Jonak
La Redoute
Geox
Clark's
Re: Elegante con calzado plano, ¿es posible?
63LastKiss estas últimas me gustan más! Las de Jonak me molan mucho tienes enlace?
64Lunnaris lo he sacado de Google, gold flat sandals, eran de Zalando.
https://www.zalando.es/jonak-doo-bailar ... lsrc=aw.ds
El problema es que los zapatos planos elegantes son caros. A veces hay rebajas y ofertillas pero yo soy muy tradicional y de probar en tienda y ya no quedan zapaterías, en Valencia solo Zapa, Austria 36 y Yacaré.
https://www.zalando.es/jonak-doo-bailar ... lsrc=aw.ds
El problema es que los zapatos planos elegantes son caros. A veces hay rebajas y ofertillas pero yo soy muy tradicional y de probar en tienda y ya no quedan zapaterías, en Valencia solo Zapa, Austria 36 y Yacaré.
65Gracias! Jo, yo es que soy totalmente inepta para buscar este tipo de cosas, nunca encuentro nada ni sé cómo buscar.LastKiss escribió: 17 May 2021, 16:59 @Lunnaris lo he sacado de Google, gold flat sandals, eran de Zalando.
Ya, es cierto que es caro pero también lo es caro el tacón y oye, si va a durar años y va a ser cómodo bien está. Pero sobre 100€, a mí 300-500-700 en unos zapatos me parece una burrada.
Yo también soy de probar en tienda pero es lo que dices, al final te dejan sin opción y me estoy acostumbrando a pedir varias cosas online, probar con calma y devolver...
66A mí 100 es lo máximo que me gasto, 150 alguna vez en botines, pero claro, ya pido una calidad extra. Pero es un nicho de mercado que no le sacan partido, a mí me gustan mucho los zapatos y si hubiera zapato plano bonito me compraría más para ocasiones.
Jonak de Zalando
Jonak de Zalando
67Estas me encantan. Y las de Wonders de un poco más arriba (https://wonders.com/ES/277463-superlarg ... 1_3731.jpg) también, que ya las había visto en algún hilo hace unos días. Me gustarían aún más si fuesen planas del todo, porque ese tipo de tacón no lo uso a diario y si fuesen planas sí que serían más todoterreno para mí. Muy monas ambas.LastKiss escribió: 17 May 2021, 16:32 De Camper, así trenzadas, hay varios colores:
https://cloud.camper.com/is/image/JGVza ... -003_F.jpg
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
68Yo tengo unos zapatos de tacón que me compré para bodas y eventos de etiqueta, de cuando aún pasaba por el aro de usar tacones, y fueron 60-80€. Lo gasté en mínimo 10 eventos así que está amortizado. Así que bueno, si es algo sobre 100€ pero lo llevo a gusto y lo amortizo, bien está...me da rabia porque me parece una pasada pero bueno.LastKiss escribió: 17 May 2021, 17:10 A mí 100 es lo máximo que me gasto, 150 alguna vez en botines, pero claro, ya pido una calidad extra. Pero es un nicho de mercado que no le sacan partido, a mí me gustan mucho los zapatos y si hubiera zapato plano bonito me compraría más para ocasiones.
Estoy viendo que en Zalando hay bastantes cosas.
69Exacto Folle a mi si es plano mejor, por me gusta comprar cosas que pueda llevar en mi vida diaria. Yo voy andando a todas partes, entonces necesito calzado que pueda salir a la 8 de la mañana y volver a las 8 de la tarde como si nada.
Igual lo colgué yo en Estilo Francés, que he ido a buscar ideas de cosas que miré.
Yo no he tenido nunca tacones, una vez de rebajas unos rojos anchos pero me los puse alguna vez para salir, algunas cuñas pero muy normales. Para bodas voy con ese tipo de sandalia de tiras finitas pero de las Camper y me quedo tan ancha, también suelo llevar ropa muy bohemia y me queda bien ese estilo.
Alguna sandalia de charol, bailarinas de ante o terciopelo, pero todo muy cómodo y que pueda llevar en mi día a día. A veces en el trabajo tengo que ir arreglada para algo de la tarde pero no puedo pasar por casa, así que me tengo que apañar.
