Son impracticables, pero son tan bonitos, tengo esos exactamente + una colección digna de la Bradshow, para completar el círculo necesito unos Choo que supongo caeran cualquier día, yo los CL que tengo son todos de 120mm y los llevo a cortar al zapatero 1 cm exactamente, eso marca la diferencia entre lo posible y lo imposible, mi vida es muy simple pero soy de las que llevo tacón para cualquier cosa que haga fuera de mi rutina habitual, me los pongo todos los fines de semana para ir a Misa y tengo una anécdota muy buena, iba yo monísima (jajajajaja) tropecé con la alfombra de la Iglesia y caí sobre una pobre señora todo lo larga que soy, un show...pero sigo en mis 13, no sin mis tacones, tengo los Hangisi de manolo blahnik en verde y azul de 100mm y me parecen bien....de Prada tengo los mocasines nude con tacón cuadrado, una maravilla, incomoda pero fabulosa, en fin que aquí teneís a otra pirada de los bolsos y zapatos, lo bueno es que he tenido , por mi edad, muchos años para hacerme con una pequeña colección y todo vuelve, mi saddle de Dior lleva conmigo casi 20 años y ya es vintage y es una pasada y está nuevo, igual con los zapatos, tengo las flats de Chanel a estrenar practicamente desde hace casi 10 años ??? por ahí y asi con todo,abril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 22:19¿Netaporter te hace pagar aduanas por pedir a Canarias?lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2018, 21:51 A mí los Louboutin me dan un poco de miedo. Tengo el pie ancho y creo que no me van a ser muy cómodos...He estado tentada varias veces a pedirlos en Net-a-porter, pero luego pienso en que tengo que pagar aduanas y que si no me quedan bien pierdo ese dinero y se me quitan las ganas de comprar a lo loco.
https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... ther-pumps
¿No los puedes pedir a la Península cuando vayas a venir aquí y si no devolverlos? Yo también soy de pie ancho, pero en la tienda recuerdo me probé el 40.5 y me quedaba bien, me sobraba lo que me tenía que sobrar teniendo en cuenta que era un número más que el mío. ¡Ah! Y me probé los de 12 cm, aquello era impracticable.
Re: ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!
61Sometimes the heart sees what is invisible to the eye