Mel C y Geri estuvieron la semana pasada animando a las chicas de la Euro 2022
Re: Spice Girls
62Ay, qué nostalgia el vídeo de "When You're Gone", qué monos los dos y qué simpáticos en el nuevo vídeo, si es que no hace falta más.
Mel C se merecía haber tenido una buena carrera después en solitario, me encanta también la colaboración con Lisa Left Eye, qué temazo "Never be the same again".
Mel C se merecía haber tenido una buena carrera después en solitario, me encanta también la colaboración con Lisa Left Eye, qué temazo "Never be the same again".
63Se supone que todas eran + - de la misma edad ¿no?, pues la rubia parece mucho mayor que la otra.
65Creo que Mel C es la unica que realmente ha triunfado en solitario. En UK le va muy bien
Y es que siempre ha sido la voz de las Spice. Tiene una voz muy particular ademas. Siempre ha sido mi favorita
Y es que siempre ha sido la voz de las Spice. Tiene una voz muy particular ademas. Siempre ha sido mi favorita
... No uso acentos por culpa de mi teclado
66Ah, sí? No sabía que le iba muy bien, pero como celebritie o como cantante?Zhanna escribió: 10 Ago 2022, 16:18 Creo que Mel C es la unica que realmente ha triunfado en solitario. En UK le va muy bien
Le he perdido la pista, si sigue dedicándose a la música me alegro por ella.
67como cantante es la que tiene mejor carrera.lareinadeldesierto escribió: 11 Ago 2022, 00:23Ah, sí? No sabía que le iba muy bien, pero como celebritie o como cantante?Zhanna escribió: 10 Ago 2022, 16:18 Creo que Mel C es la unica que realmente ha triunfado en solitario. En UK le va muy bien
Le he perdido la pista, si sigue dedicándose a la música me alegro por ella.
Mel C ha sacado 8 discos. Victoria no ha estado muy interesada en la musica, creo solo ha sacado uno. Mel B 2 por lo que he leido y se ha dedicado mas a la TV. Emma 4 pero no se ha oido hablar mucho de ella. A la que le ha ido algo mejor es a Geri que algunas de sus canciones lo petaron en su dia. 'Its raining men' y 'Mi chico latino'..
Mel C ha hecho muchos tours y es la que tiene la carrera mas solida, En UK le ha ido muy bien
Victoria es la mas famosa y la que mas pasta tiene. Pero por su matrimonio y firma. Pero no musicalmente hablando
68Pero no se decía que Victoria no cantaba en directo? Que siempre hacía playback o le bajaban el micro para que no se escuchase que no cantaba bien?
69Siempre me acuerdo de Victoria, cuando ya se habían separado las Spice y no sé si era cuando vivía en España con Beckham... que de ella siempre se decía que estaba trabajando, grabando en el estudio y blabla... Pero yo esos discos que tanto decía que grababa nunca los vi en el mercado
70Victoria cantaba mas bien poco pero cantaba. Del primer disco en 2 Become One tenia partes sola
lo que no se es si hacia directos
lo que no se es si hacia directos
71Bueno, en todas las boybands siempre hay el guapo que sabe bailar pero cantar lo justito
72Por cierto, Victoria dicen que es majisima en persona. Un amigo la conocio y por lo que la gente dicen de ella es muy amable y con gran sentido del humor al reves de lo que se piensa
En Instagram se la ve muy dulce y no es estirada como la gente siempre ha creido.
Me acuerdo cuando salio en prensa que habia dicho que España huele a ajo y habia sido todo un bulo. Hubo mucho hate hacia ella entonces
En Instagram se la ve muy dulce y no es estirada como la gente siempre ha creido.
Me acuerdo cuando salio en prensa que habia dicho que España huele a ajo y habia sido todo un bulo. Hubo mucho hate hacia ella entonces
75Oi oi oi que me voy una semana de vacaciones y el notición que me trae doña Glossy*