68
por Chanel_lover
Prenda Santa
Yo me hice el microblanding hace unos meses y estoy contentísima. En mi caso, me tuvo que remodelar bastante la ceja porque mis cejas eran un cuadro, muy rectas, caidas y asimétrica, me las levanto y no veáis que diferencia.
Con el tiempo se va el pigmento, queda como difuminado, pero aún así se mantiene la forma.
Yo me las hice con una chica que saco los cursos con Phibrowns, su Instagram es @micropigmentacionjomayra , que por lo que he visto también hace labios y eyeliner, pero eso a mí no me va.
Lo único que me sorprendió es que aunque suene mal decirlo, lo hace en su casa, tiene un cuarto habilitado para hacer el microblanding, te enseña los materiales con los que va a trabajar y te va explicando todo perfectamente. De hecho pagué con tarjeta y en el estracto del banco pone el nombre del negocio, así que supongo que muy ilegal no será. Ya sé que al contarlo parece como quien se pone implantes en una peluquería, pero vamos nada que ver, mi experiencia ya os digo que fue muy buena pero entiendo que de primeras de reticencia y desconfianza.