Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Marta Riumbau

66
A mi por mucho que salga ahora más me sigue sin pegar en un festival, no parece tener especial interés en los grupos que van ni nunca se la ve de concierto si realmente le gusta ese rollo. Va al postureo y porque le pagan como a tantas otras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

69
PinkiePie escribió: 19 Abr 2019, 13:37 Creo que nyx.
El cuerpo de Jimena de sus fotos a esta cambia un pelín eh 😅
Pero es porque lleva una postura rarísima y porque aunque está mega delgada las otras lo están más, son más pequeñas y ella da sensación de más grandota. Pero vamos, que la Jimena que se ve en movimiento (en sus vídeos u otros) y la de las fotos que sube la veo muy muy similar. No digo que tal cual porque ya no me fío de que nadie meta retoques, pero no creo que ella se pase con ellos.

Yo es que es a la que mejor tipo le veo, y eso que creo que ha adelgazado demasiado.
Última edición por hunkydory el 21 Abr 2019, 21:47, editado 1 vez en total.

70
Y yo, también pensé que es por comparación, pero el cuerpo de Jimena siempre le pareció bonito y me da pena que lleguemos a unos límites de irrealidad que ella se sienta mal y se quite volumen cuando yo siempre la vi ideal. Pero es verdad que en video se ajusta bastante.
Imagen

74
Chanel_lover escribió: 21 Abr 2019, 20:42 Yo tampoco creo que sea una chica de salir, de hecho cuando alguna vez sale de fiesta con Michenlo no se la ve precisamente en su salsa.
Lo que se decíua al principio, cuando llevaban la relación en secreto, es que igual ella no estaba en su salsa de fiesta, pero que él si estaba en su salsa, y que además mojaba en otras salsas.
Imagen

77
Yo reconozco que me río con alguno de los vídeos del hermano. Sobre todo con uno en que despierta a la madre repentinamente colocando un espejo a su lado. Poco más y la mujer infarta al ver su propia figura :lol:

78
Chanel_lover escribió: 21 Abr 2019, 20:42 Yo tampoco creo que sea una chica de salir, de hecho cuando alguna vez sale de fiesta con Michenlo no se la ve precisamente en su salsa.
Eso he pensado siempre yo. Me parece una chica más introspectiva y más de su casa...bueno, me lo parecía. Luego la veo en algunas fiestas y con amigas... y la verdad es que me sorprende. Es una chica que en sus youtubes la veía de una forma... y me sentía muy identificada... además de tener muy buen gusto. Pero luego, cuando se ha centrado más en IG le he perdido la pista...y entre que empezó con Michenlo y demás...la veo como cambiada. No sé :/

79
Yo creo que eso nos pasa a muchos. Cuando sales de fiesta puedes ser de una forma y cuando estas sola y te da por pensar, pues te puedes poner mas mística. No nos comportamos igual segun que momentos. A mi me cae bien, como que me da buen rollo oirla en videos, su forma de hablar etc, aunque a veces sea un poco intensita. Y la parte fiestera, si no la tiene y lo hace por el novio, eso ya es cosa suya pero me pareceria triste.