Re: Para las que nos preocupamos por el medio ambiente
61Bueno, eso se dice en todos lados yo creo , pero nosotros ante la duda debemos separar.
Yo sigo separando pero vamos...Sil escribió: 25 Jun 2018, 00:00 Bueno, eso se dice en todos lados yo creo , pero nosotros ante la duda debemos separar.
Yo tengo este y cuando el quitaesmalte esta muy guarro/ se termina/ no funciona bien lo que hago es lavar la esponjita y poner nuevo quitaesmalte.Sil escribió: 27 Jun 2018, 15:50 Yo ya me desmaquillo con la pastilla de jabón, no hace falta nada más, tantos años usando 20 cosas para nada
Me gustaría hacerme discos desmaquillantes a mí también porque para retirar el esmalte de uñas sí los uso, no sé qué podría usar si no, pero los estiro lo más que puedo. Lo que pasa es que creo que para eso al poco habría que tirarlos también porque por más que los laves el esmalte no se irá
Anda, gracias, no lo conocía, lo voy a comprar. La esponja no se queda guarra con los esmaltes?Ohne escribió: 27 Jun 2018, 20:54Yo tengo este y cuando el quitaesmalte esta muy guarro/ se termina/ no funciona bien lo que hago es lavar la esponjita y poner nuevo quitaesmalte.Sil escribió: 27 Jun 2018, 15:50 Yo ya me desmaquillo con la pastilla de jabón, no hace falta nada más, tantos años usando 20 cosas para nada
Me gustaría hacerme discos desmaquillantes a mí también porque para retirar el esmalte de uñas sí los uso, no sé qué podría usar si no, pero los estiro lo más que puedo. Lo que pasa es que creo que para eso al poco habría que tirarlos también porque por más que los laves el esmalte no se irá
https://www.maquillalia.com/essence-qui ... anguage=al
No mucho al estar todo el tiempo en contacto con el quitaesmalte.Sil escribió: 27 Jun 2018, 23:46Anda, gracias, no lo conocía, lo voy a comprar. La esponja no se queda guarra con los esmaltes?Ohne escribió: 27 Jun 2018, 20:54Yo tengo este y cuando el quitaesmalte esta muy guarro/ se termina/ no funciona bien lo que hago es lavar la esponjita y poner nuevo quitaesmalte.Sil escribió: 27 Jun 2018, 15:50 Yo ya me desmaquillo con la pastilla de jabón, no hace falta nada más, tantos años usando 20 cosas para nada
https://www.maquillalia.com/essence-qui ... anguage=al
Sé que en algunos sitios venden unas biodegradables, no sé si en Carrefour. También hay gente que se las hace con panfletos de publicidad, en Youtube he visto vídeos.Suspiria escribió: 10 Jul 2018, 17:20 Una pregunta probablemente chorras: ¿Sabéis si se venden bolsas de papel (o algún material baratito menos chungo que el plástico) pensadas para tirar la basura?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados