Eso dicen. Tengo demasiadas expectativas, espero que no me decepcione cuando la veaSuspiria escribió: 05 Abr 2018, 12:16 La de Audiard estará en Cannes, espero... También le tengo muchas ganas.
Re: Joaquin Phoenix
63Todo es favorable: director, reparto de lujo , escenario inmejorable... Y Joaquin protagonista!
64A mí me gustó mucho.Suspiria escribió: 05 Abr 2018, 11:31 Vi hace unos meses la película que están presentando ahora y está bien, recuerda un poco demasiado a Taxi Driver en un momento dado pero se te queda en la cabeza. Joaquin está estupendo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
65Por favor, que lo haga.
Sobre el Joker: "No sé... podría ser un personaje muy interesante, no lo sé"
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... ores-joker
True perfection has to be imperfect
66Lo que será interesante es la pasta que le pagaran si aceptaBlueBride escribió: 05 Abr 2018, 22:59 Por favor, que lo haga.
67Sinceramente, y aunque me enamoran los dos, y siendo actorazos ,no dudo que cualquiera de ellos haría un buen trabajo, pero veo más a Phoenix de Jocker que a Gyllenhaal. A ver qué pasa!
68Pues yo no veo a ninguno de los dos. Pero parece que Joaquin sí terminará haciéndoloNereida escribió: 06 Abr 2018, 11:56 Sinceramente, y aunque me enamoran los dos, y siendo actorazos ,no dudo que cualquiera de ellos haría un buen trabajo, pero veo más a Phoenix de Jocker que a Gyllenhaal. A ver qué pasa!
69¿Qué edad se supone que tiene Joker más o menos? Porque si van a contar los orígenes del personaje tanto Joaquin como Gyllenhaal están un poco pasados de edad.
Si fuera un personaje femenino hubieran contratado a una que apenas pasara de los 20, qué rabia me dan estas cosas.
Si fuera un personaje femenino hubieran contratado a una que apenas pasara de los 20, qué rabia me dan estas cosas.
70Joker nadie sabe la edad que tiene.Miss Costello escribió: 06 Abr 2018, 19:41 ¿Qué edad se supone que tiene Joker más o menos? Porque si van a contar los orígenes del personaje tanto Joaquin como Gyllenhaal están un poco pasados de edad.
71Entiendo que la peli va ir sobre la vida anterior de Joker? Hay varias teorías sobre su nacimiento (del personaje de ficción, óbviamente). Aquí 3: https://www.vix.com/es/btg/comics/3624/ ... -del-joker
Joaquin entiendo que interpretaría al adulto, como recientemente ha hecho Jared Leto (que aunque parezca mentira es mayor, tiene ahora 46 ). En todo caso, buscarían a otro actor para hacer el joven y aparecerían los dos.
Jake (en caso de que aceptara, que parece que no) sería Batman, pero sería una continuación de lo que ha hecho Ben Afleck, que muy jovencito tampoco es Bueno, es que tendrían que aparecer en la misma peli? Yo entendí que son dos diferentes
Joaquin entiendo que interpretaría al adulto, como recientemente ha hecho Jared Leto (que aunque parezca mentira es mayor, tiene ahora 46 ). En todo caso, buscarían a otro actor para hacer el joven y aparecerían los dos.
Jake (en caso de que aceptara, que parece que no) sería Batman, pero sería una continuación de lo que ha hecho Ben Afleck, que muy jovencito tampoco es Bueno, es que tendrían que aparecer en la misma peli? Yo entendí que son dos diferentes
72Sí, creo que finalmente va a ser Joaquin, bueno, a ver qué tal lo hace si es así.
Por cierto, [mention]_Lluneta_[/mention] , que al final en los enlaces que me pasaste no conseguií verla, no sé que hice mal, soy algo lerdi, pero hoy la han subido a otra web Por fiiiiiin la veré!
Por cierto, [mention]_Lluneta_[/mention] , que al final en los enlaces que me pasaste no conseguií verla, no sé que hice mal, soy algo lerdi, pero hoy la han subido a otra web Por fiiiiiin la veré!
73Se tendrá que poner un poco en formaNereida escribió: 07 Abr 2018, 13:29 Sí, creo que finalmente va a ser Joaquin, bueno, a ver qué tal lo hace si es así.
Por cierto, @_Lluneta_ , que al final en los enlaces que me pasaste no conseguií verla, no sé que hice mal, soy algo lerdi, pero hoy la han subido a otra web Por fiiiiiin la veré!
Quizás quitaron los enlaces y ya no funcionan
74Pues yo hasta que no lo vea no me lo creo.
Es que Joaquin ha rechazado mil cosas como esta.
Y por ahora no se ha equivocado, la verdad, muy bien que hizo en rechazar el personaje de Benicio del Toro en SW y aunque no haya ido nada mal ahora tampoco veo a Joaquin como el Dr. Strange que al final hizo Cumcumber.
Aunque también digo que Joaquin necesita con urgencia hacer algo más ligerito o cómico, quizás la que hizo con Woody Alle es algo más ligera pero lleva ya una temporadita muy larga haciencido de inadaptados muy muy muy atormentados y tristes todos.
Es que Joaquin ha rechazado mil cosas como esta.
Y por ahora no se ha equivocado, la verdad, muy bien que hizo en rechazar el personaje de Benicio del Toro en SW y aunque no haya ido nada mal ahora tampoco veo a Joaquin como el Dr. Strange que al final hizo Cumcumber.
Aunque también digo que Joaquin necesita con urgencia hacer algo más ligerito o cómico, quizás la que hizo con Woody Alle es algo más ligera pero lleva ya una temporadita muy larga haciencido de inadaptados muy muy muy atormentados y tristes todos.
75Cuando cambie de registro quizás será su año
Pero hablando en serio, yo tampoco le veo mucho, y a Jake tampoco de Batman
Pero hablando en serio, yo tampoco le veo mucho, y a Jake tampoco de Batman
76Bueno, había olvidado al fumado que hizo en 'Inherent Vice' esa película de PTA en la que no me enteré de nada, pero si recuerdo que aunquello tenía un toque cómico, aunque su personaje en el fondo también estaba triste, como todos los porreros por otra parte. En Her aunque era otro inadaptado triste, era un personaje que a la vez tenía algo muy tierno y adorable, eso fue algo diferente y ni lo nominaron al pobre.
Yo a Jake no es que no lo vea como Bataman, es que no lo quiero ver y a Joaquin si lo veo como Joker, sería un Joker oscuro y chungo no un payaso como el de Jared Leto.
77Jajaja lo mismo digo Pero por lo menos está más enforma que Joaquin para el papel
78Pues no creo que para hacer de Joker haya que estar cachas, la verdad, Joaquin no está en forma pero tampoco lo veo gordísimo.
Para Batma si deberías estar a tope en el gimnasio, aunque eso no es un problema para Jake.
Para Batma si deberías estar a tope en el gimnasio, aunque eso no es un problema para Jake.
79Bueno, Ben Affleck tampoco está a tope y bien que lo ha hecho Pobre hombre, me estoy pasando con él xDDCris escribió: 07 Abr 2018, 14:40 Pues no creo que para hacer de Joker haya que estar cachas, la verdad, Joaquin no está en forma pero tampoco lo veo gordísimo.
80La de Inherent Vice es muy cómico el papel, aunque sea un desgraciado, tipo el nota.
ABBC3_SPOILER_SHOW