Re: Maria Pombo y su Squad
61La chica es una petarda, pero es un pivonazo y monísima de cara, súper llamativa en conjunto desde luego. Yo no se cómo se las han apañado para cogerla así de mal.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Colegiata de Castañeda
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.
Lia escribió: 16 May 2019, 14:15Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.
Ah vale jo. Pensaba que la comida era allí...la iglesia es preciosa. Si. Jaajajaja.Candy Girl escribió: 16 May 2019, 14:31Lia escribió: 16 May 2019, 14:15Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.
La comida no sé donde será, eso si.
Sí va siempre súper mona, las cosas como son y me parece que tiene tipazo.msfreckles escribió: 21 May 2019, 15:27 Acabo de verla en persona y me ha parecido bastante más bajita de lo que parece en RRSS (sobre 1'60 - 1'65), pero todavía más guapa que en Instagram... la verdad que es muy llamativa y siempre va como un pincel.
Para mí igual. La nariz es algo que te cambia la cara mogollón. Como dices está en el centro e inevitablemente va a llamar mogollón la atención, si es rara o fea probablemente casi tanto o más que los ojos. Y la boca igual. Una cosa es hacerse una hidratación, un perfilado... y otra cambiarla por completo. Ya no digamos las dos cosas (nariz+ boca) en conjunto.RoyalBacon escribió: 23 May 2019, 09:09 Era mona de antes, pero a mi hacerse una nariz y una boca nueva no me parecen pequeños arreglos... La nariz está en el centro de la cara y lo cambia todo, y en la boca no se ha pinchado un poquito de nada sino que se ha hecho un liplift
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados