Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Maria Pombo y su Squad

68
Pienso como vosotras, a mi me parecio demasido de Modas Pepi y eso que se supone que se lo hizo nose quien que habia captado su esencia y le habia hecho un vestido espectacular, pues no se donde estaba ese espectaculo.
Espero que con el vestido de novia no defraude. Visteis que en Nueva York se compro los zapatos que llevara en su boda? Son de aquazzura y dijo que en la web siempre estaban agotados en su numero pero que justo alli las encontro. He ido a ver los modelos online y son bonitos si, pero ninguno que me parezca espectacular como para pagar lo que valen.

73
Lia escribió: 16 May 2019, 14:15
Candy Girl escribió: 16 May 2019, 11:53
Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Ahia
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.

La comida no sé donde será, eso si.
Imagen

74
Candy Girl escribió: 16 May 2019, 14:31
Lia escribió: 16 May 2019, 14:15
Candy Girl escribió: 16 May 2019, 11:53
Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Ahia
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.

La comida no sé donde será, eso si.
Ah vale jo. Pensaba que la comida era allí...la iglesia es preciosa. Si. Jaajajaja.
Habrá que ver dónde comen.

76
msfreckles escribió: 21 May 2019, 15:27 Acabo de verla en persona y me ha parecido bastante más bajita de lo que parece en RRSS (sobre 1'60 - 1'65), pero todavía más guapa que en Instagram... la verdad que es muy llamativa y siempre va como un pincel.
Sí va siempre súper mona, las cosas como son y me parece que tiene tipazo.

77
Es que le quedaron genial la nariz y los labios. Para mí ya era llamativa antes porque tiene tipazo y el pelo suele llevarlo siempre bien arreglado y tal pero los retoques en la cara la han dejado espectacular y sin ser plástica o clónica como muchas influencers.

Hoy ha dicho por IG stories que está en BCN para la última prueba del vestido. El de la pedida no me gustó nada, a ver el de la boda.

80
RoyalBacon escribió: 23 May 2019, 09:09 Era mona de antes, pero a mi hacerse una nariz y una boca nueva no me parecen pequeños arreglos... La nariz está en el centro de la cara y lo cambia todo, y en la boca no se ha pinchado un poquito de nada sino que se ha hecho un liplift
Para mí igual. La nariz es algo que te cambia la cara mogollón. Como dices está en el centro e inevitablemente va a llamar mogollón la atención, si es rara o fea probablemente casi tanto o más que los ojos. Y la boca igual. Una cosa es hacerse una hidratación, un perfilado... y otra cambiarla por completo. Ya no digamos las dos cosas (nariz+ boca) en conjunto.

Para mi pequeños retoques son unas ojeras, un perfilado de labios, una mejoría de la piel...cosas que sacan tu mejor versión de ti misma pero sin cambiarte. En cuanto cambia tu expresión de la cara ya no hablaría de pequeños retoques.

Que no lo digo como algo negativo. Si yo soy la primera que se ha planteado operarse la nariz...pero la chica se ha modificado bastante. Con buen gusto y sin hacerse nada muy dramático, pero ha cambiado.