Hasta con bambas y pitillos, tuve unas doradas que les di buen tute.
Igual lo colgué yo en Estilo Francés, que he ido a buscar ideas de cosas que miré.
Yo no he tenido nunca tacones, una vez de rebajas unos rojos anchos pero me los puse alguna vez para salir, algunas cuñas pero muy normales. Para bodas voy con ese tipo de sandalia de tiras finitas pero de las Camper y me quedo tan ancha, también suelo llevar ropa muy bohemia y me queda bien ese estilo.
Alguna sandalia de charol, bailarinas de ante o terciopelo, pero todo muy cómodo y que pueda llevar en mi día a día. A veces en el trabajo tengo que ir arreglada para algo de la tarde pero no puedo pasar por casa, así que me tengo que apañar.
Hasta con bambas y pitillos, tuve unas doradas que les di buen tute.
70Zara saca a veces zapatos de saten, y los brillantes se pueden poner encima, como un clip para el pelo.
Algo asi:
Sandalias con muchos brillantes y algo especial solo me suenan marcas bastante caras, como Giuseppe Zanotti, Roger Vivier, Rene Caovilla, Aquazurra o Manolo Blahnik, por ejemplo. Tiro de Yoox y a veces he cogido ofertazas, pero siguen siendo entre 100 y 200 euros.
Yo suelo llevar tacones cuando salgo, mas que nada porque soy muy chiquita y algo de tacon ayuda a estilizar, pero unas bailarinas con brillantes bonitos me parecen lo mas.
Algo asi:
Sandalias con muchos brillantes y algo especial solo me suenan marcas bastante caras, como Giuseppe Zanotti, Roger Vivier, Rene Caovilla, Aquazurra o Manolo Blahnik, por ejemplo. Tiro de Yoox y a veces he cogido ofertazas, pero siguen siendo entre 100 y 200 euros.
Yo suelo llevar tacones cuando salgo, mas que nada porque soy muy chiquita y algo de tacon ayuda a estilizar, pero unas bailarinas con brillantes bonitos me parecen lo mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
71Yo era del team tacones a muerte, pero con los años los he ido desterrando uno tras otro. Pero de momento encontrar zapatos planos que queden bien no encuentro muchos. Y las bailarinas son más mortales que los tacones, tuve varias y no vuelvo jamás. De momento estoy tirando con deportivas para todo, pero claro, para looks más arreglados no pegan mucho :S
72Yo tengo merceditas, de Clarks, porque me gusta que la suela sea más gordita, tipo zapatillas, y también con plantilla.
También alguna vez he comprado en una mercería alguna cosa y la he cosido al zapato.
También alguna vez he comprado en una mercería alguna cosa y la he cosido al zapato.
73Decir en favor de los zapatos buenos, que suelen ser caros o por lo menos baratos no, pero se nota en comodidad, diseño y durabilidad.
A mí me suelen durar bastante porque tampoco es que los lleve todos los días y los destroce en una temporada, tengo muchos y los voy rotando.
También decir que por ser plano un zapato no tiene que ser cómodo, los de zara me parecen incómodos todos, por ejemplo.
Prefiero comprar zapatos a marcas que sean sobretodo de zapatos, los que hacen ropa y algún zapato no suelen ser muy para allá.
A mí me suelen durar bastante porque tampoco es que los lleve todos los días y los destroce en una temporada, tengo muchos y los voy rotando.
También decir que por ser plano un zapato no tiene que ser cómodo, los de zara me parecen incómodos todos, por ejemplo.
Prefiero comprar zapatos a marcas que sean sobretodo de zapatos, los que hacen ropa y algún zapato no suelen ser muy para allá.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
74hola
yo plana plana no puedo ir siempre con un poquito tacon no mas de 3 o 4 cm de tacon
estos me los he comprado esta temporada y son muy comodos
https://www.zalando.es/prima-moda-eneta ... u-f11.html
yo plana plana no puedo ir siempre con un poquito tacon no mas de 3 o 4 cm de tacon
estos me los he comprado esta temporada y son muy comodos
https://www.zalando.es/prima-moda-eneta ... u-f11.html
75LastKiss, yo tengo alguno en plan cuadrado de cuatro o cinco centímetros máximo, tipo el modelo Kobo de Camper, que son comodísimos, pero al final, supongo que por falta de costumbre, no me veo en el día a día.
