Re: ALDI
67He estado googleando un poco sobre eso de las bebidas lácteas porque no lo había leído antes y me habéis generado curiosidad. Por lo que veo una bebida láctea debe tener como mínimo un 50% de ingrediente de origen lácteo: suero de leche, lactosa, proteínas lácteas... El resto son otros componentes: frutas, saborizantes, bacterias...
70Yo ahora cada vez que voy al Aldi me compro esto fijo: mozarella light, fiambre de pollo o pavo, chocolate negro de postres, pasta fresca (antes era fan de la de Lidl, pero esta me gusta muchísimo más y encima es más barata )
La masa de pizza fresca que venden en un bote a presión y al abrirlo se hincha esta bastante buena (de las que venden frescas que he probado ha sido la que más me ha gustado) y encima trae un bote de tomate con especias
La masa de pizza fresca que venden en un bote a presión y al abrirlo se hincha esta bastante buena (de las que venden frescas que he probado ha sido la que más me ha gustado) y encima trae un bote de tomate con especias
72kichitina escribió: 06 Mar 2018, 19:12 Vengo con una duda, compré una salsa de estas
Y mirando no veo como hay que usarla, la habeis usado alguna vez?
Tengo de otras marcas y hay que mezclarlas con agua pero esta no se si irá directa a la sartén así
Imagino que es como usarías una salsa de tomate frito. Añadir directamente o añadir en una sartén junto a la carne, verduras, pasta, arroz, tofu, etc.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
74Probaré poniendola en la sartén directamente. Cuando pruebe vengo y os cuentoShirley escribió: 31 Mar 2018, 21:57kichitina escribió: 06 Mar 2018, 19:12 Vengo con una duda, compré una salsa de estas
https://20421-presscdn-pagely.netdna-ss ... l-8361.jpg
Y mirando no veo como hay que usarla, la habeis usado alguna vez?
Tengo de otras marcas y hay que mezclarlas con agua pero esta no se si irá directa a la sartén así
Imagino que es como usarías una salsa de tomate frito. Añadir directamente o añadir en una sartén junto a la carne, verduras, pasta, arroz, tofu, etc.
78Ese una vez lo compró una amiga mía y cuando lo probamos me encantó. Es el único que he comprado al final de esos patés, no se cómo estarán los otros, pero siempre que voy acabo comprando ese porque está muy bueno.Sil escribió: 03 Abr 2018, 00:22 He descubierto un nuevo paté vegetariano que supera al de pimiento y anacardo, y ya era difícil, el de pimiento dulce y cayena, este es en tarro de cristal.
La próxima vez que vaya cargo
79A mi me gusta mucho el hummus del Aldi, más que el del Mercadona. Aunque hace bastante que no lo compro.Brianna escribió: 05 Abr 2018, 14:27 Acabo de probar el hummus y no me gusta, me sabe avinagrado, me quedo con el de mercadona. En cambio a mi madre que no la gusta el hummus éste le ha gustado, para ella pues xD