Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Peluquerías paraweras recomendadas

61
Ixchel escribió: 23 Nov 2018, 21:25 Yo recomiendo una en Malasaña, se llama Blades. Trabajan color pero me llamó la atención porque publican muchos trabajos de pelo corto que pocas peluquerias lo hacen.
Doy fe con esta peluquería, yo me corto el pelo allí porque lo llevo corto y lo dejan genial, no como en otras peluquerías que me dejan peinados o volumen de señora. Además está muy bien de precio para ser el centro, 20€ el corte, en otras he pagado el doble o el triple solo por cortar.
Imagen

62
Hypatia7 escribió: 25 Nov 2018, 13:58 ¿Alguna recomendación en Málaga? Me he mudado hace poco y tengo ganas de hacerme algo, sólo me freno porque no sé dónde ir!
De Málaga para color Peluquería Vintage, en Cristo de la Epidemia. Llevo años yendo y son maravillosas. El color lo dejan perfecto. Y usan Olaplex. Antes iba a Sandra López, trabaja con Aveda, pero mi peluquera se marchó y dejé de ir.
Una amiga es fiel a Sandra Martos, también muy buena en color. Para cortar me gusta Juanma Vázquez, en Teatinos, le da un aire a la melena que me encanta. También te podría decir dónde no ir, donde me chamuscaron el pelo y la tipa lo único que me dijo es que había que cortar más y que me hiciera un tratamiento de hidratación :llorona: lloré un montón, con la melena que yo tenía... Si quieres te digo por privado.

63
Tengo dos dudas

- alguna se ha cortado el pelo rizado en seco

- siempre que voy a una pelu, ponen verde lo que llevo en el pelo, que si que tinte que si que corte que si lo tengo poroso (que es la nueva manera de decirte que lo tienes hecho polvo) total que me tengo que cortar el pelo y os juro que no quiero ir a la pelu porque no me apetece que me digan nada. Os ha pasado?

64
[mention]mocha[/mention] por desgracia sí que me ha pasado, pero últimamente menos. Yo en las que me pasó dejé radicalmente de ir, una clienta menos, por ser unas metomentodo.
Tengo el pelo rizado y fino. Reconozco que a veces me lo corto yo, este verano fue la última vez, porque odio ir a la peluquería.

En seco nunca me lo han cortado.

67
maQ escribió: 08 Dic 2018, 15:35
Hypatia7 escribió: 25 Nov 2018, 13:58 ¿Alguna recomendación en Málaga? Me he mudado hace poco y tengo ganas de hacerme algo, sólo me freno porque no sé dónde ir!
De Málaga para color Peluquería Vintage, en Cristo de la Epidemia. Llevo años yendo y son maravillosas. El color lo dejan perfecto. Y usan Olaplex. Antes iba a Sandra López, trabaja con Aveda, pero mi peluquera se marchó y dejé de ir.
Una amiga es fiel a Sandra Martos, también muy buena en color. Para cortar me gusta Juanma Vázquez, en Teatinos, le da un aire a la melena que me encanta. También te podría decir dónde no ir, donde me chamuscaron el pelo y la tipa lo único que me dijo es que había que cortar más y que me hiciera un tratamiento de hidratación :llorona: lloré un montón, con la melena que yo tenía... Si quieres te digo por privado.
Gracias [mention]maQ[/mention] !! Cuéntame por privado si puedes :flowers:
Imagen

70
yo despues de siglos sin pisar una peluquería fui a una para hacerme balayage y el corte de pelo me encantó (de hecho me gustaría repetir cuando me cresca un poco porque aunque no lo peines se le queda una forma chulisima y me lo cortaron en seco, pero el color y las mechas......asi que quiero buscar un sitio solo para eso sin que me quieran tocar un dedo el corte

71
clariluu escribió: 09 Dic 2018, 22:13 Ay Sandra Martos me encantan los trabajos que tiene en insta. Me he planteado hasta bajar desde Madrid...sabéis que tal de precios?
Una amiga fue allí hace unos meses y creo que me dijo que repasar mechas, cortar y peinar unos 70-75€. Si tienes previsto ir llama con mucha antelación porque tienen la agenda colapsada.

72
mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:04 Tengo dos dudas

- siempre que voy a una pelu, ponen verde lo que llevo en el pelo, que si que tinte que si que corte que si lo tengo poroso (que es la nueva manera de decirte que lo tienes hecho polvo) total que me tengo que cortar el pelo y os juro que no quiero ir a la pelu porque no me apetece que me digan nada. Os ha pasado?
Sí, por eso me encanta la pelu donde voy, ya que no me dicen nada, no intentan venderme nada ni critican mi pelo como hacen algunas para que les compres productos.

