Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Joaquin Phoenix

63
Suspiria escribió: 05 Abr 2018, 12:20
_Lluneta_ escribió: 05 Abr 2018, 12:18
Suspiria escribió: 05 Abr 2018, 12:16 La de Audiard estará en Cannes, espero... También le tengo muchas ganas.
Eso dicen. Tengo demasiadas expectativas, espero que no me decepcione cuando la vea :blink:
Es un buen director, confiemos en él :happygirl:
Todo es favorable: director, reparto de lujo :cuore:, escenario inmejorable... Y Joaquin protagonista!

64
Suspiria escribió: 05 Abr 2018, 11:31 Vi hace unos meses la película que están presentando ahora y está bien, recuerda un poco demasiado a Taxi Driver en un momento dado pero se te queda en la cabeza. Joaquin está estupendo.
A mí me gustó mucho.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

68
Nereida escribió: 06 Abr 2018, 11:56 Sinceramente, y aunque me enamoran los dos, y siendo actorazos ,no dudo que cualquiera de ellos haría un buen trabajo, pero veo más a Phoenix de Jocker que a Gyllenhaal. A ver qué pasa!
Pues yo no veo a ninguno de los dos. Pero parece que Joaquin sí terminará haciéndolo :cool:

69
¿Qué edad se supone que tiene Joker más o menos? Porque si van a contar los orígenes del personaje tanto Joaquin como Gyllenhaal están un poco pasados de edad.

Si fuera un personaje femenino hubieran contratado a una que apenas pasara de los 20, qué rabia me dan estas cosas.
Imagen

70
Miss Costello escribió: 06 Abr 2018, 19:41 ¿Qué edad se supone que tiene Joker más o menos? Porque si van a contar los orígenes del personaje tanto Joaquin como Gyllenhaal están un poco pasados de edad.

Si fuera un personaje femenino hubieran contratado a una que apenas pasara de los 20, qué rabia me dan estas cosas.
Joker nadie sabe la edad que tiene.

71
Entiendo que la peli va ir sobre la vida anterior de Joker? Hay varias teorías sobre su nacimiento (del personaje de ficción, óbviamente). Aquí 3: https://www.vix.com/es/btg/comics/3624/ ... -del-joker

Joaquin entiendo que interpretaría al adulto, como recientemente ha hecho Jared Leto (que aunque parezca mentira es mayor, tiene ahora 46 :hide1: ). En todo caso, buscarían a otro actor para hacer el joven y aparecerían los dos.

Jake (en caso de que aceptara, que parece que no) sería Batman, pero sería una continuación de lo que ha hecho Ben Afleck, que muy jovencito tampoco es :mrgreen: Bueno, es que tendrían que aparecer en la misma peli? Yo entendí que son dos diferentes :blink:

72
Sí, creo que finalmente va a ser Joaquin, bueno, a ver qué tal lo hace si es así.

Por cierto, [mention]_Lluneta_[/mention] , que al final en los enlaces que me pasaste no conseguií verla, no sé que hice mal, soy algo lerdi, pero hoy la han subido a otra web :wow: Por fiiiiiin la veré!

73
Nereida escribió: 07 Abr 2018, 13:29 Sí, creo que finalmente va a ser Joaquin, bueno, a ver qué tal lo hace si es así.

Por cierto, @_Lluneta_ , que al final en los enlaces que me pasaste no conseguií verla, no sé que hice mal, soy algo lerdi, pero hoy la han subido a otra web :wow: Por fiiiiiin la veré!
Se tendrá que poner un poco en forma :bb: :bb:

Quizás quitaron los enlaces y ya no funcionan :triste: :triste:

74
Pues yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Es que Joaquin ha rechazado mil cosas como esta.
Y por ahora no se ha equivocado, la verdad, muy bien que hizo en rechazar el personaje de Benicio del Toro en SW :ayno: y aunque no haya ido nada mal ahora tampoco veo a Joaquin como el Dr. Strange que al final hizo Cumcumber. :D:

Aunque también digo que Joaquin necesita con urgencia hacer algo más ligerito o cómico, quizás la que hizo con Woody Alle es algo más ligera pero lleva ya una temporadita muy larga haciencido de inadaptados muy muy muy atormentados y tristes todos.
Imagen

76
_Lluneta_ escribió: 07 Abr 2018, 13:53 Cuando cambie de registro quizás será su año :mrgreen:
Bueno, había olvidado al fumado que hizo en 'Inherent Vice' esa película de PTA en la que no me enteré de nada, pero si recuerdo que aunquello tenía un toque cómico, aunque su personaje en el fondo también estaba triste, como todos los porreros por otra parte. :D: En Her aunque era otro inadaptado triste, era un personaje que a la vez tenía algo muy tierno y adorable, eso fue algo diferente y ni lo nominaron al pobre. :D:

Yo a Jake no es que no lo vea como Bataman, es que no lo quiero ver :D: y a Joaquin si lo veo como Joker, sería un Joker oscuro y chungo no un payaso como el de Jared Leto.
Imagen

78
Pues no creo que para hacer de Joker haya que estar cachas, la verdad, Joaquin no está en forma pero tampoco lo veo gordísimo.

Para Batma si deberías estar a tope en el gimnasio, aunque eso no es un problema para Jake.
Imagen

79
Cris escribió: 07 Abr 2018, 14:40 Pues no creo que para hacer de Joker haya que estar cachas, la verdad, Joaquin no está en forma pero tampoco lo veo gordísimo.

Para Batma si deberías estar a tope en el gimnasio, aunque eso no es un problema para Jake.
Bueno, Ben Affleck tampoco está a tope y bien que lo ha hecho :meparto: Pobre hombre, me estoy pasando con él xDD