Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

64
Nada más concluir el juicio, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra aseguró a preguntas de los periodistas que, «si la sentencia sale después de Navidad, nos podemos dar por satisfechos». El magistrado consultado por este medio aseguró que «si sale a finales de enero, nos podemos dar con un canto en los dientes». Habrá que esperar.
:coffe:

http://www.abc.es/sociedad/abci-tarda-t ... ticia.html
Imagen

70
Soni escribió: 16 Feb 2018, 21:26 Nadie sabe lo de la burundanga? Se descartó en este caso?

No quiero mirar por internet pq me voy a encontrar más detalles y me da un mal.
En todo caso sería que no se pudo demostrar su no uso, ¿no? Descartarlo lo veo complicado, porque, según tengo entendido (corregidme si me equivoco), es una droga cuyo rastro desaparece en cuestión de horas.

71
marjane escribió: 16 Feb 2018, 21:48
Soni escribió: 16 Feb 2018, 21:26 Nadie sabe lo de la burundanga? Se descartó en este caso?

En todo caso sería que no se pudo demostrar su no uso, ¿no? Descartarlo lo veo complicado, porque, según tengo entendido (corregidme si me equivoco), es una droga cuyo rastro desaparece en cuestión de horas.
Es que se había hablado hace un tiempo de incluirlo en el protocolo que hay en los hospitales.. Además de ver las lesiones ginecológicas y otras, querían que les hicieran una analítica para detectarla.

Al parecer desaparece en unas 6 horas, pero si en el momento vas al hospital y en ese hospital tienen la técnica para detectarla, si te la pueden encontrar.

Cuando me informé el tema había un hospital por Cataluña y otro por Andalucia que ya lo hacían, así que pensé que se habría incluido ya en todos pq estoy hablando de hace unos años.

72
marjane escribió: 16 Feb 2018, 21:48

Si no me equivoco, actúa super rápido, en unos 2 minutos, dura entre 1-2 horas el efecto máximo y desaparece en sangre a las 4-6 horas más o menos y orina antes de las 12 horas posteriores a la intoxicación...vamos, si la tomas a las 11 de la noche es muy probable que a las 5 de la mañana ya no haya rastro en sangre y a las 9 tampoco sea detectable ni en orina, y generalmente se tarda más en denunciar...
edito [mention]Soni[/mention] perdona, no vi tu comentario, estaba en editar mensaje mientras cenaba :japo:

73
Me uno al post, aunque a este paso me veo leyéndola en la playa.
Sobre la burundanga, se especula que paso con la chica de pozoblanco. Además, creo hace unos días se ha celebrado ese juicio. Y sobre detectarlo, estuve hace poco tiempo en uno, y los forenses coincidían que era una droga que actúa rápidamente y que se elimina muy rápido del organismo, por lo que decían que a ellos le resultaban muy difícil detectarla.