LeFreak escribió: 26 Feb 2019, 09:27
Desconozco si eres lista o tonta, me faltan datos la verdad, pero vas a dejar de usar ese tonito tontito de que escribo lo que no he escrito. Que es la segunda vez que aclaro ese punto.
No se quien te crees para juzgarme y emitir veredicto.
No he llamado idiota a nadie pero si así te sientes solo tu lo vas a poder solucionar, a mi no me involucres.
Yo tampoco sé si eres lista o tonta, pero no soy la única a la que has contestado así. A la chica que ha abierto el post le has dicho ya varias veces que no entiende, yo no entiendo... no sé igual deberías pensar a ver si eres tú la que no te explicas. No me has llamado idiota directamente, pero tanto "no sé si sabes leer" " no sé si entiendes" está muy cerquita. Y no te juzgo, te contesto en la misma línea que contestas tú.
Por cierto.... estaría bien que dejases de editar que no hay manera de contestarte. En fin... a lo que has puesto en rojo: te digo lo del tono después de lo que habías escrito. Supongo has editado para que no se vea porqué te contesto así, así que aquí lo dejo:
Si sbes leer, que estoy segura que sabes, no cambies mis palabras.
Porque si no, o no sabes leer, o no sabes interpretar, o mientes no sé con qué finalidad.
Es es el tonito al que me refiero, creo que con más razón que un santo. No hay más que ver la enésima vez que has editado y agregado la risita al final de la frase, muy bonito el tono y muy en línea del que has estado usando.... A ver si consigo releer mi mensaje sin la enésima versión del tuyo...
LeFreak escribió: 26 Feb 2019, 09:27
Desconozco si eres lista o tonta, me faltan datos
,
Ay qué graciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respecto a juzgar, perdona, pero la que lleva juzgando desde el inicio del hilo eres tú, no hay más que leerte, no me voy a molestar en copiar lo que has puesto, que ahí está. Y mentir no miento, lo que has escrito escrito está. Igual es que no estás acostumbrada a que se te conteste igual que tú hablas, pero nunca es tarde para aprender.
Y aquí lo dejo porque me interesaba el debate no estar con estas chorradas de patio de escuela.