Me apunto por aquí
Yo estoy chocha con estos
Y los básicos de SAMSØE & SAMSØE me gustan mucho y son de muy buena calidad, tienen un tacto
Re: Prendas de punto para invierno
62¡Qué bonitos! Soy adicta a los jerseys, especialmente, de cuello vuelto que son mi "uniforme" oficial durante el invierno.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
65Me enamorado del cardigan blanco de Sezanne, que preciosidad
Llevo buscando una de esa estilo desde el año pasado. Compré una en rebajas en Eseoese, pero me colé en la talla y me quedaba enorme y no volví a pillarla en una talla menos
Llevo buscando una de esa estilo desde el año pasado. Compré una en rebajas en Eseoese, pero me colé en la talla y me quedaba enorme y no volví a pillarla en una talla menos
66Mas jerseys de la Redoute, no puedo con los jerseys de cuello alto, me pican y me agobian.
De vacaciones
67Este año quiero comprarme dos o tres jerseys buenos. Que composición tienen que tener?
69Tengo 3 o 4 de cachemire que me han salido muy bien. Si los pillas con descuento salen a buen precio.
Los de lana tb bastante bien.
Intento evitar los acrílicos.
De vacaciones
71Yo me estoy negando a sacar los jerseys de invierno y al final me pillara la nieve como simpre.
72Qué bonitos los primeros tres, [mention]Nitty[/mention] , de dónde son?
74Qué bonitos todos. Y qué difícil es encontrar un jersey de buena calidad, que no haga pelotillas y que no sea prohibitivo
El año pasado pillé uno básico con cuello vuelto de uniqlo y por 30€ ha salido muy bien, cero pelotillas, no ha cogido olor sobaquil... me fastidia q no tengan tienda física en Madrid y jugártela x la web pero creo que repetiré este año.
A parte veo que recomendáis redoute, siempre pensé que era tipo venca que esta bien pero no es ninguna cosa del otro mundo ( si buscas algo con más calidad)
Voy a trastear todas las paginas que habéis puesto que tienen pintaza, realmente el black friday hacen buenas rebajas?
El año pasado pillé uno básico con cuello vuelto de uniqlo y por 30€ ha salido muy bien, cero pelotillas, no ha cogido olor sobaquil... me fastidia q no tengan tienda física en Madrid y jugártela x la web pero creo que repetiré este año.
A parte veo que recomendáis redoute, siempre pensé que era tipo venca que esta bien pero no es ninguna cosa del otro mundo ( si buscas algo con más calidad)
Voy a trastear todas las paginas que habéis puesto que tienen pintaza, realmente el black friday hacen buenas rebajas?
76La verdad es que no, para ahorrarte 10€ no vale la pena esperar si lo necesitas sobre todo porque los pedidos colapsan las webs, se demoran muchísimo los envíos, a veces incluso se pierden los paquetes, etc, pero en prendas caras ya es otra cosa.
77He mirado en varias webs francesas y por el BF no he visto que hiciesen nada en Sezane, igual ponen gastos gratuitos o poco más, no sé yo si compensa esperar.
79Ese o ese tiene cosas monísimas pero a precio de temporada me parece caro para la calidad que ofrece, lo que si me gusta es el calzado, suelen tener unos botines