Re: SEPHORA
61Me ha dado un mini ataque al leer Natasha Denona, luego he leído Munich y me he relajado
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Por esto entre otras cosas me la he pedido a USAsilk_pearls escribió: 28 Nov 2018, 18:53 Me ha dado un mini ataque al leer Natasha Denona, luego he leído Munich y me he relajado
Sí, tardan unos días en cargar las compras. A mí me han hecho gold este mes también ( ) y el otro día en tienda me dijeron que hasta que no se carguen en el mes las últimas compras que son las que cumplen los puntos no se pondrán en marcha los trámites de la tarjeta y tal.Anvic escribió: 28 Nov 2018, 19:08 Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!
En la App me sale la Black aún porque me faltaban 51 puntos y los he hecho hoy (y como la App tarda dos o tres dias en tener las compras en tienda, pues eso) pero al parecer el sistema de tienda si se ha dado cuenta porque en el ticket del otro día me ponía “descuento fidelidad” al aplicar un 10 en los polvos de CT y hoy ponía “descuento fidelidad Gold”
Pues les he chafado la sorpresa
Gracias, cielo!!! Pues que ilusión !! Lo que me ha parecido raro es que saliese eso en el ticket al aplicarme un 10%... si no lo cargan hasta finales.~Lilith~ escribió: 28 Nov 2018, 21:30Sí, tardan unos días en cargar las compras. A mí me han hecho gold este mes también ( ) y el otro día en tienda me dijeron que hasta que no se carguen en el mes las últimas compras que son las que cumplen los puntos no se pondrán en marcha los trámites de la tarjeta y tal.Anvic escribió: 28 Nov 2018, 19:08 Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!
En la App me sale la Black aún porque me faltaban 51 puntos y los he hecho hoy (y como la App tarda dos o tres dias en tener las compras en tienda, pues eso) pero al parecer el sistema de tienda si se ha dado cuenta porque en el ticket del otro día me ponía “descuento fidelidad” al aplicar un 10 en los polvos de CT y hoy ponía “descuento fidelidad Gold”
Y por cierto, ¡enhorabuena!
Cual es tu ciudad?? Quiero Denona en Madrid! Apenas tengo cosas de ella pero la paleta mini Lila es una belleza!!Mangosaft escribió: 28 Nov 2018, 11:47 Al Sephora de mi ciudad ha llegado Natasha Denona.... alguna recomendación??
En cosa de un año y poco hemos pasado de no haber ningún Sephora en el país a tener un montón de marcas.
Yo las encuentro diferentes. Las de Carlota ( las que tengo ) son color más denso, de una pasada te deja el ojo con el color del lápiz. Las de Nusdestix són más cremosas y se pueden trabajar a capas y modular la intensidad. De Carlota, una de als que tengo es color con Glitter ( Golden Quartz ) y la otra es metalizada. Las de Nudestix todas las que tengo son metalizadas, aunque sé que también hacen algunos colores mates.churruca4 escribió: 28 Nov 2018, 21:51 Para todo el mundo los golden days? No paran eh?
Os gustan más las sombras en lápiz de Nudestix o las de Dña Carlota?? Alguien puede compararlos? Se me han antojado algunos
Enhorabuena a las dos por la Gold!!~Lilith~ escribió: 28 Nov 2018, 21:30Sí, tardan unos días en cargar las compras. A mí me han hecho gold este mes también ( ) y el otro día en tienda me dijeron que hasta que no se carguen en el mes las últimas compras que son las que cumplen los puntos no se pondrán en marcha los trámites de la tarjeta y tal.Anvic escribió: 28 Nov 2018, 19:08 Ay pues que fuerte. Si que soy Gold!!
Y por cierto, ¡enhorabuena!
El lunes fuimos por casualidad porque se le acabó la colonia y le dije que le regalaba una, hoy no me ha costado nada porque le conté que me dieron muchas muestras por ir con él y estaba de acuerdo en hacer el experimentoAnvic escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Gracias @Agua y @poderosa !!!
Pues voy a tener que convencer yo al mío. Va a estar difícil eso
Pues está claro que funciona !Agua escribió: 28 Nov 2018, 22:45El lunes fuimos por casualidad porque se le acabó la colonia y le dije que le regalaba una, hoy no me ha costado nada porque le conté que me dieron muchas muestras por ir con él y estaba de acuerdo en hacer el experimentoAnvic escribió: 28 Nov 2018, 22:41 Gracias @Agua y @poderosa !!!
Pues voy a tener que convencer yo al mío. Va a estar difícil eso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados