Pero que yo también disfruté de la peli, una cosa no quita la otra. Objetivamente, estructuralmente y de guión es una película mala, pero eso no significa que no sea altamente disfrutable. Que mierdolos más grande me veo, que soy fan de The Purge y XMen no me pierdo ninguna, que ya es decir.
Veo en esta película más que nunca que la gente no sabe diferenciar entre calidad cinematográfica y satisfacción personal.
Re: Rami Malek
62En eso tengo que darte toda la razón.Jotaefe escribió: 26 Nov 2018, 13:31
Veo en esta película más que nunca que la gente no sabe diferenciar entre calidad cinematográfica y satisfacción personal.
Yo la verdad, es que no sabía casi nada de la vida personal de Freddie, por eso no vi grietas en la historia.
Lo que no vi muy normal, es que
Spoiler
Pusieran de malo malísimo al productor ese, en plan, es el que le lleva por el mal camino, pero él es un bendito.. y eso no creo que fuera así.
63Missfake escribió: 26 Nov 2018, 13:58En eso tengo que darte toda la razón.Jotaefe escribió: 26 Nov 2018, 13:31
Yo la verdad, es que no sabía casi nada de la vida personal de Freddie, por eso no vi grietas en la historia.
Lo que no vi muy normal, es queSpoiler
Pusieran de malo malísimo al productor ese, en plan, es el que le lleva por el mal camino, pero él es un bendito.. y eso no creo que fuera así.
Spoiler
El productor/pareja ese sí que le "manipuló" y después rajó de él y el grupo en la prensa, pero Freddie seguro que no era un santo tampoco, de hecho leí una entrevista con una road manager de la banda donde decía que a veces era muy cínico y desagradable. Pero ahí se nota la mano de Bryan May y Roger Taylor, que querían que se hablara sobretodo del grupo y pasaran de puntillas por su vida personal, que lo que interesa es dejar bien al personaje público.
64https://www.bbc.com/mundo/noticias-46216555Bohemian Rhapsody: 5 diferencias entre la película y la vida real de Freddie Mercury y Queen
65Sí, a, mí me pasa eso y los de mi entorno igual, sí logro meterme dentro de la película, no tengo en cuenta los fallos, sé que no soy crítica.
Los que le veis tan claro los fallos tenéis un punto de vista parecida a la de los críticos profesionales.
A lo mejor hay pelis con un guión muy trabajado, pero que luego, no consiguen engancharme, otras que tienen un guión muy simple y me enganchan o no. Entiendo perfectamente que a gente le haya parecido un truño, pero he leído algunas cosas a modo de ver, fuera de lugar, pero bueno, cada cuál se expresa como quiera, faltaría más.
Luego, yo, en la peli, entendí perfectamente que Freddie se
Pero es verdad, si una peli me gusta, no soy objetiva jaja
Los que le veis tan claro los fallos tenéis un punto de vista parecida a la de los críticos profesionales.
A lo mejor hay pelis con un guión muy trabajado, pero que luego, no consiguen engancharme, otras que tienen un guión muy simple y me enganchan o no. Entiendo perfectamente que a gente le haya parecido un truño, pero he leído algunas cosas a modo de ver, fuera de lugar, pero bueno, cada cuál se expresa como quiera, faltaría más.
Luego, yo, en la peli, entendí perfectamente que Freddie se
ABBC3_SPOILER_SHOW
66A mí ni me parece epica ni conmovedoraentretenida ni ná de ná y matadme peeero Rami está correcto,bien en la segunda mitad pero en los primeros tiempos ni se parece a Freddie que vamos a mí me la peta lo de las caracterizaciones pero no lo clava hay un exagerado hacia esta peli mehhhhhh
Ay y dejaron a mi Mercury sin su Montse con lo que lo gozó pobret
Ay y dejaron a mi Mercury sin su Montse con lo que lo gozó pobret
68Juer, pues al menos por estos fallos que pone aquí, tampoco es como para hacerse el harakiri como se están haciendo. Cuestionada de tiempo y fechas lmaoSantatecla escribió: 26 Nov 2018, 19:51https://www.bbc.com/mundo/noticias-46216555Bohemian Rhapsody: 5 diferencias entre la película y la vida real de Freddie Mercury y Queen
72masmilloneo Roger ni volviendo a nacer.Miss Costello escribió: 20 Nov 2018, 23:38 La última escena de Ha nacido una estrella es de vergüenza ajena también.
A ver, que yo no digo que no te pueda gustar la película, yo la disfruté porque es muy entretenida, todo son temazos, Rami está muy bien y Ben Hardy es guapísimo (que ya le gustaría a Roger Taylor tener esa cara). Y tiene las mejores pelucas de la temporada hasta ahora Pero como obra cinematográfica a mí me parece mala, es manipuladora como ella sola y roza el telfilme.
Aparte se notaba que era mucho más joven que el resto, no sé si lo comenté ya pero a mi me llamaba mucho la atención su cara de crío (y lo bueno que estaba )
75No se despegan ni con cola
Rami and @lucyboynton1 shopping in London the other day buying expensive shit from Selfridges
Rami and @lucyboynton1 shopping in London the other day buying expensive shit from Selfridges
79Si has visto Bohemian Rapsody sí que la habrás visto, porque es la actriz que interpreta a Mary Austin