Re: Avatar: cómo ponerse moni
61Hola! Solo mando este mensaje para ver cómo queda de tamaño mi avatar
Por fín!!!Nerlopez5 escribió: 12 Feb 2018, 21:35 Yo utilicé esta página para adaptar la foto a avatar.
http://webresizer.com/resizer/
Subo la foto, modifico el tamaño en "nuevo tamaño" hasta que la foto nueva pese menos de 6KB y me la descargo.
Pues voy a ver yo, el mío estab en tinipic o como se pongaYessel escribió: 30 Abr 2018, 18:51 Ya lo he arreglao...
@Olivina También me ha pasado eso, he tenido que subir la imagen a unos cuantos servidores hasta que en uno no me ha dado error... (en la web de imgbb).
El mío también estaba en esa web pero hoy está como caída, no se carga bien.Olivina escribió: 30 Abr 2018, 18:54Pues voy a ver yo, el mío estab en tinipic o como se pongaYessel escribió: 30 Abr 2018, 18:51 Ya lo he arreglao...
@Olivina También me ha pasado eso, he tenido que subir la imagen a unos cuantos servidores hasta que en uno no me ha dado error... (en la web de imgbb).
Gracias
No consigo ponerloYessel escribió: 30 Abr 2018, 18:56El mío también estaba en esa web pero hoy está como caída, no se carga bien.Olivina escribió: 30 Abr 2018, 18:54Pues voy a ver yo, el mío estab en tinipic o como se pongaYessel escribió: 30 Abr 2018, 18:51 Ya lo he arreglao...
Gracias
Con la que pusiste tuYessel escribió: 30 Abr 2018, 19:10 ¿en qué web te dejó @Olivina ? para dejarle opciones aquí a las chicas por si también les pasa lo mismo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “¿Cómo se hace? Cuestiones técnicas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados