kerkyra escribió: 13 Oct 2018, 19:34
Marv escribió: 13 Oct 2018, 17:59
Quien no haya visto acoso en el post de la Pepa es que no lo leía mucho, y ya no solo a ella, me acuerdo de una pobre que entró a defenderla y la llamaron de todo, no recuerdo el nick.
Te podrá gustar más o menos, pero en mi opinión sí ha triunfado, incluso sin empatía, si la hubiese llegado a tener, probablemente estaría por encima de Chiara.
Dime algo que pueda ser considerado acoso, por favor ya que parece que lo leías todos los días y lo tenías muy controlado. Eso sí, define si puede ser qué es acoso.
A mi me da bastante pena que alguien considere lo que hace esta señora triunfar, debe ser que así nos va. Opinión personal, ¿ésto es acoso?
Pues acoso para muchas de estas chicas es, por ejemplo, que les digas que no le ha quedado bien el relleno de labios o que no le sienta bien el vestido rojo... por esto he visto yo baneos y acto seguido quejas diciendo que " las que no tienen vida, me envidian".
Y sí, la verdad es que vivimos en una sociedad decadente en la que se considera vender tu vida como triunfar y el modelo a seguir son las Kardashians unas mujeres cuyo único "mérito" es enseñar el culo, estar megaoperadas a los dieciocho, hacer vídeos p**no, tener cero clase y decir cosas soeces en su "show".