Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: The cousings Queens

64
Dust escribió: 24 Jul 2019, 16:37
Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
No pierdes la oportunidad de machacar a la Albiol jafruta :meparto: :meparto: :meparto:
No hombre, yo es por no desperdiciar una oportunidad de información de primera mano... Siempre por la información, nunca por el cotilleo.
Imagen

71
No me había enterado de nada de eso pero le pega mucho hacer esas cosas.

Fue ella la que organizó una paella gigante para sus seguidoras e hizo un sorteo de unas brochas o algo así que le tocó a una mujer que ni la seguía en redes ni yt ni nada y cuando se enteró se indignó mogollón y quería que se lo devolviese.

76
Heirloom escribió: 24 Jul 2019, 17:11 Y la que pretendía pagar a un fotógrafo con unos huevos benedict.
Conocía todas esas historias pero no sabía que pertenecían a la misma persona, que maravilla de chica.

Aprovecho para dar la bienvenida a las primas. Yo aterricé en el otro foro con el cierre del difundo y me acogieron muy bien, pero dejé de participar porque me parecía muy histriónico todo.
Imagen

78
Me va a tocar moderar hasta a la Gran Jefa :palo: :meparto: (con todos mis respetos)

No tenéis un subforo entero para hablar de influencers y Tu Mundo es el cajón de sastre? (por cierto, es "desastre" o "de sastre"?)

Bueno, ya volverán las aguas a su cauce. Es normal que durante un par de días las foreras nuevas comenten lo que les ha pasado y que durante un par de días todas desvirtuéis a tope sobre Influencers fuera de su sitio.

Pero, luego volvemos a la normalidad, vale? Sobre todo, no criticamos la administración / moderación de otros foros y dejamos la preocupación sobre las reglas internas de cada uno para sus usuarias

Y, sobre el post, ya veremos hacia dónde deriva, si es punto de encuentro de las nuevas foreras y ya luego se van integrando en todo el foro, si se queda en hilo-chat como tantos otros o si acaba siendo un post de "Influencers para nerds" como el de "pelos de loca" fuera de belleza, porque en estos momentos me siento cuál pelos de loca con piel de lagarto, creo que entiendo más en el post en esukera

:welcome:

79
lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2019, 17:18
Heirloom escribió: 24 Jul 2019, 17:11 Y la que pretendía pagar a un fotógrafo con unos huevos benedict.
Por favor, desarrolla eso :lol:
Cuando estaba en Londres creo recordar, publicó en RRSS que buscaba a un técnico/fotógrafo para que le asesorara y ayudara creo que era con sus vídeos/equipo de iluminación-grabación, etc. El caso es que ella no tenía dinero para pagar por los servicios y puso que lo pagaría con un par de huevos benedict y su incalculable compañía durante el brunch.
Última edición por Heirloom el 24 Jul 2019, 17:28, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

80
lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2019, 17:18
Por favor, desarrolla eso :lol:
Cuando vivia en Londres, público unos stories, en los que pedía un fotógrafo profesional, creo que para su web (vende cursos de maquillaje), pero que no tenía dinero, que se lo pagaba con unos huevos Benedict. También dijo, que aunque no le pagase, ya vendría el karma para compensarlo.