NicoIe escribió: 05 Jul 2021, 09:53
Copio de nuevo mi mensaje porque se me está acusando de decir que yo había subido las fotos cuando dije que las COMPARTÍ. De verdad que seguir dándole vueltas pues no lo veo, creo que es mejor que la moderadora me cambie el nombre si ella quiere.
Yo vengo del otro foro también donde muchas hemos sido baneadas por compartir las fotos. También nos inventamos bulos como que LVR estaba embarazada y que luego abortó, lo del acoso al veterinario que también es mentira, muchas cosas de plagios que no son verdad…. Todo lo que pasó con el veterinario lo puedes ver en su carpeta de Portugal, lo demás pues son cosas que o bien nos inventamos o que las exageramos, y otros temas de acoso igual, todo mentira……. yo por lo menos aquí no pienso actuar así, he reflexionado y creo que sinceramente la vecina rubia merece que respetemos su anonimato y no tener tanto odio así por así. Es una cansina pesada y repetitiva y eso es criticable pero lo demás yo creo que no.
Buen rollo total aquí. Gracias por acogernos!!!
No se te está acusando de eso, si es que encima estás haciendo lo mismo que hacías en el otro foro, darle la vuelta a las cosas y desviarlas. Que aunque te cambie el nick la moderadora, no quita el hecho de que te has intentado pasar por otra persona y la has acusado implícitamente de hacer cosas que no ha hecho (Como inventar bulos, mentir, estar baneada o sentir odio) y encima la has atribuido unos sentimientos de reflexión o cambio que no tiene.
¿Buen rollo total? ¿De verdad? ¿Si nos hacemos un grupo de Discord también nos vas a seguir hasta allí? Que puedes vender la versión que quieras, pero sabemos la verdad, y con el espectáculo que estás montando en un foro en el que te acabas de registrar, generando offtopic, mintiendo y dando trabajo a la moderación, tampoco estás ofreciendo ese buen rollo y buenas intenciones que quieres aparentar. Por favor, para, es que ni te pido que dejes de mentir o inventar, solo dinos un sitio a donde podamos ir y que no nos persigas, porque esto no puede seguir así, no es normal.