Me encanta el vídeo!
Qué bien me cae Tom Hopper por cierto
Re: The Umbrella Academy (Netflix)
62Flipo cuanto ha crecido el niño!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
63La tengo en mis pendientes. ¿Los capítulos son de 20 minutos o de 40?
68A mí me está gustando más la segunda. La primera se me hizo muy pesada.
69La segunda me la he ventilado en dos días, muy interesante y me ha encantado la música de los capítulos. No tengo ni idea del cómic pero he visto una gran mejora comparada con la primera.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
70Bueno, al final la última parte de la segunda temporada mejora bastante...
El cómic es... diferente.
El cómic es... diferente.
71Yo solo he visto 3 capis y me parece entretenida pero si van a estar tirando constantemente de
ABBC3_SPOILER_SHOW
72Yo voy por el 4 creo, me está aburriendo bastante en general. Debo destacar que al menos me da la sensación de que Vanya tiene un poquito más de sangre en las venas en comparación con la temporada 1.
73Veo mejor a Ellen Page en esta temporada que en la anterior.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
74Vista la primera temporada me gusto. Klaus es un picaron jaja. Robert Sheehan me hace acordar todo el tiempo a misfits
En general esta bastante bien, la musica, los efectos especiales. Ellen Pague cara de nada
En general esta bastante bien, la musica, los efectos especiales. Ellen Pague cara de nada
75Ficho, que acabo de empezar la primera temporada y ya voy a por el 4.
76La segunda temporada es muchísimo mejor! Voy por la mitad.
Mención especial al actor adolescente, tiene el papel más difícil y es el que mejor lo hace. Me flipa.
Edito, que se me ha olvidado decir que cada vez que veo a Ellen Page en escena, veo a Pablo Iglesias, es muy creepy
Mención especial al actor adolescente, tiene el papel más difícil y es el que mejor lo hace. Me flipa.
Edito, que se me ha olvidado decir que cada vez que veo a Ellen Page en escena, veo a Pablo Iglesias, es muy creepy
77Five es brutal como actor, eso si, que deje intentar meterse en el mundo de la canción, por dios XD
78También es cantante? Como actor un 10 y es jovencísimo!WideAwake escribió: 13 Ago 2020, 22:45 Five es brutal como actor, eso si, que deje intentar meterse en el mundo de la canción, por dios XD
79Si, y si no me equivoco embajador de buena voluntad de Naciones Unidas. Y también es vegano y activista. Un chico para todo, vamos. :D
80pero cuántos años tiene?WideAwake escribió: 15 Ago 2020, 00:43Si, y si no me equivoco embajador de buena voluntad de Naciones Unidas. Y también es vegano y activista. Un chico para todo, vamos. :D