Re: VIP a Vis (GH Parejas)
65La pregunta es si le gusta a alguien.
A mí Kiko me cae bien, pero muero si tenemos que comernos otra vez a Chabe de protagonista todos los días.
PPP Wikiforer@
66bingo!
67Re: VIP a Vis (GH Parejas)
70Manu y Susana son amor.
A mi él, me parece suuuuper majo y ella también.
No son los tipicos viceversos
71Yo ficho rezando porque no vaya a ser como el Vip de este año que lo he dejado por pura indignación.
72Irene siempre me ha parecido muy discreta y alejada de estos circos, quitando las exclusivas en Hola vaya, qué raro que vaya a esto, lo están dando por confirmado en todas partes.
Me parece maja pero no me pega nada ahí, a ver si no le perjudica.
Me parece maja pero no me pega nada ahí, a ver si no le perjudica.
Sí, es verdad, que yo vi su paso por el programaAritzia escribió: 05 Dic 2018, 08:16 Manu y Susana son amor.
73A JJ se le acaba de escapar que los que participen tienen que haber sido pareja sentimental.
75Vamos, que le llaman Vip a vis porque a Amor aprueba ya estaba cogidohaemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:31 A JJ se le acaba de escapar que los que participen tienen que haber sido pareja sentimental.
76Joao ha tenido algo con Pol??????haemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:31 A JJ se le acaba de escapar que los que participen tienen que haber sido pareja sentimental.
En una gala insinuaron que Joao había tenido algo con Tony aunque no se si estaban de coña. No se que les dará pero ya también quiero!!!!!!!
77Sí Joao y Pol tienen algo, o al menos lo tuvieron hace un mes o así.eraseunavez escribió: 05 Dic 2018, 19:42Joao ha tenido algo con Pol??????haemalea escribió: 05 Dic 2018, 18:31 A JJ se le acaba de escapar que los que participen tienen que haber sido pareja sentimental.
En una gala insinuaron que Joao había tenido algo con Tony aunque no se si estaban de coña. No se que les dará pero ya también quiero!!!!!!!
80Imaginan ese programa con los famosillos de aquí?