Re: Marta Carriedo
63Ha estado de boda en Jerez.
Preboda. El vestido me gusta pero cuánto logo: zapatos, collar, pendientes y bolso queda horrible.
Y en la boda, solo lo ha puesto en stories. En serio tiene un problema con ir a las bodas de claro xD
Preboda. El vestido me gusta pero cuánto logo: zapatos, collar, pendientes y bolso queda horrible.
Y en la boda, solo lo ha puesto en stories. En serio tiene un problema con ir a las bodas de claro xD
64Pues sí que tiene una obsesión con ir de claro a las bodas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
66Si va a la de la Pepis, la Pepis tendrá la horma de su zapato después de la boda libanesa con su vestido de novia
68Yo tengo curiosidad por ver si va también de blanco, beige o nude. El de la boda de Jerez mejor, era de Fernando Claro
XX Aniversario de "Fuera de Serie"
XX Aniversario de "Fuera de Serie"
69El Twitter del que ha subido las fotos de Marta no tiene ningún sentido lo que dice, o yo estoy cansada y no entiendo nada.
70La veo envejecida de cara en esta última, imagino que verla sin los filtros de su ig también influye.
ABBC3_SPOILER_SHOW
71A mi me parece una chica buena , nose de esa gente que ves que no tiene maldad.
72Uy pues a mi por cosas que ha soltado alguna vez sí que me parece un poco bicho y también muy ATTW.
ABBC3_SPOILER_SHOW
73Verdad? yo también la veo mayor en esa foto, entre la piel del escote y la cara , se le echan unos cuantos años másHeirloom escribió: 11 Jul 2019, 00:01 La veo envejecida de cara en esta última, imagino que verla sin los filtros de su ig también influye.
75No nos ha decepcionado y ha vuelto a ir de claro de invitada. Se ve que si no lo hace revienta .
ABBC3_SPOILER_SHOW
76Y enseñando bragaculotte. Qué trabajo el de estas chavalas teniendo que andar dando el cante allá donde van para seguir en el "candelabro". Antes esas cosas solo las hacian las actrices p**no o las mamachichos de la vida. Pa lo que han quedado
79Es terrible, lo ha vuelto a hacer jaja Esta vez no solo es que sea color clarito y tenga un airecillo a los vestidos de novias, es que podría ser de novia directamente. De hecho es primo hermano del de Pepa, cuerpo ceñido de encaje y falda larga de tul con vuelo xD
También me recuerda a un intento del vestido de novia de Chiara, con el mono
También me recuerda a un intento del vestido de novia de Chiara, con el mono
80¿Los pendientes se los habían dejado? Porque en las primeras fotos de Instagram sale con una postura rara, como para enseñarlos.