Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Microblading cejas

61
Mi madre se ha empezado a hacer el microblading hace unos meses (ella se ha animado antes que yo, aunque la verdad que la pobre apenas tenía pelo en las cejas por un problema de salud). Se me ha ocurrido regalarle algo relacionado con eso, se os ocurre algo? No sé alguna crema o alguna cosa que sea necesaria para mantenerlo más. No sé si eso existe.
Imagen

62
Yo sigo dándole vueltas. Me da tanto miedo que cree esclavitud en un futuro que no me animo. No sé si de a x años me va a apetecer seguir haciéndome microblading, o las modas cambian o cambian mis gustos o lo que sea. Pero claro, imaginate que dejas de hacerte microblading y queda fatal.
Imagen

64
Soni escribió: 29 Oct 2019, 23:34 @Natural & Azucarada la primera no me gusta. La segunda un poco más pero tampoco me termina.

Yo le he echado el ojo a ésta:

https://instagram.com/microblading_art_ ... cm7lc2ajiy
Yo conozco a esta chica. Soy de Galicia y unas compañeras de trabajo se las hicieron con ella. Quedaron muy bien. En alguna zona se nota pero creo que eso pasa siempre. El problema que veo es a la hora de hacer cejas rubias.

Yo me hice la micro pigmentación hace 2 años. Tengo las cejas rubias y despobladas. Una ceja diferente a la otra. Quedé contenta con la forma pero el tono quedó más oscuro y con el tiempo anaranjado.
Ahora tengo la cicatriz.

Yo me haría el microblanding, queda más natural aunque dure menos. El problema es encontrar a quien las haga con el tono correcto.

65
En teoria, si esta bien hecho, y con pigmentos buenos deberia de borrarse al cabo de año y medio dos años, el problema es cuando das con alguien que no trabaja bien o usa pigmentos que no son de microblading.
Yo era bastante reacia por ese mismo motivo pero frikeando me fui dando cuenta de que como en todo hay gente que hace chapuzas y ese es el problema.

Las chicas que estudian con Phibrows reciben buena formacion, y no te dejan poner "el sello" marca de agua y eso si no superas los ejercicios que te mandan, al parecer son bastante exigentes. La chica que habeis puesto tiene buena pinta.
Imagen

66
AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2020, 18:47 Yo sigo dándole vueltas. Me da tanto miedo que cree esclavitud en un futuro que no me animo. No sé si de a x años me va a apetecer seguir haciéndome microblading, o las modas cambian o cambian mis gustos o lo que sea. Pero claro, imaginate que dejas de hacerte microblading y queda fatal.
Va perdiendo intensidad el pigmento pero nada más. Yo ahora hace 9 meses que me hice el último y como ya me ha bajado mucho la intensidad me las estoy maquillando hasta que se acabe el confinamiento y pueda volver a darme otro repaso.

Lo que sí que pienso que es importante es mantener en lo posible tu forma natural de las cejas, o que te la modifiquen un pelín pero sin que te hagan unas cejas "nuevas". A fin de cuenta, una ceja pintada jamás quedará tan bonita como la natural.

68
Yo me hice el microblanding hace unos meses y estoy contentísima. En mi caso, me tuvo que remodelar bastante la ceja porque mis cejas eran un cuadro, muy rectas, caidas y asimétrica, me las levanto y no veáis que diferencia.
Con el tiempo se va el pigmento, queda como difuminado, pero aún así se mantiene la forma.
Yo me las hice con una chica que saco los cursos con Phibrowns, su Instagram es @micropigmentacionjomayra , que por lo que he visto también hace labios y eyeliner, pero eso a mí no me va. Lo único que me sorprendió es que aunque suene mal decirlo, lo hace en su casa, tiene un cuarto habilitado para hacer el microblanding, te enseña los materiales con los que va a trabajar y te va explicando todo perfectamente. De hecho pagué con tarjeta y en el estracto del banco pone el nombre del negocio, así que supongo que muy ilegal no será. Ya sé que al contarlo parece como quien se pone implantes en una peluquería, pero vamos nada que ver, mi experiencia ya os digo que fue muy buena pero entiendo que de primeras de reticencia y desconfianza.

69
Supongo que no todo el mundo puede permitirse pagar todas las licencias y demás que supone este tipo de trabajo, seguramente este dada de alta como autónoma y debería mínimo tener el higiénico sanitario, pero vaya legal no es, si por lo que sea tiene una inspección se le puede caer el pelo porque como decía, hace falta tener ciertas licencias y y el lugar donde se hace el servicio tiene que tener uno requerimientos específicos, pero igual que en el mundo del tatu lo de currar en casa, especialmente cuando empiezas es muy típico.
Lo normal si no tienes como para montarte algo solo, es ir a algun centro a dar el servicio pero claro ahi tienes que darle a ese centro una parte de lo que cobras y no todo el mundo quiere :bb:
Imagen

72
Me estoy planteando muy fuertemente hacérmelas, pero para cuando salgamos de la cuarentena ya será casi verano y no me interesa sol + cicatrices en la cara... A ver en otoño si por fin le doy el sí.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

73
Chanel_lover escribió: 15 Abr 2020, 02:24 Yo me hice el microblanding hace unos meses y estoy contentísima. En mi caso, me tuvo que remodelar bastante la ceja porque mis cejas eran un cuadro, muy rectas, caidas y asimétrica, me las levanto y no veáis que diferencia.
Con el tiempo se va el pigmento, queda como difuminado, pero aún así se mantiene la forma.
Yo me las hice con una chica que saco los cursos con Phibrowns, su Instagram es @micropigmentacionjomayra , que por lo que he visto también hace labios y eyeliner, pero eso a mí no me va. Lo único que me sorprendió es que aunque suene mal decirlo, lo hace en su casa, tiene un cuarto habilitado para hacer el microblanding, te enseña los materiales con los que va a trabajar y te va explicando todo perfectamente. De hecho pagué con tarjeta y en el estracto del banco pone el nombre del negocio, así que supongo que muy ilegal no será. Ya sé que al contarlo parece como quien se pone implantes en una peluquería, pero vamos nada que ver, mi experiencia ya os digo que fue muy buena pero entiendo que de primeras de reticencia y desconfianza.
Podrías enseñarnos un poquito cómo te quedaron? Suena genial.

76
El microblading me sonaba muy marciano y solo se lo había visto a influencers, pero desde que dos compis de trabajo dijeron que lo tenían (y les ha quedado una ceja preciosa) llevo planteándome dar el paso. Nunca me han gustado mis cejas pero lo soluciono con el flequillo :mrgreen: ¿Alguna recomendación en Barcelona?
Imagen

77
diecinueve escribió: 19 Abr 2020, 13:10 El microblading me sonaba muy marciano y solo se lo había visto a influencers, pero desde que dos compis de trabajo dijeron que lo tenían (y les ha quedado una ceja preciosa) llevo planteándome dar el paso. Nunca me han gustado mis cejas pero lo soluciono con el flequillo :mrgreen: ¿Alguna recomendación en Barcelona?
https://www.instagram.com/darina_sendrau_clinic/
Imagen

80
Yo hace año y medio lo hice y aun me quedan restos. Me gustara que se me hubiera ido todo porque me gustaria tener un diseño algo diferente, pero como no ha desaparecido, dudo si volver a hacermelo encima con la idea que tengo o esperar a que se vaya.