74
Alguien me podría ayudar a encontrar en Madrid una peluquería que haga alisados o antiescrepamientos que no sean a base de keratina? He ido durante muchos años a Le Due Salon (antes Greenbeauty, ya la han nombrado antes en el foro), pero me parece ULTRACARA, el tratamiento no baja de 400€, y aunque me lo haga una o dos veces al año duele. Además de que las mechas tampoco me bajan nunca de 300€ y estoy un poco harta de tantos sablazos...
Si utilizan productos ecologicos o cruelty free, ya sería la leche.
Gracias!!

75
mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:04 Tengo dos dudas

Sí, una vez, que tenía el pelo destrozado, hecho polvo, blablabla. No era cierto, lo tenía como lo tenemos el 90% de los que llevamos melena larga, más seco en medios y puntas y las puntas algo abiertas. Pero ya. Y luego va y me desfila con navaja, eso sí que me lo destrozó. Para matarla :looll: Mi peluquera actual me dice la verdad, que lo tengo muy finito (cierto), mucha cantidad (cierto) y no lo tengo mal, que quizá algo seco en medios y puntas, pero ya. Yo no quiero que me hagan la pelota, pero tampoco que me defenestren para encasquetarme sus productos

76
Blackpug escribió: 10 Dic 2018, 12:05 Alguien me podría ayudar a encontrar en Madrid una peluquería que haga alisados o antiescrepamientos que no sean a base de keratina? He ido durante muchos años a Le Due Salon (antes Greenbeauty, ya la han nombrado antes en el foro), pero me parece ULTRACARA, el tratamiento no baja de 400€, y aunque me lo haga una o dos veces al año duele. Además de que las mechas tampoco me bajan nunca de 300€ y estoy un poco harta de tantos sablazos...
Gracias!!
a mí también me interesa, conozco algún sitio más bueno pero de 300 no baja y me parece demasiado

77
maQ escribió: 10 Dic 2018, 07:03
clariluu escribió: 09 Dic 2018, 22:13 Ay Sandra Martos me encantan los trabajos que tiene en insta. Me he planteado hasta bajar desde Madrid...sabéis que tal de precios?
Una amiga fue allí hace unos meses y creo que me dijo que repasar mechas, cortar y peinar unos 70-75€. Si tienes previsto ir llama con mucha antelación porque tienen la agenda colapsada.

gracias [mention]maQ[/mention] !!

A mi lo que me intriga es que por la calle veo a cientos de chicas con lo que quiero pero luego a la hora de ponerte a buscar peluquería sin saber me da pánico, porque ya de primeras no han sabido hacermelo y ahora con la tontería de "tenemos que verte primero" te cobran un dineral y yo tengo un presupuesto escaso (menos de cien euros).

Conoceis gente peluqueria????

78
ayaka escribió: 08 Dic 2018, 20:01 Yo estoy buscando una peluquería en Valencia (la que iba se lo dejó) que sepa hacer mechas, reflejos o balayage que queden naturales. Me recomendáis alguna?
Yo he ido un par de veces a Tony&Guy (la peluqueria, no la academia). Me lo hace una chica que se llama Cristina, es colorista y es la primera vez en mi vida de que me dejan exactamente el color que le ensenyo en foto.

Ahora, no me mola como corta (demasiado ochentera para mi gusto) y prepara cartera. En su defensa dire que me dejo unas mechas tan tan bonitas que tarde 4 meses en ir a repetir y no se me notaba ni feo ni destartalado (me crece mucho el pelo y siempre me he hecho las mechas cada mes y medio 2 meses).

Este sabado voy a alisarme con keratina en otra que es algo mas barata (aunque no se que pasa en Valencia que jolines que precios!), ya contare que tal la experiencia :):
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

80
Blackpug escribió: 10 Dic 2018, 12:05 Alguien me podría ayudar a encontrar en Madrid una peluquería que haga alisados o antiescrepamientos que no sean a base de keratina? He ido durante muchos años a Le Due Salon (antes Greenbeauty, ya la han nombrado antes en el foro), pero me parece ULTRACARA, el tratamiento no baja de 400€, y aunque me lo haga una o dos veces al año duele. Además de que las mechas tampoco me bajan nunca de 300€ y estoy un poco harta de tantos sablazos...
Gracias!!
300€ las mechas? :wirr: madre mía!! Pensaba ir pero creo q ya se me han quitado las ganas :triste:
Conocéis alguna pelu en Madrid que no se vaya tanto de precio para hacerme unas mechas/reflejos/balayage? Es mi primera vez y me da miedo ir a cualquier sitio... pero gastarme 300€ lo veo demasiado para mi economía

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”