Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

61
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 15:48 Pues si me sale la opción Eleapei !!! Otra cosa es que luego me digan que nanai :meparto:
Lo mismo lo tenías activo de antes y no te acordabas :lol:

Yo no creo que dandote la opción, te vayan a denegar el reembolso. Esta gente de Paypal funcionan super bien.

Aun así, llama, hazte la "despistada" y diles algo así como "Buenas, mira, yo es que nunca he realizado este proceso, y resulta que quiero devolver unos zapatos de un pedido de VP que hice el día X y quería que me confirmarais si estaría disponible solictarlo en este caso"

De todas formas, Correos depende mucho de si envias como paquete o como "carta", si es dentro de la misma provincia, si no, las medidas y el peso;
En las tarifas que tienen en su web, por ejemplo, envio "Paq Estandar" hasta 5 kg son 14,50

Eso si, respetando las dimensiones por que si no:
Dimensiones Extras
Si una dimensión excede el máximo estándar o la suma de las tres (Alto + Largo +
Ancho) supera dicho máximo se aplicará un recargo del 35%. En caso de que sean
dos dimensiones las que excedan el máximo estándar o una dimensión y la suma de
las tres se aplicará un recargo del 70%.

62
undi escribió: 03 Jun 2019, 16:00 Pero no cuela porque te acabas de hacer la cuenta? o porque acabas de poner lo de los reembolsos? Es que si es la primera lo veo casi imposible.
Me acabo de hacer la cuenta, no se ni como funciona :hide1:

63
Kiwi escribió: 03 Jun 2019, 16:02
undi escribió: 03 Jun 2019, 16:00 Pero no cuela porque te acabas de hacer la cuenta? o porque acabas de poner lo de los reembolsos? Es que si es la primera lo veo casi imposible.
En ese caso no creo que se pueda, porque ni tan siquiera has hecho el pago con paypal.

64
undi escribió: 03 Jun 2019, 16:03
Kiwi escribió: 03 Jun 2019, 16:02
En ese caso no creo que se pueda, porque ni tan siquiera has hecho el pago con paypal.
Ya, culpa mia no haberme informado antes :muro:

67
Pues yo traigo un jubileo tremendo, ya había impreso la hoja de devolución de las rojas, pues me las he probado otra vez y me gustan tanto que me he puesto a caminar por casa y parece que no me van pequeñas.

Así que ahí estoy con el dilema de si devolverlas o no, creo que me las quedo y si me van pequeñas se las doy a una amiga que uso número menos que yo.

[mention]Bast[/mention] Es que si lo partes en dos o tres paquetes no sé si PayPal te lo pagará.

68
[mention]Anvic[/mention] he llamado a PayPal y rápidamente te miran si tienes opción o no de devolver. Sólo cubre 30€ de importe he clicado en VP que deseo devolver todos los productos por venir con defecto y me ha salido una pegatina de devolución gratuita. No sé si esto es válido o no.. Veo que el tlf de VP no es gratuito o sea que no se si jugármela. Para mí sí es un defecto que no vengan con su plantilla, sinceramente! [mention]LeFreak[/mention] cómo lo vas a hacer tú?

69
Bast escribió: 03 Jun 2019, 17:04 @Anvic he llamado a PayPal y rápidamente te miran si tienes opción o no de devolver. Sólo cubre 30€ de importe he clicado en VP que deseo devolver todos los productos por venir con defecto y me ha salido una pegatina de devolución gratuita. No sé si esto es válido o no.. Veo que el tlf de VP no es gratuito o sea que no se si jugármela. Para mí sí es un defecto que no vengan con su plantilla, sinceramente! @LeFreak cómo lo vas a hacer tú?
Muchas gracias!!!! En cuanto vuelva de coger a la peque los llamo!!!

70
[mention]Eleapei[/mention] [mention]Bast[/mention] he llamado y me han atendido de cine.
Me han dicho que si me cubre la devolución, que no hace falta foto del paquete, solo del recibo donde se vea número de seguimiento e importe pagado, así como destinatario.
Cubren hasta 30 euros de envío por devolución.

Lo de activar la devolución del envío es más porque aceptes las políticas y demás, pero no implica que te cubra solo las compras de ahí en adelante :)

Así que genial!!!!

Lo pongo a ver si a alguna que estéis en la misma situación os sirve :)

71
[mention]Bast[/mention] por cierto, yo he marcado que el artículo no me gusta... no creo que lo de la plantilla sea un defecto como tal, si no que antes eran así. Entiendo como defecto algo roto o en mal estado, pero no que la plantilla no sea la actual.

Ojalá y te cuele, pero no se yo...

72
ya.. [mention]Anvic[/mention] El caso es que me dan la pegatina automáticamente, pues ya no sé si poner mejor una devolución sin más. La caja pesa 2,865kg según VP, o sea que igual no supera el límite de 30€
Última edición por Bast el 03 Jun 2019, 18:37, editado 1 vez en total.

73
Bast escribió: 03 Jun 2019, 18:33 ya.. El caso es que me dan la pegatina automáticamente, pues ya no sé si poner mejor una devolución sin más. La caja pesa 2,865kg según la VP, o sea que igual no superan los 30€ de envío y no arriesgo!
Si te lo cubre PayPal... yo no arriesgaría. Te van a decir que no tiene ese problema...

74
Bast escribió: 03 Jun 2019, 18:33 ya.. @Anvic El caso es que me dan la pegatina automáticamente, pues ya no sé si poner mejor una devolución sin más. La caja pesa 2,865kg según VP, o sea que igual no supera el límite de 30€
Lo has hecho desde la web? Porque desde el móvil no me da opción a devolver.
Yo he llamado y me han mandado al correo las hojas de devolución, pero voy a probar como has hecho tú

77
[mention]Anvic[/mention] eso pienso yo, que si hay que pagar gastos de envío más los gastos de devolución.... pues no sé si compensa la cosa... a no ser que es que no te vayan nada de nada...

Ay si es que no debo comprar sin meditar. No es propio de mi 😝

80
Hebe escribió: 03 Jun 2019, 21:22
Kiwi escribió: 03 Jun 2019, 20:18 Los de envío los devuelven que me lo dijo la chica que me atendió por teléfono @Hebe
Pero eso paypal no? Yo me refería a la web vente privée
Sin paypal pagas los gastos de envío de la devolución, pero los de envío del producto te los abonan, vamos que te abonan el importe íntegro que pagaste.
Eso me dijo la de atención al cliente.