Re: The cousings Queens
61Flipo con lo que cuenta [mention]Candy Girl[/mention] (Y he tarareado la canción! jajaja)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No hombre, yo es por no desperdiciar una oportunidad de información de primera mano... Siempre por la información, nunca por el cotilleo.Dust escribió: 24 Jul 2019, 16:37No pierdes la oportunidad de machacar a la Albiol jafrutaCandy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
Garp escribió: 24 Jul 2019, 16:22 Igual si dices su nombre tres veces se aparece en tu trabajo para decirte lo infeliz que eres
Me meoooGarp escribió: 24 Jul 2019, 16:22 Igual si dices su nombre tres veces se aparece en tu trabajo para decirte lo infeliz que eres
Por favor, desarrolla esoHeirloom escribió: 24 Jul 2019, 17:11 Y la que pretendía pagar a un fotógrafo con unos huevos benedict.
Conocía todas esas historias pero no sabía que pertenecían a la misma persona, que maravilla de chica.Heirloom escribió: 24 Jul 2019, 17:11 Y la que pretendía pagar a un fotógrafo con unos huevos benedict.
Cuando estaba en Londres creo recordar, publicó en RRSS que buscaba a un técnico/fotógrafo para que le asesorara y ayudara creo que era con sus vídeos/equipo de iluminación-grabación, etc. El caso es que ella no tenía dinero para pagar por los servicios y puso que lo pagaría con un par de huevos benedict y su incalculable compañía durante el brunch.lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2019, 17:18Por favor, desarrolla esoHeirloom escribió: 24 Jul 2019, 17:11 Y la que pretendía pagar a un fotógrafo con unos huevos benedict.
Cuando vivia en Londres, público unos stories, en los que pedía un fotógrafo profesional, creo que para su web (vende cursos de maquillaje), pero que no tenía dinero, que se lo pagaba con unos huevos Benedict. También dijo, que aunque no le pagase, ya vendría el karma para compensarlo.lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2019, 17:18Por favor, desarrolla esoHeirloom escribió: 24 Jul 2019, 17:11 Y la que pretendía pagar a un fotógrafo con unos huevos benedict.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados