Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Lunares Rubios

64
Spooky escribió: 22 Jul 2019, 10:32 El otro día dijo en Instagram que hasta septiembre no vuelve
No lo ví pero me lo imaginaba, que se iba a tomar el verano libre y ya haría la vuelta al cole en septiembre. Tengo curiosidad por ver qué vídeos hace ahora y qué aire tienen, aunque supongo que el primero será uno hablado actualizando un poco su vida y su mudanza.

65
Me encanta esta chica, la descubrí hace unos meses por este foro, me llamó la atención el nombre y cotilleé esperando todo lo contrario a lo que me encontré. Vaya diferencia con estas otras youtubers que parece que están hablando para adolescentes, nada de histrionismo ni saludos bobalicones.
Ayer volví a ver alguno de sus vídeos antes de dormir y de verdad, qué necesaria es entre tanta payasada. A ver qué tal su vuelta en septiembre, espero que no se convierta en una teletienda ni su canal se llene de colaboraciones, estoy aburrida de canales llenos de “novedades de X marca”, hauls y demás.

¿Conocéis a más youtubers de este estilo?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

66
YellowSubmarine escribió: 03 Ago 2019, 10:08 Me encanta esta chica, la descubrí hace unos meses por este foro, me llamó la atención el nombre y cotilleé esperando todo lo contrario a lo que me encontré. Vaya diferencia con estas otras youtubers que parece que están hablando para adolescentes, nada de histrionismo ni saludos bobalicones.
Ayer volví a ver alguno de sus vídeos antes de dormir y de verdad, qué necesaria es entre tanta payasada. A ver qué tal su vuelta en septiembre, espero que no se convierta en una teletienda ni su canal se llene de colaboraciones, estoy aburrida de canales llenos de “novedades de X marca”, hauls y demás.

¿Conocéis a más youtubers de este estilo?
Cierto. Te pongas el vídeo suyo que te pongas antes de dormir es súper relajante, esa tranquilidad, ese hablar bien, etc...

70
He visto en su cuenta de instagram que ha respondido a un comentario que preguntaba cuándo iba a volver a YouTube y ha respondido que quiere retomar su canal durante el otoño. Hasta diciembre tiene margen :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

71
YellowSubmarine escribió: 22 Sep 2019, 23:13 He visto en su cuenta de instagram que ha respondido a un comentario que preguntaba cuándo iba a volver a YouTube y ha respondido que quiere retomar su canal durante el otoño. Hasta diciembre tiene margen :D:
:lol: :lol: :lol: Bueno, al menos lleva idea de volver :yuju: . Yo tenía la esperanza de que lo hiciese en septiembre como el cole, pero no :): A ver si no tarda mucho

74
Qué bien, aunque será un vídeo de preguntas y esos no suelen interesarme mucho, pero como habla tan calmada y tal, la veré. Su canal pega un montón para otoño e invierno.
Imagen

78
YellowSubmarine escribió: 22 Oct 2019, 22:36 Qué bien, aunque será un vídeo de preguntas y esos no suelen interesarme mucho, pero como habla tan calmada y tal, la veré. Su canal pega un montón para otoño e invierno.
A mi tampoco suelen interesarme mucho, pero como da gusto escucharla estará bien. Además creo que pega más uno así introductorio después de un parón tan largo en lugar de uno de DIY o algo así.