Re: Parto sin epidural : experiencias
61A ver si tengo un hueco y os cuento mi parto sin epidural por sorpresa porque yo creía que podía ponermela y al final no pudo ser. Sólo digo que me salvó el gas de la risa!!!
Idem. Yo tuve un parto buenísimo, y parece que hasta moleste cuando te preguntan.Tizzi escribió: 31 Jul 2019, 15:59 Jo pues yo debo tener una suerte inmensa porque no hago ninguna preparación específica y me ha ido genial. Dilato rápido y aguanto bastante el dolor, y encima no he tenido malas experiencias con el profesional sanitario. Un lujo.
No me matéis pero ni me he hecho nunca masaje perineal, ni me han molestado los puntos ni he tenido entuertos. Cuando se lo cuento a la gente yo creo que ni se lo creen pero es cierto, hay experiencias también muy buenas en los partos.
En preparación al parto nos explicaron el proceso de la epidural, me impresionó bastante. Como siempre tuve claro que no la quería no me había molestado en informarme.Adore escribió: 27 Ago 2019, 10:40 Por cierto, a mí me impresionó más el momento de preparación para la epidural y el momento de ponerla que el parto.
No sé si se ofertará en todos los hospitales. Te ponen una inyección de agua salina en la parte baja de la espalda, se supone que te alivia el dolor durante 30-120 minutos. Nos dijeron que era bastante molesta mientras te la ponen pero que te libra del dolor durante un rato. En mi caso no me dio tiempo tampoco a pedirlas así que no puedo decirte si es molesta o si funciona, pero era lo único que me planteé pedir si no aguantaba más.Isla escribió: 27 Ago 2019, 14:13 @Mnemo de las inyecciones no había oído hablar, me suena que cuando hicimos la visita guiada solo nos hablaron de epidural, la walking y el gas de la risa, pero lo preguntaré.
¡¡Claro que puedes!! Poder, podemos todas, sólo hay que creérselo e ir a por ello. Si es parto natural, sin complicaciones, claro que puedes.Isla escribió: 27 Ago 2019, 18:14 @Mnemo menuda campeona, tía. Yo no estoy tan segura de poder aguantar, ojala. :)
En la próxima visita, que ya es la ultima eco, preguntaré por esa opción.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado