¿os acordais de estos champús??
Re: Aquellos maravillosos años: viejas marcas y maquillaje discontinuado
62<La recuerdo!!! Y también la línea de Nina RIcci, allá por 2004, que duró poquísimo y tenía unos iluminadores preciosos y unas polveras con espejo de cuerpo entero que me encantabanIvory75 escribió: 25 Nov 2018, 17:09 Cuando era adolescente había una línea de maquillaje de cacharel que era una maravilla...
También recuerdo la de Versace,no sé si la seguirán haciendo pero tenía un packaging impresionante,todavía tengo una polvera por ahí danzando
Otra que recuerdo y no ha cuajado en dos veces distintas que la han sacado es la de Calvin Klein
63Queé maravilla eran sus máscaras de pestañas, qué pena que desapareciera de España....boo escribió: 25 Nov 2018, 17:35 De las marcas caras, Helena Rubinstein tenía mucha más presencia antes. Se está perdiendo y tiene buenos productos.
64Yo todavía lloro mucho recordando la crema hidratante de Korres de Yogurth. Era mi crema de día favorita.
65Del Vidal Sassoon sí me acuerdo.
Y justo hace unos días me vino a la cabeza el "Raíces y puntas" pero me quedé pensando si existió de verdad o me lo estaba imaginando
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
66es que el nombre se las traia eh...
¿os acordais sobre el año 2005 del furor con Stila?
y pupa
¿os acordais sobre el año 2005 del furor con Stila?
y pupa
67En el instituto todas iban con maquillajes de don algodón (los polvos eran naranjas, naranjas) y a mi me daban alergia y utilizaba maquillaje de clinique y biotherm (la superfit fue mi primera base)
68y los pins en cantidades industriales, en las chaquetas vaqueras sobretodo
69Que recuerdos
Última edición por Nairobi el 28 Dic 2018, 19:52, editado 2 veces en total.
70Ayss no me acordaba que tuve el colorete y el pintalabios de Don Algodón el colorete no pintaba un mojón y el pintalabios un poco seco. Pero eran de Don Algodón eran guays.
71Ay [mention]jude`s girl[/mention] el Vidal Sassoon, no lo recordaba.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
72Ay qué recuerdos! Jo, yo me acuerdo de la primera base de maquillaje, diría que de M.Astor, era una lata y llevaba la esponja dentro. Olía fatal y te dejaba naranja.
73Bueno, el one perfect coral de revlon lo tiene una servidora, y es nuevo!
74No lo sabía, el anuncio es del 88Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:41 Bueno, el one perfect coral de revlon lo tiene una servidora, y es nuevo!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
75Revlon tiene colores clásicos que aigue manteniendo a día de hoy, y el envase es el mismo y todo, conservan el estilo de siempre.Shirley escribió: 30 Nov 2018, 23:48No lo sabía, el anuncio es del 88Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:41 Bueno, el one perfect coral de revlon lo tiene una servidora, y es nuevo!
76Ah pues qué guay, ni idea.Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:50Revlon tiene colores clásicos que aigue manteniendo a día de hoy, y el envase es el mismo y todo, conservan el estilo de siempre.Shirley escribió: 30 Nov 2018, 23:48No lo sabía, el anuncio es del 88Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:41 Bueno, el one perfect coral de revlon lo tiene una servidora, y es nuevo!
Lo puse más bien por el cartel porque Cindy es un clásico, yo Revlon no lo he comprado jamás.
77 Ojalá existiese la Puzzle todavía
78Revlon tiene cosas buenísimas, es una pena que le haya quedado ese estigma de marca antigua, porque sigue sacando nuevos productos y nuevas fórmulas, mantiene los clásicos pero se renueva y está al día en lo que se lleva. Los labiales tipo jumbo para mi son top. Y en general el resto de labiales son los mejores en cuanto a gama media.Shirley escribió: 30 Nov 2018, 23:57Ah pues qué guay, ni idea.Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:50Revlon tiene colores clásicos que aigue manteniendo a día de hoy, y el envase es el mismo y todo, conservan el estilo de siempre.Shirley escribió: 30 Nov 2018, 23:48No lo sabía, el anuncio es del 88Candy Girl escribió: 30 Nov 2018, 23:41 Bueno, el one perfect coral de revlon lo tiene una servidora, y es nuevo!
Lo puse más bien por el cartel porque Cindy es un clásico, yo Revlon no lo he comprado jamás.
Y los productos de uñas también, yo uso varios esmaltes, pero sobre todo destaco el secante...
Es una pena que inviertan poco en publicidad y lleguen poco a la entre joven porque tienen productos brutales.
79Yo no creo que revlon se haya quedado olvidada, al contrario en primor desde hace relativamente poco han puesto un stand hermoso a la marca que antes no tenía. Lo mismo en otras cadenas, en Aromas también tienen ahora la venta los esmaltes y online también se encuentra más fácilmente que hace unos años.
ABBC3_SPOILER_SHOW
80Yo no sé que se entiende por olvidada, existir existe, pero jamás la veo en IG, en youtube, mis amigas ni la conocen más que como marca "vieja"... También aqui han renovado el stand, pero a ese renueve no le ha acompañado un repunte de la marca, al menos en mi opinión, y para muestra un boton, que se ha puesto en el post una foto de algo que sigue existiendo como si fuera una reliquia.
Lo último que supe de ellas a nivel minimamente masivo fue cuando en el foro dio la perra por aquellos bálsamos con color... que ya ni existen. A la única a la que se los he visto en RRSS fue a Mycrazymakeup cuando estaba en USA.
Igual que misslyn o pinaud, que en mi Corte ingles siguen, pero...
Lo último que supe de ellas a nivel minimamente masivo fue cuando en el foro dio la perra por aquellos bálsamos con color... que ya ni existen. A la única a la que se los he visto en RRSS fue a Mycrazymakeup cuando estaba en USA.
Igual que misslyn o pinaud, que en mi Corte ingles siguen, pero...