Ilustro con dos modelos que tengo, ambos Kobo de Camper.
Y tengo unas sandalias doradas, aunque un poco frías, con tacón de unos cinco centímetros, que son mis sandalias para bodas y eventos. Son muy bonitas, me van con TODO, son cómodas, no me hacen parecer altísima (midi 180, así que ese es otro factor importante para mí) y con eso ya estoy hecha.
Bueno, miento, tengo otros zapatos con un pelín de tacón de Camper, jajaja. También comodísimos.
Ilustro con dos modelos que tengo, ambos Kobo de Camper.
Y tengo unas sandalias doradas, aunque un poco frías, con tacón de unos cinco centímetros, que son mis sandalias para bodas y eventos. Son muy bonitas, me van con TODO, son cómodas, no me hacen parecer altísima (midi 180, así que ese es otro factor importante para mí) y con eso ya estoy hecha.
Bueno, miento, tengo otros zapatos con un pelín de tacón de Camper, jajaja. También comodísimos.
76A mí me gustan estas bailarinas, creo que te las puedes poner tanto para el día a día como para ir arreglada
https://www.merkal.com/bailarina-trenza ... 31333_1000
https://www.merkal.com/bailarina-trenza ... 31333_1000
78Sí, desde luego, calzado plano no siempre es comodidad y yo por ejemplo los zapatos de Inditex y cadenas los tengo totalmente vetados, me destrozan. Sandalias compro en Porronet, Yokono... Deportivas tampoco las quiero de esas cadenas, tiro de Adidas, Nike...dafne78 escribió: 17 May 2021, 20:00 Decir en favor de los zapatos buenos, que suelen ser caros o por lo menos baratos no, pero se nota en comodidad, diseño y durabilidad.
Pero es eso, yo no busco calzado plano y no de tacón solo por comodidad, que también, sino porque NO quiero sumar centímetros (no es que sea especialmente alta pero no quiero, me siento disfrazada por muy bajito, bonito, etc. que sea el tacón y llega un momento que no entiendo por qué hay que pasar por el aro de tacones, maquillaje, etc. cuando por ejemplo los hombres no tienen ese problema.) Así que quiero cosas planas y también alguna elegante para eventos (incluyendo mi propia boda que no sé cuándo será pero está en proyecto y quiero ir plana ), y acepto pagar más dinero pero en torno a 100€, más no.
A mí los que ha puesto Folle me parece tacón, bajito pero tacón.
Los que son rollo rejilla o trenzado no me gustan nada.
79Sí, sí, Lunnaris, para mí también son tacón. Es a lo máximo que llego, pero me he venido arriba y os los he puesto, jaja.
Tengo unas merceditas de Clarks parecidas a las primeras que ha puesto McHoward, pero en negro, que son amor güeno. Las pillé en Vinted nuevas y casi regaladas.
Tengo unas merceditas de Clarks parecidas a las primeras que ha puesto McHoward, pero en negro, que son amor güeno. Las pillé en Vinted nuevas y casi regaladas.
80Yo me probé unas amarillas de ese estilo de Clarks y ya en la tienda vi que eran durísimas. Folle. Tengo unas parecidas a las segundas y las lleve bastante.
Al final tengo muy limitado el tema, planas, anchas, blanditas... Clarks, Camper, Skechers... Y me gusta probarlas, si ya en tienda veo que sí y luego me salen rana, online me parece una locura, devolver y volver a empezar.
Las de rejilla las veía de abuela pero ahora se me han antojado Lunnaris de ver conjuntos con ellas.
Al final tengo muy limitado el tema, planas, anchas, blanditas... Clarks, Camper, Skechers... Y me gusta probarlas, si ya en tienda veo que sí y luego me salen rana, online me parece una locura, devolver y volver a empezar.
Las de rejilla las veía de abuela pero ahora se me han antojado Lunnaris de ver conjuntos con ellas.