaría más por seca, porque me noto la piel tirante y me suelen salir rojeces con los cambios de temperatura. También descamación en la zona de la nariz y la frente al salir de la ducha.

Bueno, creo que algo me ha quedado claro, y es que tengo que hacerme con una hidratante y un tónico para limpiar, ¿no? A ver si me sale trabajo y puedo comprar algo, que ahora mismo estoy pasando por una situación económica algo complicadilla y ni pa cremas me da.

También voy a intentar beber más agua de la que bebo, que es algo que me cuesta horrores, vigilaré la alimentación y las horas de sueño, que en ese sentido no me he cuidado mucho últimamente.

Gracias a todas, os sigo leyendo a ver si aprendo algo :flowers: .
Imagen

71
Mariña escribió: 12 Mar 2020, 22:53 @Soyvip , yo priorizaría limpiadora e hidratante por delante del tónico. Intenta no compararte pero tienes derecho a tu preocupación, es un sentimiento y ya, si encima te sientes culpable es peor.
+1 con una limpiadora no muy agresiva y una hidratante muy sencilla, con tu edad ya vas bien. Ya tendrás tiempo de añadir más activos. Si sales a la calle, algo con protección solar.

76
Buenas! Yo necesito ayudar para crear una rutina. Tengo 36 años recién cumplidos y aunq tengo la piel muy bien, solo utilizo hidratante sin tratamiento y contorno de ojos. Tengo la piel mixta y me gustaría coger unos hábitos para tener la piel mejor. Me podéis recomendar cremas con tratamiento y pasos a seguir?? Mil gracias por adelantado!!

78
slow life escribió: 13 Mar 2020, 23:09 Cuanto de mal está desmaquillarse a diario con toallitas de agua micelar Garnier? Es insuficiente?
yo reconozco que lo hacia hace años, pero como no me eliminaba bien el maquillaje deje de hacerlo, y a la mañana siguiente aparecia con la cara super grasa Me pase a la doble limpieza y para mi es mejor asi, mas abajo digo como lo hago
Username escribió: 14 Mar 2020, 23:18 Buenas! Yo necesito ayudar para crear una rutina. Tengo 36 años recién cumplidos y aunq tengo la piel muy bien, solo utilizo hidratante sin tratamiento y contorno de ojos. Tengo la piel mixta y me gustaría coger unos hábitos para tener la piel mejor. Me podéis recomendar cremas con tratamiento y pasos a seguir?? Mil gracias por adelantado!!
Hola. Yo tengo 34, piel mixta tirando a grasa, buscaba algo que me diese algo de luz a la cara ya que me la veia algo apagada, y no tengo arrugas ni flacidez, me gustaria empezar a cuidarme con cosillas antiedad pero ligeras, yo uso esto:

Manañas:

Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty. Lo venden en primor
Bruma facial revitalizante de Revox
Serum acido hialuronico de Cien de Lidl
Contorno ojos de Cien de Lidl
SPF 50 Fusion water Isdin
Crema facial hitratante matificante de Cien de Lidl

Noche:

Desmaquillante de ojos bifasico Marion de primor
Leche desmaquillante Byphasse de primor, asi me retiro el maquillaje con agua y una bayeta de microfibra
Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty
Tonico facial flor de cerezo de Revox
Serum vitamica C The ordinary
Contorno de ojos martina gebhardt
Crema facial antiarrugas de Arganour (la vende en primor y maquillalia)

nota: por la noche los lunes, miercoles y viernes, no uso el Tonico facial flor de cerezo de Revox ni el Serum vitamica C The ordinary, para asi poder usar el tonico de retinol de Pixi
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”