Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

62
Una adolescente paraguaya de 14 años víctima de abuso s*xual muere al dar a luz
La menor sufrió una embolia y tres paros cardíacos después de que los médicos intentaran sin éxito que tuviera un parto vaginal
Al menos otras tres niñas han sido abusadas esta semana en Paraguay, de las que dos quedaron embarazadas en el departamento de San Pedro. En este país sudamericano donde el aborto está prohibido excepto en el caso de grave riesgo para la salud de la madre, cada día 4 menores de edad sufren abusos s***ales y dos niñas por día son obligadas a parir, según denuncia Amnistía Internacional.
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... ml?rel=lom

Abusan de una niña, se queda embarazada, la obligan a parir y la pobrecita encima muere. Se puede ser más asquerosamente machista? :censored: :censored: :censored: :censored:

64
undi escribió: 22 Mar 2018, 15:09 Pues he estado oyendo el telediario meintras comía y no sé si he entendido bien pero han hablado de otras dos manadas, 10 tíos de una banda que parece que han vi0la*o a 3 chicas (una de ellas de 14 años) y otra que sólo he oído enlazando con esta. Si veo alguna noticia la pongo.

Edito:
Diez detenidos por violar repetidamente a tres chicas fugadas de un centro de menores

Una de las chicas, de 14 años, estuvo encerrada 24 horas en el piso donde miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... nores.html

son unos perlas estos
Eso es en mi ciudad, me he enterado hace poco. Y mi madre y yo en shock. La zona donde están los pisos no son zonas"buenas" pero no es excusa :fever: cada vez más noticias y cada vez con más miedo en el cuerpo :down:

65
Qué salvajada, otra vida rota. En relación con la noticia anterior me han pasado esto (copio sin opinar al respecto)
Buscad esta noticia en la prensa digital.
Su resumen es que en Alicante se han detenido a 10 individuos, 8 de ellos mayores de edad y 2 menores, que habían retenido durante 24 horas a una menor de 14 años, violandola todos repetidamente durante ése tiempo.

Recordemos la que se lio en todas las cadenas de televisión durante semanas y a todas horas con la "Manada" de 5 sevillanos que violaron a una chica en los Sanfermines en un acto tan deplorable como el citado.

¿Qué ha pasado ahora, que nadie habla de ésta "Supermanada" que ha secuestrado y a estado violando salvajemente a una menor?

Pues que no es políticamente correcto, y parece que hay un pacto de silencio que cumplen periodistas y políticos de todo signo, para no molestar ni señalar a inmigrantes árabes.

En la noticia y perdido en su interior viene el pequeño detalle de que los 10 violadores son argelinos.

Han pasado 4 días, y nadie ha dicho ni mu.

Están ocultando, y no sólo en España, lo que a diario está ocurriendo en Europa con una parte incontrolada de la inmigracion.
Seguimos aguantando?

66
A mi me tira del pie que sean argelinos o alicantinos. Son carroña humana que debe de ir a dar con sus huesos a la carcel mas cercana.

En sudamerica el aborto esta muy penalizado. La legislacion es totalmente antiabortista, en Chile hasta 2016 el aborto era ilegal en cualquier supuesto, a partir de ese año se aprobo una ley que lo permite en los tres supuestos habituales.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

68
madivea escribió: 23 Mar 2018, 22:50
undi escribió: 22 Mar 2018, 15:09 Pues he estado oyendo el telediario meintras comía y no sé si he entendido bien pero han hablado de otras dos manadas, 10 tíos de una banda que parece que han vi0la*o a 3 chicas (una de ellas de 14 años) y otra que sólo he oído enlazando con esta. Si veo alguna noticia la pongo.

Edito:
Diez detenidos por violar repetidamente a tres chicas fugadas de un centro de menores

Una de las chicas, de 14 años, estuvo encerrada 24 horas en el piso donde miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... nores.html

son unos perlas estos
Eso es en mi ciudad, me he enterado hace poco. Y mi madre y yo en shock. La zona donde están los pisos no son zonas"buenas" pero no es excusa :fever: cada vez más noticias y cada vez con más miedo en el cuerpo :down:
Mis hijas las conocen....
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

70
Alicante es muy pequeño 😳 y mis hijas, sobretodo la mayor, es bastante popular ( por bien y por mal también) y conoce a mucha gente.
En palabras de ellas, sabían a lo que iban y se les fue de las manos. Obviamente en eso se basa una viola***n en que mientras las personas estén de acuerdo todo vale pero en el momento que una se quiere retirar lo tienen que aceptar ( si no ya es una viola***n) y es lo que imagino yo que pasaría.
Estas chicas estaban en un centro, no en un piso, de régimen abierto.
Y allí creen que se hacen mayores Antes de tiempo porque hacen lo que quieren y se equivocan.

71
Qué lástima. Ya estaría con muchas carencias y desequilibrios, mínimo emocionales/afectivos, estando en ese tipo de centros, para que encima sucedan estas cacerías. Denigrante y MUY TRISTE

72
Puff no me había enterado de nada, que historia, espero que pillen a todos los implicados y les caiga una buena y encima con menores en esa situación, no hay calificativo para esa gentuza.

73
Lo que espero es que la que no encuentran aparezca pronto y que en realidad no la encuentren porque no quiera volver al centro.... lo cual es comprensible......
justo esta historia me ha afectado a mi personalmente puesto que mi hijo ( el que tiene asperger) está en un centro de conselleria para niños especiales y el miércoles que salto la noticia, el equipo técnico tenía una reunión para ver qué hacíamos con él porque está peor y no hay manera de que la adolescencia no le perjudique tanto a sí mismo, y se suspendió por esto..... desde ese día mi hijo está sin dormir por los nervios. Está ahora mismo en casa de mi madre que es la que puede estar con él las 24 horas.
Total que se lo que se cuece ahí dentro, y bueno mi hijo está por su condición y se suponía que por su bien, lo cual ya hemos visto que no ha sido así pero otros no tienen el problema de mi hijo, son totalmente normales y son capaces de lo que sea por salir de ahí, como les ha pasado a estas niñas......

74
[mention]Sophie-Neveau[/mention] Jolines espero que a tú hijo se le pase el nerviosismo pronto y vuelva todo un poco a la normalidad, y que aparezca la chica pronto y si las cosas no se están haciendo bien en esos centros pues que algo así sirva por lo menos para investigar y mejorar la situación, aunque supongo que faltarán recursos como suele pasar en estas cosas

75
Eso espero por mi hijo y la niña, casi mujer ya porque tiene 17 años.
Pero en lo de que cambien no creo.
Hace muchos años estuve en una casa de acogida( en 2001) muy cerca de donde habían escapado esas niñas, y con decirte que preferí volver con mi ex que quedarme allí..... no puedo ser más clara.
Son solo negocios bien montados a costa de nuestros impuestos y las personas sea por lo que sea que estén allí, les da igual.....

79
Ya, lo de la madre chirría, no sé cómo se debió desarrollar la historia y las circunstancias pero es tremendo.
Eso sí un aplauso al tribunal, una condena de 10 años, dentro de lo que marca el código penal, es contundente aunque no vaya a estar todos esos años a la sombra.