Re: GOA Organics (alisado)
61Sería así o más. He cogido la imagen de su instagram.
Rubio, fino, con mechas de decoloración y puntas muy pobres (plancha cada vez q me lo lavaba)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Ya, pero quería algo para no usar secador en verano, que me noto el pelo castigado, también para ir a la playa y que se quede decente mientras se seca.lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 08:16Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Pues creo que los milagros no existenLou escribió: 29 May 2019, 12:22Ya, pero quería algo para no usar secador en verano, que me noto el pelo castigado, también para ir a la playa y que se quede decente mientras se seca.lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 08:16Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Y tu pelo es liso, no? Pues vaya planlamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 12:36Pues creo que los milagros no existenLou escribió: 29 May 2019, 12:22Ya, pero quería algo para no usar secador en verano, que me noto el pelo castigado, también para ir a la playa y que se quede decente mientras se seca.lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 08:16Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Yo hasta cuando lleve el alisado de keratina tenía que usar secador...
No es liso liso, me salen ondas y lo tengo MUY encrespado, además si lo llevo liso me gusta que las puntas queden muy rectas...Lou escribió: 29 May 2019, 12:39Y tu pelo es liso, no? Pues vaya planlamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 12:36Pues creo que los milagros no existenLou escribió: 29 May 2019, 12:22Ya, pero quería algo para no usar secador en verano, que me noto el pelo castigado, también para ir a la playa y que se quede decente mientras se seca.lamaladelanovela escribió: 29 May 2019, 08:16Sí, porque se activa con calor. Pero vaya, que si tienes Parlux o similares son 5 minutos de nada lo que tardas...Lou escribió: 28 May 2019, 17:02 Me lo quiero hacer de cara al verano, pero el secador se tiene que utilizar si o si?
Yo hasta cuando lleve el alisado de keratina tenía que usar secador...
Este cuándo te lo haces? El de keratina estropea el pelo?
¿Tú crees que su champú y mascarilla merecen la pena? Han tenido problemas de abastecimiento gordos, y no los he probado hasta ahora, pero de momento no he notado nada especial.preadicta escribió: 09 Jun 2019, 13:47 Hola @lamaladelanovela !!!
Siiii muy contenta! Ahora es cuando mejor está, ha pasado un mes más o menos y peinarlo es facilísimo y no se ve tan "chafado". Acabo de irme de congreso y con el secador del hotel y peinando con los dedos me apañaba perfectamente, no he tenido que llevarme ningún artilugio más.
Sigo usando su champú y mascarilla, de hecho me recomendaron ponerla de vez en cuando en seco y la voy a llevar hoy para lavarme luego.
Cualquier duda me dices!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados