Habeis visto el vídeo que ha hecho para Cultbeauty?
La he visto rara fisicamente, como cansada y desmejorada....
Re: María Catalá (Makeupzone)
62Lo ví hace un par de días. Yo también le vi algo raro, pero creo que era esa coleta tan arrepegada que llevaba y que el tono de las sombras no le sentaba muy bien para mi gusto.Candy Girl escribió: 21 Jul 2019, 12:32 Habeis visto el vídeo que ha hecho para Cultbeauty?
La he visto rara fisicamente, como cansada y desmejorada....
63Hola, buenas. Hace tiempo entre por aquí para comentar sobre la actualización del curso de piel de MUZ... no lo ha actualizado aún, verdad? O al menos a mi no me aparece nada en mi cuenta de la web.
64Eso va a tener cola, porque al principio dijo que para los que tenían la primera versión sería como una actualización gratuita, pero luego se desdijo.Pleyadde escribió: 06 Abr 2020, 00:04 Hola, buenas. Hace tiempo entre por aquí para comentar sobre la actualización del curso de piel de MUZ... no lo ha actualizado aún, verdad? O al menos a mi no me aparece nada en mi cuenta de la web.
65Ahora stá pendiente de sacar otro, pero con todo esto no ha podido acabar de grabar. Lo del otro curso, ni idea.
67Lo he visto también, cuantas veces le habran preguntado si estaba embarazada entre desaparición y desaparición? El niño debe ser del Espíritu Santo
Creo que hoy en día no pasa nada por decirlo, no implica que lo tenga que enseñar ni nada...
Creo que hoy en día no pasa nada por decirlo, no implica que lo tenga que enseñar ni nada...
68yo creo que debió tenerlo ( o planteárselo ) cuando dejó las Masterclass presenciales y los cursos personalizados y pasó a dedicarse a trabajos editoriales y a producir cursos online
70Ostia, sí, me quedé lóquer cuando lo leí. Por eso no hacía gira de cursillos, ese era el proyecto en el que estaba centrada, que decía como motivo para no hacerlos.
71Me hace gracia porque en julio hay un mensaje mio diciendo que tiene cara de cansada y desmejorada... Cuándo habrá dado a luz?
72Yo hice un curso presencial con ella y me pareció muy correcta pero sequerona, eso sí, el curso que eran unas pocas de horas se me pasó volando!!
73Me hizo gracia que dejo caer asi sin mas "desde que fui madr" y todas la verdad es que me encanta que sea tan discreta, su contenido me interesa muchisimo y cada vez que veo que ha publicado algo se que va a ser guay y no chorradasCandy Girl escribió: 02 May 2020, 13:46 Me hace gracia porque en julio hay un mensaje mio diciendo que tiene cara de cansada y desmejorada... Cuándo habrá dado a luz?
74Sí y no. A ver, si no has dicho nada del embarazo para qué sueltas así de pasadilla el "desde que fui madre"? Quicir, cuando le preguntaban si iba a hacer cursos y decía que no porque ahora estaba "en otro proyecto", no era más fácil decir que no porque estaba embarazada? Entiendo que si lo decía también era dar rienda a miles de preguntas, pero soltarlo así como el que dice que se ha tomado un café, pues yo qué sé. Que obviamente es su vida y hace lo que le da la gana, faltaría más.DiamondsAreForever escribió: 09 May 2020, 14:08Me hizo gracia que dejo caer asi sin mas "desde que fui madr" y todas la verdad es que me encanta que sea tan discreta, su contenido me interesa muchisimo y cada vez que veo que ha publicado algo se que va a ser guay y no chorradasCandy Girl escribió: 02 May 2020, 13:46 Me hace gracia porque en julio hay un mensaje mio diciendo que tiene cara de cansada y desmejorada... Cuándo habrá dado a luz?
75A mi me ha parecido un poco raro que lo suelte así como quien no quiere la cosa, porque será de pasada, pero soltarlo lo suelta. Era tan fácil como no haber respondido a esa pregunta.
Y desconecta los comentarios para que nadie la felicite.
Y desconecta los comentarios para que nadie la felicite.
76A mi también me pareció raro, a ver, bien que sea tan discreta y si no quiere que se sepa haberlo llevado con tanta discreción, pero por esto mismo ¿para qué lo sueltas? Yo también me quedé un poco así (y me acordé en el momento de Candy Girl y lo de la cara de desmejorada, la verdad)
77Hace un tiempo leí en otro foro que María había sido miembro del Voje, incluso salió el nick que usaba. Me parece muy curioso que no se haya comentado nada en este hilo.
78Ah si?? Te acuerdas del nick? Llevo en el vogue desde 2006 y me da curiosidad!
79a lo mejor lo soñé pero no era algo tipo schiap?como el labial de nars...