Uy, Missha no la probé pero creo que es muuuucho más cubriente de lo que busco, la usa una amiga y para mí eso es mucho, quiero algo con color pero nada de cobertura, que yo ya tengo luego la de Erborian para cuando quiera ir "maquillada".lifeinpink escribió: 10 Mar 2020, 22:35Pero estás buscando una crema con color que tenga SPF y que tenga cobertura muy baja, ¿no? Bueno, todos estos productos tienen una cobertura media-baja en general. Yo esta semana he estado probando la BB Cream de Missha y cubre bastante poquito, pero claro el SPF que tiene es muy bajo.Mariña escribió: 10 Mar 2020, 21:13Es que justo quiero algo que no cubra apenas, echaré un vistazo a las opciones en tienda, que para estas cosas me da mucha pereza buscar informaciónlifeinpink escribió: 10 Mar 2020, 15:05Es esta: https://douglas.es/p/too_cool_for_schoo ... lHEALw_wcB, pero veo que aquí está un poco más cara de lo que yo la compré (tienda local).
Yo para el SPF utilizo directamente una crema solar con color de LRP. Cubre igual que una BB cream y protege más.
Re: Empezar a cuidarse la cara
62Pero entonces cógete una crema solar normal y corriente Te la echas y luego por encima te maquillas.Mariña escribió: 11 Mar 2020, 12:36Uy, Missha no la probé pero creo que es muuuucho más cubriente de lo que busco, la usa una amiga y para mí eso es mucho, quiero algo con color pero nada de cobertura, que yo ya tengo luego la de Erborian para cuando quiera ir "maquillada".lifeinpink escribió: 10 Mar 2020, 22:35Pero estás buscando una crema con color que tenga SPF y que tenga cobertura muy baja, ¿no? Bueno, todos estos productos tienen una cobertura media-baja en general. Yo esta semana he estado probando la BB Cream de Missha y cubre bastante poquito, pero claro el SPF que tiene es muy bajo.Mariña escribió: 10 Mar 2020, 21:13Es que justo quiero algo que no cubra apenas, echaré un vistazo a las opciones en tienda, que para estas cosas me da mucha pereza buscar informaciónlifeinpink escribió: 10 Mar 2020, 15:05Es esta: https://douglas.es/p/too_cool_for_schoo ... lHEALw_wcB, pero veo que aquí está un poco más cara de lo que yo la compré (tienda local).
Yo para el SPF utilizo directamente una crema solar con color de LRP. Cubre igual que una BB cream y protege más.
63Muchas gracias por las recomendaciones daisy
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
64Si el presupuesto no es problema tienes Metacell Renewal de Skinceuticals.
Tiene 5% niacinamida (es el porcentaje con el que esta comprobado en estudios sus beneficios)
Tiene 15% glicerina. La piel hidratada pero ligera
y un 2'5% de un tripéptido.
o el Serum CAIS de Niod de tripéptidos de cobre. (IS Clinical, que es una marca super top. Tiene el Youth Serum con esos tripéptidos por unos 200 y pico euros). EL de Niod 72 euros, pero con este tienes que buscar una crema para complementar. (En el post de Niod yo di mi opinion y experiencia con este producto)
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
65Pero quiero con algo de color, crema solar ya sé qué puedo coger. Lo que quiero es lo equivalente a lo que tengo ahora que es serum+hidratante+color+protección, pero en un tono más oscuro y con más protección. Si existe o no, ya no lo sé, investigaré!lifeinpink escribió: 11 Mar 2020, 14:17Pero entonces cógete una crema solar normal y corriente Te la echas y luego por encima te maquillas.Mariña escribió: 11 Mar 2020, 12:36Uy, Missha no la probé pero creo que es muuuucho más cubriente de lo que busco, la usa una amiga y para mí eso es mucho, quiero algo con color pero nada de cobertura, que yo ya tengo luego la de Erborian para cuando quiera ir "maquillada".lifeinpink escribió: 10 Mar 2020, 22:35Pero estás buscando una crema con color que tenga SPF y que tenga cobertura muy baja, ¿no? Bueno, todos estos productos tienen una cobertura media-baja en general. Yo esta semana he estado probando la BB Cream de Missha y cubre bastante poquito, pero claro el SPF que tiene es muy bajo.Mariña escribió: 10 Mar 2020, 21:13Es que justo quiero algo que no cubra apenas, echaré un vistazo a las opciones en tienda, que para estas cosas me da mucha pereza buscar informaciónlifeinpink escribió: 10 Mar 2020, 15:05
Es esta: https://douglas.es/p/too_cool_for_schoo ... lHEALw_wcB, pero veo que aquí está un poco más cara de lo que yo la compré (tienda local).
