En mi primor había hoy 3x2 en Maybelline y me he traído tres superstay ink. Uno se ha quedado allí haciéndome ojitos y despidiéndose con la manita. No descarto volver por él.
Había bastantes colores, pero pocos testear, he comprado un poco a ojo y ya he estrenado el lover. Es verdad que no se va, el jodio.
Re: Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)
62Pero con qué se quitan? Que ayer a las 6 de la tarde me los probé en la mano, a las 10 de la noche les di con el estropajo, esta mañana me he duchado y he fregado los platos ...¡y seguían ahí! Me lo he tenido que quitar con las uñas haciéndome daño!
63Pero mujer!!!! Como te haces eso!torron escribió: 15 Ene 2019, 18:20 Pero con qué se quitan? Que ayer a las 6 de la tarde me los probé en la mano, a las 10 de la noche les di con el estropajo, esta mañana me he duchado y he fregado los platos ...¡y seguían ahí! Me lo he tenido que quitar con las uñas haciéndome daño!
Con un desmaquillante bifásico salen solos casi !
64Aaahh jajaja , no tengo de eso, pero si me pillo un labial, compro un bifásico también, gracias!
65Claro!! En el Mercadona lo tienes muy bien de precio y es bastante bueno.torron escribió: 15 Ene 2019, 18:34 Aaahh jajaja , no tengo de eso, pero si me pillo un labial, compro un bifásico también, gracias!
66siguiendo los consejos de girlabouttown usé el bifacil de lancôme que tenía muestra y va GENIAL, sin necesidad de frotar solo pasando el demaquillante se va todo
68Yo me paso a recomendar este labial que compre en aliexpress, aguanta genial y no se cuartea:
https://es.aliexpress.com/item/COSCELIA ... 63c0KDAWdy
https://es.aliexpress.com/item/COSCELIA ... 63c0KDAWdy
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
69Después de leer este hilo en las sombras, me animé a pedir en la web de Primor 2 labiales de los superstay matte ink de Maybelline. Cogí el lover y el heroine. Me han llegado hoy y estoy in love! El lover me gusta mucho para diario y el heroine es un coral anaranjado muy chulo. Me he probado el lover antes de comer y ni rastro de pintalabios en el vaso, ni en la servilleta, ni en los cubiertos. Parece que lleve los labios tatuados, me flipa! Los labiales de nars me gustan mucho por los tonos y su duración pero estos yo diría que aguantan bastante más y muchísimo más económicos. Ahora quiero todos los tonos
70Que bonito el lover de maybelline. No es mi fórmula preferida pero creo que voy a picar. Es muy bonito.
Última edición por Maud el 16 Ene 2019, 18:49, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
71Yo quiero el Lover pero en el Druni al que voy no lo tienen nunca
Tengo Seductress, Self- Starter, Ruler, Amazonian y Fighter.
72El fighter es otro mustSoyTuMadreEnBici escribió: 16 Ene 2019, 18:37 Yo quiero el Lover pero en el Druni al que voy no lo tienen nunca
73Por cierto, los fijos del mercadona también duran en el labio una eternidad, a mi me encanta el 1 pero ya no lo encuentro, ayer me puse el 3 q es un rosa molon y comí, bebí y el labial como si nada, tengo uno de maybelline y creo q de duración son similares.
74Otro de los de Maybelline que me encanta y no recordaba el nombre es el founder (115)
75Cierto. Si que duran. Yo me compré dos en su día. Me dan pereza porque si que transfieren y es algo que ya me puede gustar el color para que lo aguante. Pero durar duran, si !Suspiro escribió: 16 Ene 2019, 20:09 Por cierto, los fijos del mercadona también duran en el labio una eternidad, a mi me encanta el 1 pero ya no lo encuentro, ayer me puse el 3 q es un rosa molon y comí, bebí y el labial como si nada, tengo uno de maybelline y creo q de duración son similares.
76Y los liquidos de bourjois que tal? que un día probé uno y me pareció muy bonito
77A mi estos no me duran mucho :( por lo menos los últimos que sacaron. Encima compré un pack de dos y en rosa claro. A las dos horas es como si no me hubiese puesto nada.mevacor escribió: 16 Ene 2019, 20:27 Y los liquidos de bourjois que tal? que un día probé uno y me pareció muy bonito
79Yo de estos tengo 4246283847449 colores y bueno, me gustan pero no todos los tonos dan el mismo resultado. Alguno lo he tenido que tirar porque con el paso del tiempo es como que el color no cubría bien, y otros en cambio fenomenal. Pero durar no duran muchísimo, eso sí, son bastante cómodos y los tonos muy bonitos.mevacor escribió: 16 Ene 2019, 20:27 Y los liquidos de bourjois que tal? que un día probé uno y me pareció muy bonito
80El lover me llego ayer, esta tarde lo estreno. El pionner dura un montón, lo usé en fin de año y no tengo quejas.