Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: ALDI

62
Ficho
Yo suelo comprar también el jamón york, fiambre de pavo y pollo por su alto porcentaje en carne. También las tostas de centeno integral y sésamo, que están de muerte,y el queso cottage que es mi perdición, jeje

63
He pasado esta tarde que tenía que reponer el pavo, cosas nuevas que he visto:

-Mermeladas para maridaje, de cebolla agridulce y nectarina con canela

Imagen

¿Cuál es la diferencia entre leche, y bebida láctea? No entiendo la diferencia

Imagen
Imagen
Imagen

64
La bebida láctea no es leche sola, cuestión de etiquetado supongo. Es una bebida hecha a partir de leche pero por sus características no pueden poner que es leche. Como los batidos, vamos.

65
Yo ésa no la sé, sé aquello de los yogures pascual que les obligaron a cambiarlo por postre lácteo o yogures pasteurizados después de la fermentación, que era algo que en aquella época (fin de los 90) sonaba a puto trabalenguas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

67
He estado googleando un poco sobre eso de las bebidas lácteas porque no lo había leído antes y me habéis generado curiosidad. Por lo que veo una bebida láctea debe tener como mínimo un 50% de ingrediente de origen lácteo: suero de leche, lactosa, proteínas lácteas... El resto son otros componentes: frutas, saborizantes, bacterias...
Imagen

68
Gracias chicas por las aclaraciones!! Es que nunca lo había visto, ahora que lo pienso qué tonta que no miré los ingredientes :shutup: , mañana los miro y traigo foto y despejamos la incógnita.
Imagen

70
Yo ahora cada vez que voy al Aldi me compro esto fijo: mozarella light, fiambre de pollo o pavo, chocolate negro de postres, pasta fresca (antes era fan de la de Lidl, pero esta me gusta muchísimo más y encima es más barata :sip: )

La masa de pizza fresca que venden en un bote a presión y al abrirlo se hincha esta bastante buena (de las que venden frescas que he probado ha sido la que más me ha gustado) y encima trae un bote de tomate con especias :supercool:

72
kichitina escribió: 06 Mar 2018, 19:12 Vengo con una duda, compré una salsa de estas
Imagen

Y mirando no veo como hay que usarla, la habeis usado alguna vez?

Tengo de otras marcas y hay que mezclarlas con agua :chef2: pero esta no se si irá directa a la sartén así

Imagino que es como usarías una salsa de tomate frito. Añadir directamente o añadir en una sartén junto a la carne, verduras, pasta, arroz, tofu, etc.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

73
Dimmu escribió: 22 Mar 2018, 16:21 Ficho y de paso recomiendo el que creo que es mi producto favorito del Aldi, la leche entera sin lactosa. Para las que seáis lecheras, está :licklips:
Sin lactosa no la probé, pero en mi casa se toma la entera normal y está buenísima, es la leche que más me gusta

74
Shirley escribió: 31 Mar 2018, 21:57
kichitina escribió: 06 Mar 2018, 19:12 Vengo con una duda, compré una salsa de estas
https://20421-presscdn-pagely.netdna-ss ... l-8361.jpg

Y mirando no veo como hay que usarla, la habeis usado alguna vez?

Tengo de otras marcas y hay que mezclarlas con agua :chef2: pero esta no se si irá directa a la sartén así

Imagino que es como usarías una salsa de tomate frito. Añadir directamente o añadir en una sartén junto a la carne, verduras, pasta, arroz, tofu, etc.
Probaré poniendola en la sartén directamente. Cuando pruebe vengo y os cuento :hide1:

75
He descubierto un nuevo paté vegetariano que supera al de pimiento y anacardo, y ya era difícil, el de pimiento dulce y cayena, este es en tarro de cristal.

La próxima vez que vaya cargo :wow:

77
Acabo de probar el hummus y no me gusta, me sabe avinagrado, me quedo con el de mercadona. En cambio a mi madre que no la gusta el hummus éste le ha gustado, para ella pues xD

78
Sil escribió: 03 Abr 2018, 00:22 He descubierto un nuevo paté vegetariano que supera al de pimiento y anacardo, y ya era difícil, el de pimiento dulce y cayena, este es en tarro de cristal.

La próxima vez que vaya cargo :wow:
Ese una vez lo compró una amiga mía y cuando lo probamos me encantó. Es el único que he comprado al final de esos patés, no se cómo estarán los otros, pero siempre que voy acabo comprando ese porque está muy bueno. :silbando:

79
Brianna escribió: 05 Abr 2018, 14:27 Acabo de probar el hummus y no me gusta, me sabe avinagrado, me quedo con el de mercadona. En cambio a mi madre que no la gusta el hummus éste le ha gustado, para ella pues xD
A mi me gusta mucho el hummus del Aldi, más que el del Mercadona. Aunque hace bastante que no lo compro.
Imagen