66daisy este se me sube un poco de presupuesto
https://www.farmacia-morlan.com/index.p ... gIGsvD_BwE
Alguno de TO estará bien para probar?
Gracias
Gracias
67Ay Dios, me pierdo un montón con todas las cosas que comentáis... He de decir que ha habido una forera que me ha dado tanta información que no me he enterado de nada me tengo que leer con calma este hilo porque ya no es que sea novata, es que me veo muy torpe.
Me habéis preguntado la edad. Tengo 25, así que no soy mayor. Ya digo que no sé si es que yo me veo peor de lo que estoy o es que de verdad estoy así de mal. A mí me dicen que no me ven mal, no como me veo a mí misma por lo menos. Sé que me falta autoestima, sobre todo porque tiendo a compararme, y ya digo que tengo amigas 10 años más mayores que yo a las cuales las veo una piel estupenda y al lado de ellas me veo mayor y con la piel peor. Ellas sí se han tratado la piel, quizá radique ahí la diferencia, no lo sé. Me siento mal por preocuparme por estas cosas porque luego pienso en que hay cosas por las que de verdad preocuparse en la vida.
En cuanto a mi tipo de piel, pues no sé exactamente qué tipo de piel tengo, si seca o mixta. Yo me inclinaría más por seca, porque me noto la piel tirante y me suelen salir rojeces con los cambios de temperatura. También descamación en la zona de la nariz y la frente al salir de la ducha.
Bueno, creo que algo me ha quedado claro, y es que tengo que hacerme con una hidratante y un tónico para limpiar, ¿no? A ver si me sale trabajo y puedo comprar algo, que ahora mismo estoy pasando por una situación económica algo complicadilla y ni pa cremas me da.
También voy a intentar beber más agua de la que bebo, que es algo que me cuesta horrores, vigilaré la alimentación y las horas de sueño, que en ese sentido no me he cuidado mucho últimamente.
Gracias a todas, os sigo leyendo a ver si aprendo algo .
Me habéis preguntado la edad. Tengo 25, así que no soy mayor. Ya digo que no sé si es que yo me veo peor de lo que estoy o es que de verdad estoy así de mal. A mí me dicen que no me ven mal, no como me veo a mí misma por lo menos. Sé que me falta autoestima, sobre todo porque tiendo a compararme, y ya digo que tengo amigas 10 años más mayores que yo a las cuales las veo una piel estupenda y al lado de ellas me veo mayor y con la piel peor. Ellas sí se han tratado la piel, quizá radique ahí la diferencia, no lo sé. Me siento mal por preocuparme por estas cosas porque luego pienso en que hay cosas por las que de verdad preocuparse en la vida.
En cuanto a mi tipo de piel, pues no sé exactamente qué tipo de piel tengo, si seca o mixta. Yo me inclinaría más por seca, porque me noto la piel tirante y me suelen salir rojeces con los cambios de temperatura. También descamación en la zona de la nariz y la frente al salir de la ducha.
Bueno, creo que algo me ha quedado claro, y es que tengo que hacerme con una hidratante y un tónico para limpiar, ¿no? A ver si me sale trabajo y puedo comprar algo, que ahora mismo estoy pasando por una situación económica algo complicadilla y ni pa cremas me da.
También voy a intentar beber más agua de la que bebo, que es algo que me cuesta horrores, vigilaré la alimentación y las horas de sueño, que en ese sentido no me he cuidado mucho últimamente.
Gracias a todas, os sigo leyendo a ver si aprendo algo .
68Si de TO tienes Buffet+ CopperIsik escribió: 11 Mar 2020, 20:36 @daisy este se me sube un poco de presupuesto
Gracias
Si usas la vit C por la mañana puedes usar el Buffet por la noche
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
69Soyvip no te olvides de apuntarte un limpiador facial! Es lo primero que tienes que hacer, lavarte bien la carita y después ya te echas el tónico y la hidratante
Yo en mi blog tengo un par de posts muy completos y sencillos sobre el cuidado de la piel. Si te interesa me dices y te paso el link por MP.
Yo en mi blog tengo un par de posts muy completos y sencillos sobre el cuidado de la piel. Si te interesa me dices y te paso el link por MP.
70Soyvip , yo priorizaría limpiadora e hidratante por delante del tónico. Intenta no compararte pero tienes derecho a tu preocupación, es un sentimiento y ya, si encima te sientes culpable es peor.
