:flor1: Muchas gracias a todas!!
[mention]Shi[/mention] a mi también! Al principio usaba cosas anchas y no me veía yo misma, hasta que empecé a usar camisetas de antes del embarazo combinándolas con los vaqueros de embaraza, leggins y demás...y me veo mucho mejor. Además así en el metro me ven enseguida la barriguilla y me ceden el sitio.
Re: Nuestro Bombo Style
62[mention]girl.from.mars[/mention] ay así estoy yo esperando que llegue el buen tiempo para poder usar mis camisetas normales. Supongo que algunas no me valdrán pero otras fijo que sí!
Jajaja que bueno lo del metro, yo el otro día me senté en un sitio reservado en el bus y hasta me dio vergüenza, como si hiciera algo prohibido.
Jajaja que bueno lo del metro, yo el otro día me senté en un sitio reservado en el bus y hasta me dio vergüenza, como si hiciera algo prohibido.
63Pues que no te de! La línea de metro en la que voy yo va siempre llenísima. Al principio no decía nada y me quedaba de pie hasta que un día una persona me dio un golpe fuerte en la tripita y dije...hasta aquí. Ahora en cuanto me subo me acerco a los asientos a ver si alguien me cede y si no, le pregunto a quien esté en el reservado (a no ser que se una persona mayor u otra embarazada, claro) si no le importa cederme el sitio. No hay que arriesgarse que cualquier frenazo o golpe os podéis hacer pupilla.Shi escribió: 21 Feb 2018, 16:53 @girl.from.mars ay así estoy yo esperando que llegue el buen tiempo para poder usar mis camisetas normales. Supongo que algunas no me valdrán pero otras fijo que sí!
69[mention]Gloglo81[/mention] Triponcita tienes ya! qué bonita y redoooonda!! me encanta.
73¡¡Me encanta Gloglo!! Estás estupenda
Pues como gracias al post me he animado, os subo mi primera foto de embarazo. Vergüenza de mis hijos
27 semanitas
Ignorad mi baño :D
No sé si se aprecia, pero tengo toda la tripa llena de granitos hiper picantes que salieron en la semana 10-12 aproximadamente, y ahí siguen. Me recorren los hombros, espalda y tripa. Un show
Pues como gracias al post me he animado, os subo mi primera foto de embarazo. Vergüenza de mis hijos
27 semanitas
Ignorad mi baño :D
No sé si se aprecia, pero tengo toda la tripa llena de granitos hiper picantes que salieron en la semana 10-12 aproximadamente, y ahí siguen. Me recorren los hombros, espalda y tripa. Un show
74[mention]Ilie[/mention] que barriguita más mona
Estas estupenda de 27 semanas, que recogidita la tienes!!
Estas estupenda de 27 semanas, que recogidita la tienes!!
75Ay yo es que me quedo tonta con todas vuestras fotos [mention]Ilie[/mention], estás genial con esa barriga tan bonita! Ay qué envidiaaaaa! Es tu primer embarazo¿
76[mention]Gloglo81[/mention] e [mention]Ilie[/mention] vaya barrigas más preciosas!
77Chiquillas!! Qué tripitas más preciosas!! Yo lo que estoy echando es bastante culete. Luego se mantiene? Es que me hace ilusión, que siempre he sido un poco culocarpeta XD
78Yo también, espero que no, porque yo soy delgada pero con culo. Y no quisiera tener más. Aunque más que culo, es ensanchamiento de cadera.girl.from.mars escribió: 22 Feb 2018, 12:14 Chiquillas!! Qué tripitas más preciosas!! Yo lo que estoy echando es bastante culete. Luego se mantiene? Es que me hace ilusión, que siempre he sido un poco culocarpeta XD
79Uy lo del culo también me pasa y muslazos como en mi vida. Pero como ya venían del primer embarazo, esta vez sólo me veo tripa :D
[mention]Arabella[/mention] es el segundo. Mi niña tiene 20 meses
[mention]Arabella[/mention] es el segundo. Mi niña tiene 20 meses
80[mention]Gloglo81[/mention] [mention]Ilie[/mention] pero que barrigas más bonitas! pecado no haberles hecho antes una foto! a ver si seguimos viendo una evolución de todas.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"