Re: Champús azul/violeta
61Yo uso el de Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf, es un bote de 1l y me va muy bien. Es verdad que mi pelo no tira casi a naranja porque no debo tener pigmento rojizo pero me lo deja muy bien y no me reseca nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El de loreal es el que, a mi gusto, más pigmento tiene, media hora es mucho tiempo, yo me lo echo una vez a la semana y lo dejo mientras me enjabono el cuerpo, y solo con eso, veo resultados.Nordic Girl escribió: 07 Jun 2020, 13:44 @Caperucita Rosa lo utilicé una vez, durante una media hora a modo mascarilla prelavado
RoyalBacon escribió: 10 Jun 2020, 16:17 @April Usaste al final el bain lumiere? Habia pensado cogerme de champu de diario ese de Kerastase y no tengo opiniones !
Nunca había oído sobre ese champú, dónde lo consigues??PasadaDeModa escribió: 25 Jun 2020, 10:11 Hola, he empezado a usar el champú violeta de Bold Uniq y me ha matizado más que cualquier otro en un tiempo récord. Pero reseca bastante y he pensado en cogerme la mascarilla de la misma marca (ahora uso la Therapiste de Kerastase)
¿Alguien ha probado la mascarilla de Blod Uniq? ¿O recomendáis alguna mascarilla violeta en concreto?
Gracias!PasadaDeModa escribió: 25 Jun 2020, 14:16 Lo vi en una review de youtube y lo pedí por amazon. Es muchísimo más efectivo que el de L'oreal, por ejemplo. Matiza mucho en 5 minutos pero hay que seguir bien las instrucciones ¡Y usar guantes!
Yo tuve uno de otra marca y ahora uno de Loreal y también advertía lo de los guantes. Yo no los uso pero quizá si ella utiliza ese tipo de champús varias veces al dia lo mismo te amarillea las uñas.preadicta escribió: 05 Abr 2022, 14:37 Hola!
Subo el post! El otro día fui a la pelu entre cita y cita de mechas y me dijo la peluquera que se me habían amarilleado un poco, me puso champú violeta creo que de Kerastase porque trabajan esa marca pero me sorprendió que se puso guantes!
Sabéis si sería ese u otro más fuerte? Nunca había visto que con el morado de kerastase fuera necesario ponerse protección en las manos.
Es que quería comprarme uno azul/morado para usar una vez a la semana solo o mezclado con el champú normal y no sé si coger ese, el de Fanola, otro que podáis recomendarme…
Me encanta esteRoyalBacon escribió: 10 Jun 2020, 16:17 @April Usaste al final el bain lumiere? Habia pensado cogerme de champu de diario ese de Kerastase y no tengo opiniones !
Yo creo que con una decoloración como la que te has hecho, o la que te querías hacer, vas a necesitar bien de siliconas para que no se te quede el pelo como un guante de crin...katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2024, 22:49 Hola, subo el post. Me he decolorado hoy, y eso, estoy en ese punto jajaja.
He leído el post entero pero no hacéis mención a si alguno de ello es libre de siliconas y sulfatos, que es lo que yo busco. Sabes de alguno? Gracias
¿Para qué lo quieres libre de siliconas? Las silis te lo van a dejar más suave y bonito y te van a proteger más del daño futuro. Y los champús especializados para cabello teñido suelen tener tensoactivos muy suaves, si no te hace falta más limpieza porque no tienes el pelo especialmente graso, tiraría por ahí.katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2024, 22:49 Hola, subo el post. Me he decolorado hoy, y eso, estoy en ese punto jajaja.
He leído el post entero pero no hacéis mención a si alguno de ello es libre de siliconas y sulfatos, que es lo que yo busco. Sabes de alguno? Gracias
Briga, Palma, , gracias por vuestras espuestas. Al final, he ido a mi pelu y he comprado el q usan allí de Authentic Beauty Concept, el Cool Glow. Me gusta pq es de uso diario e hidratante, e igualmente matiza. Es caruno de la leche pero bueno, tengo el pelo cortito asiq me cundirá al alternarlo con el de Davines.Briga escribió: 09 Feb 2024, 12:13¿Para qué lo quieres libre de siliconas? Las silis te lo van a dejar más suave y bonito y te van a proteger más del daño futuro. Y los champús especializados para cabello teñido suelen tener tensoactivos muy suaves, si no te hace falta más limpieza porque no tienes el pelo especialmente graso, tiraría por ahí.katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2024, 22:49 Hola, subo el post. Me he decolorado hoy, y eso, estoy en ese punto jajaja.
Aunque yo creo que los productos violeta buscan sobre todo matizas, igual te conviene tener lo que mejor te vaya y luego una mascarilla violeta para cuando haga falta matizar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados