Me he acordado de otro british Sidney Chambers de Grantchester: clérigo (de los que tienen permitido truscar ) y detective a la vez.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - Primera edición paragüera
62Soy muy mala fan, no tengo vergüenza,me vais a tener que echar del post del Lule ,con lo que yo le amoVexxi escribió: 22 Dic 2018, 12:43
@Evilqueen que se nos olvida!!!! Nomino al maravilloso y empotrable John Moore de The Alienist
Le empotrooooo ,digo,lo apoyooooo
63Oye [mention]anxa[/mention] esa serie, ¿de qué va? Y por cierto, ¿en qué parte del camino nos desligamos tanto en cuanto a series?
64Cada año conozco menos candidatos, con lo que yo he sido... Conozco al asesino en serie pero me da un poco de reparo tenerlo de pareja, llamadme tiquismiquis.
65Ficho! Yo por el momento no nomino porque no se me ocurre a nadie.
Mucho tío bueno al que chingarme pero ninguno vale como novio
Mucho tío bueno al que chingarme pero ninguno vale como novio
66La serie básicamente va de un clérigo que ayuda a la policía a resolver asesinatos que ocurren en un pueblo de Inglaterra en los años 40. Hay un caso por capítulo y varias tramas secundarias que se van arrastrando en cada temporada. Hay 3 temporadas de 6 capítulos cada una.GirlAboutTown escribió: 22 Dic 2018, 12:54 Oye @anxa esa serie, ¿de qué va? Y por cierto, ¿en qué parte del camino nos desligamos tanto en cuanto a series?
Que hayamos dejado de ser gemelas seriéfilas pues ha sido culpa mía que a lo tonto me he enganchado a los dramas coreanos y japoneses y me he olvidado de Occidente pero aún somos
67Vengo al olor del novio navideño, que siempre me trae sentimientos de paz, de amor, de concordia, qué bien todo oye, nada mejor que un novio con una dieta sana y equilibrada y sin glóbulos rojos para pasar las fiestas con bien.
Apoyo a [mention]Alabama[/mention] Primera, la grande, por traer a Castle, a [mention]Sereny[/mention] por Malcolm y a [mention]Evilqueen[/mention] por Nolan, cuya existencia ignoraba, crimen tremendo al que pretendo poner remedio desde ya mismo.
Me apunto al equipo Fillion en la posición que me quede vacante, como si me ponéis de recogepelotas.
No voy a nominar a Chandler porque estáis todas hasta la coronilla de Chandler. Así que por lo pronto dejo aquí a este espectacular señor, que no estoy al día con la serie, pero en el último novio juré por mis bienes más preciados que lo nominaría y yo no me puedo quedar sin lacasitos en esta vida.
Oyoyoy. Quien fuera lo que sea que se esté bebiendo.
Charles, de Younger :D
[mention]Eiriann[/mention] [mention]Lanni[/mention] [mention]Evilqueen[/mention] , gracias por el currazo que os pegais todos los años <3
68Oy oy oy [mention]anxa[/mention]. Si conseguimos que Amanda ganase el Vete de mi serie conseguiremos que nuestro párroco sabrosón gane.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
69Pero el cura es el malo grimoso de Happy Valley... Ya no lo puedo ver de otra manera.
Ya se que no tiene nada que ver, pero en eso mi cabeza no entiende de razonamientos. Me va a costar no ver al capitán Randall como al nuevo Philip de The Crown
Ya se que no tiene nada que ver, pero en eso mi cabeza no entiende de razonamientos. Me va a costar no ver al capitán Randall como al nuevo Philip de The Crown
70[mention]Vakarian[/mention] sabía que apoyarías a Malcolm
71Ficho por aquí y me pienso los nominados.
Ay qué bien, si está propuesto el Tío Jesse.
Ay qué bien, si está propuesto el Tío Jesse.
E-list
72Es cuestión de ver la serie. Yo había visto primero Happy Valley y también tenía esa impresión. Me duró 10 minutos, son personajes totalmente opuestos.Lanni escribió: 22 Dic 2018, 13:39 Pero el cura es el malo grimoso de Happy Valley... Ya no lo puedo ver de otra manera.
De hecho he visto la segunda temporada de Happy Valley y la segunda o la tercera de Grantchester (no me acuerdo bien) a la vez, lo cual era
Odias al Tommy de Happy Valley y adoras a Sidney. El actor es tan bueno que te lo crees totalmente. Pero es verdad que cuesta y se hace raro ver al mismo actor en 2 personajes tan opuestos.
73Sí [mention]anxa[/mention] eso seguro. Pero me cuesta separar
74Eso es verdad y oye, que si me tengo que ver algo japonés me lo veoanxa escribió: 22 Dic 2018, 13:05 Que hayamos dejado de ser gemelas seriéfilas pues ha sido culpa mía que a lo tonto me he enganchado a los dramas coreanos y japoneses y me he olvidado de Occidente pero aún somos
76No voy a poder participar mucho pero por nuestra rubia [mention]Eiriann[/mention] hago acto de presencia... aunque se le haya olvidado uno de los pocos ganadores "decentes" y el último del difunto voje que fue Steve Murphy de Narcos
Sólo voy a nominar a 2 clásicos y el resto son más o menos nuevos (como mucho con 2 años de antigüedad) para tener muchachos nuevos:
Peter Bishop, de la serie Fringe (es un plus tener de suegro a Walter)
Ethan Chandler de Penny Dreadful
Shadow Moon, serie American Gods
John Tavner, serie Patriot
David Budd, serie Bodyguard
Cormoran Strike, de la serie Strike:
Sólo voy a nominar a 2 clásicos y el resto son más o menos nuevos (como mucho con 2 años de antigüedad) para tener muchachos nuevos:
Peter Bishop, de la serie Fringe (es un plus tener de suegro a Walter)
Ethan Chandler de Penny Dreadful
Shadow Moon, serie American Gods
John Tavner, serie Patriot
David Budd, serie Bodyguard
Cormoran Strike, de la serie Strike:
77Mujer pero le votas como novio pero no necesariamente como el tuyo, puede ser de otroKeren escribió: 22 Dic 2018, 13:00 Cada año conozco menos candidatos, con lo que yo he sido... Conozco al asesino en serie pero me da un poco de reparo tenerlo de pareja, llamadme tiquismiquis.
[mention]Vakarian[/mention] me acordé de ti mientas me duchaba, que a ver si [mention]thebash[/mention] te nomina a quien tu ya sabes
78Fichando
Castle recuerdo la súper campaña de [mention]Alabama[/mention] en el voje
Castle recuerdo la súper campaña de [mention]Alabama[/mention] en el voje
Yo también
79Nomino a Cillian Murphy como Tommy Shelby en Peaky Blinders
80Pues no la tengo, p**a Pepis y las vacaciones me voy sólo con móvil y ipad, sin el ordenador, así que no podré hacer mucho.