71+1 con una limpiadora no muy agresiva y una hidratante muy sencilla, con tu edad ya vas bien. Ya tendrás tiempo de añadir más activos. Si sales a la calle, algo con protección solar.Mariña escribió: 12 Mar 2020, 22:53 @Soyvip , yo priorizaría limpiadora e hidratante por delante del tónico. Intenta no compararte pero tienes derecho a tu preocupación, es un sentimiento y ya, si encima te sientes culpable es peor.
72Vulgare escribió: 11 Mar 2020, 10:32 Me he pillado niacinamida de TO para alternar con el hialurónico por las noches.
mmmmmm... nop, no creo que me llegue la niacinamida ya
73Gracias chicas, voy tomando nota de todo.
Mariña Gracias, qué mona eres .
lifeinpink Me interesa leer tu blog, si quieres te mando privi o me lo mandas tú a mí .
Mariña Gracias, qué mona eres .
lifeinpink Me interesa leer tu blog, si quieres te mando privi o me lo mandas tú a mí .
74qué va, solo a vecesSoyvip escribió: 13 Mar 2020, 22:35 Gracias chicas, voy tomando nota de todo.
@Mariña Gracias, qué mona eres .
@lifeinpink Me interesa leer tu blog, si quieres te mando privi o me lo mandas tú a mí .
ánimo!
75Cuanto de mal está desmaquillarse a diario con toallitas de agua micelar Garnier? Es insuficiente?
76Buenas! Yo necesito ayudar para crear una rutina. Tengo 36 años recién cumplidos y aunq tengo la piel muy bien, solo utilizo hidratante sin tratamiento y contorno de ojos. Tengo la piel mixta y me gustaría coger unos hábitos para tener la piel mejor. Me podéis recomendar cremas con tratamiento y pasos a seguir?? Mil gracias por adelantado!!
77Alguien me explica qué sentido tiene que ahora, después de estar una semana sin maquillarme por primera vez en una década, me empiecen a salir granos????
78yo reconozco que lo hacia hace años, pero como no me eliminaba bien el maquillaje deje de hacerlo, y a la mañana siguiente aparecia con la cara super grasa Me pase a la doble limpieza y para mi es mejor asi, mas abajo digo como lo hagoslow life escribió: 13 Mar 2020, 23:09 Cuanto de mal está desmaquillarse a diario con toallitas de agua micelar Garnier? Es insuficiente?
Hola. Yo tengo 34, piel mixta tirando a grasa, buscaba algo que me diese algo de luz a la cara ya que me la veia algo apagada, y no tengo arrugas ni flacidez, me gustaria empezar a cuidarme con cosillas antiedad pero ligeras, yo uso esto:Username escribió: 14 Mar 2020, 23:18 Buenas! Yo necesito ayudar para crear una rutina. Tengo 36 años recién cumplidos y aunq tengo la piel muy bien, solo utilizo hidratante sin tratamiento y contorno de ojos. Tengo la piel mixta y me gustaría coger unos hábitos para tener la piel mejor. Me podéis recomendar cremas con tratamiento y pasos a seguir?? Mil gracias por adelantado!!
Manañas:
Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty. Lo venden en primor
Bruma facial revitalizante de Revox
Serum acido hialuronico de Cien de Lidl
Contorno ojos de Cien de Lidl
SPF 50 Fusion water Isdin
Crema facial hitratante matificante de Cien de Lidl
Noche:
Desmaquillante de ojos bifasico Marion de primor
Leche desmaquillante Byphasse de primor, asi me retiro el maquillaje con agua y una bayeta de microfibra
Me limpio la cara con pastilla de jabon de arbol de te ecobeauty
Tonico facial flor de cerezo de Revox
Serum vitamica C The ordinary
Contorno de ojos martina gebhardt
Crema facial antiarrugas de Arganour (la vende en primor y maquillalia)
nota: por la noche los lunes, miercoles y viernes, no uso el Tonico facial flor de cerezo de Revox ni el Serum vitamica C The ordinary, para asi poder usar el tonico de retinol de Pixi
79Puede que no tenga que ver con el maquillajeVulgare escribió: 23 Mar 2020, 20:25 Alguien me explica qué sentido tiene que ahora, después de estar una semana sin maquillarme por primera vez en una década, me empiecen a salir granos????
80Igual es estrés, o algo así.lifeinpink escribió: 23 Mar 2020, 21:20Puede que no tenga que ver con el maquillajeVulgare escribió: 23 Mar 2020, 20:25 Alguien me explica qué sentido tiene que ahora, después de estar una semana sin maquillarme por primera vez en una década, me empiecen a salir granos????