Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Alexandra Pereira @lovelypepa

67
A mi me encanta su estilo. No cuando está en LA porque allí se visten más casual, prefiero cuando va un pelín más formal.

Me parece increíble todo lo que ha conseguido en todos los sentidos: tener su propio negocio, todo lo que viaja, que su pareja haya decidido formar parte de su empresa, lo mucho que ha mejorado su inglés...

Ha pasado de hacerse fotos con los looks de ir a la uni a ser una empresaria exitosa en el mundo de la moda.

68
Yo no la describiría como: una empresaria exitosa en el mundo de la moda, qué éxito ha tenido? Yo creo que ni la empresa es suya, es solo imagen.

Y considerarbun éxito que el novio trabaje para ti...no se. Me puede parecer muchas cisas, pero éxito ninguno. Mas bien que hay un vende aires mas en la vida, que desde luego no gacen ninguna falta.

A mu me parece una persona super mediocre en todos los sentidos, muy chapucera.
Imagen

71
Yo nunca lo dije en su tema del voje y no sé si viene a cuento soltarlo ahora pero yo sí flipaba con su post en Vogue. Es que parecía, pero de verdad lo parecía, que la peña entraba ahí a descargar sus frustraciones personales diarias más que a criticar a un personaje público.

A mí normal no me parecía.
Imagen

72
Yo a esta chica antes la veía mucho en persona, sobre todo en el Federal Café. Y no llama nada la atención, es muy normal del montón. Pero mira oye, ha sabido crear una profesión de su imagen sin ser nada del otro mundo, eso tiene mucho mérito. A pesar de que no me gustó nada lo que hizo con lo del FV. Pero el mérito lo tiene.

73
Likis escribió: 13 Oct 2018, 13:20 Pues yo creo que tiene bastante mérito llegar a donde ha llegado. Que no es a lo que muchas aspiran en la vida? Por supuesto. Que hay más gente con logros en el mundo? Pues también. Pero que la chica se lo ha montado bien es innegable.
+1

Vive de lo que le gusta, que no es poco, y creo que hace cada dia lo que le gusta y quiere.
Imagen

74
Quien no haya visto acoso en el post de la Pepa es que no lo leía mucho, y ya no solo a ella, me acuerdo de una pobre que entró a defenderla y la llamaron de todo, no recuerdo el nick.
Te podrá gustar más o menos, pero en mi opinión sí ha triunfado, incluso sin empatía, si la hubiese llegado a tener, probablemente estaría por encima de Chiara.

77
Marv escribió: 13 Oct 2018, 17:59 Quien no haya visto acoso en el post de la Pepa es que no lo leía mucho, y ya no solo a ella, me acuerdo de una pobre que entró a defenderla y la llamaron de todo, no recuerdo el nick.
Te podrá gustar más o menos, pero en mi opinión sí ha triunfado, incluso sin empatía, si la hubiese llegado a tener, probablemente estaría por encima de Chiara.
Dime algo que pueda ser considerado acoso, por favor ya que parece que lo leías todos los días y lo tenías muy controlado. Eso sí, define si puede ser qué es acoso.

A mi me da bastante pena que alguien considere lo que hace esta señora triunfar, debe ser que así nos va. Opinión personal, ¿ésto es acoso?
Imagen

78
Yo el post no lo leía pero me da la impresión de que, a parte de lo que se pudiera decir ahí, tiene la piel fina y no aguanta bien las críticas.

Sus quejas en el vídeo eran del estilo "El post ni si quiera llevaba mi nombre" , "decían que la ropa de mi tienda era de mala calidad". Más basadas en el daño a su ego que en un daño psicológico real.

Una vez puso " Rumbo a Suiza" en su Instagram con una foto de su mano cogiendo el pasaporte. Una forera le dijo que para Suiza no le hacía falta y borró el comentario y la bloqueó.

Lo que estáis diciendo ahora de cómo tiene la cara de pincharse... Vamos, si lo lee vuelve a hacer otro vídeo diciendo que seguís con el acoso en otro foro. Seguro.

79
kerkyra escribió: 13 Oct 2018, 19:34
Marv escribió: 13 Oct 2018, 17:59 Quien no haya visto acoso en el post de la Pepa es que no lo leía mucho, y ya no solo a ella, me acuerdo de una pobre que entró a defenderla y la llamaron de todo, no recuerdo el nick.
Dime algo que pueda ser considerado acoso, por favor ya que parece que lo leías todos los días y lo tenías muy controlado. Eso sí, define si puede ser qué es acoso.

A mi me da bastante pena que alguien considere lo que hace esta señora triunfar, debe ser que así nos va. Opinión personal, ¿ésto es acoso?
Pues acoso para muchas de estas chicas es, por ejemplo, que les digas que no le ha quedado bien el relleno de labios o que no le sienta bien el vestido rojo... por esto he visto yo baneos y acto seguido quejas diciendo que " las que no tienen vida, me envidian".

Y sí, la verdad es que vivimos en una sociedad decadente en la que se considera vender tu vida como triunfar y el modelo a seguir son las Kardashians unas mujeres cuyo único "mérito" es enseñar el culo, estar megaoperadas a los dieciocho, hacer vídeos p**no, tener cero clase y decir cosas soeces en su "show".
Última edición por amolamoda el 13 Oct 2018, 20:29, editado 1 vez en total.

80
Yo no entiendo lo de la marca que ha sacado desde el primer momento, los precios son una exageración para lo que es, o al menos para lo que se ve en fotos y vídeos, parecen prendas de Inditex y ella se llama Alexandra Pereira no Angelina Jolie para poner ese precio.